Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 11-9-2010 C. T. SABADO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

11-9-2010 C. T. SABADO

Por MIGUELANGEL 12 Sep 2010

MIGUELANGEL
12 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Recien llegadito a casa, medio hecho percha de remar contra el viento, pasamos un dia lleno de cosas....Fabian Goyco boto por primera vez su prowler, Dani mojarreitor su nitces nuevo, otro muchacho (no recuerdo el nombre me ataco el alemán) boto su Cobra Tourer y Marito Cabrera mañana tambien su nitces, sabado de estrenos, ya estamos pensando en hacer un foro para usuarios de Ocean, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, caño!!!!! le dejo una fotelisss!!!!!!

Aca los 5 empleados municipales indicandole a Fabian como poner el posa cañas....

Marito parece Freddy Mercury !!!!!

La nave de Mojarreitor !!!!!!, beleza !!!!!!!!!

El grupo Ocean a pleno !!!!!!

Pablito contento como perro con 2 colas !!!!!

El club .....una fiesta !!!!!!!!

Remadita hasta la boya...!!!

Gaby y las maquinas del Team Ocean !!!!!!

Ir arriba
mariocabrera
Que lindo dia que tuvimos , yo no me pude quedar a estrenar el cryfish pero mañana
bien tempranito a el agua kayak ¡¡¡¡
Ir arriba
alejo99
Si muy lindo dia, lleno de amigos, muchos estrenos, la flota de PEK cada dia
sorprende mas las maquinas que se estan incorporando, pensar que hasta no hace
mucho tiempo estabamos lidiando con el cajoncito del k1 y veniamos hechos percha
por remar hasta la bikini (1000 mts) y hoy hablabamos de hacer una travesia de
100 km (zarate-tribunales en 2 dias) resumiendolo en un pensamiento darwiniano
eso se llama EVOLUCION jaja.
Hoy le coloque el timon al x13, quedo pipi cucu, gracias Pelado y Ale biker por
la mano que me dieron traduciendo las instrucciones y ayudandome con los
tornillos e insertos
Felicitaciones a Dany Mojarra y a MArito Cabrera por los Crufish unos
maquinones infernales, tambien Alebiker por el cobra tourer
Un dia a pleno kayak, que lindo que es esto
Alejandro
Ir arriba
Curlysan
CHE LOS FELICITO A TODOS!!!

UNAS NAVES HERMOSAS

MOJARRA QUE LINDO KAYAK QUE COMPRASTE

ESTABA LLENO EL CLUB
Ir arriba
ricky4119

felicitaciones a todos los que estrenaron hoy....que gran flota armaron

saludos ricky

Ir arriba
walter
que lindo como se castigan ... parecen nenes con chiche nuevo ja

que grande que son que pedazo de kayak se nota viendo el rojo parado
Ir arriba
rocker

Muy buenas fotos, como esta cambiando la flota. Miren la primera foto, es una postal.

Felicitaciones a todos,

Pablo

Ir arriba
jmbohe

La verdad, un sábado de lujo.

A las 07:30 hs. salí de casa a llevar a mi hija para la zona de Plaza de Mayo (para un curso de ingreso al Secundario) y me preguntaba para qué catzo llevaba el bolsito con la ropa, si estaba horrible el día.

Siendo las 12:30 hs. estaba laburando cuando vi que había un sol espectacular, así que me dije; a la merrrrd... con el laburo, me voy directo al Club....

Llegué a las 13:20 hs y ya muchos estaban remando y varios ya habían vuleto de remar, por lo cual me fui rápido a cambiar y sacar mi Scupper de la Guardería, para poder alcanzar a los Prowler en el agua.

Hice 100 metros desde la bajada para la derecha y ya volvía Miguel con su Prowler, así que después del saludo seguí hacia 3 kayaks que venían navegando juntos.... bah, navegando es un decir, venían haciendo la plancha a 2 x hora: los Prowler 13 de Fabi Goycochea y Pablo Rocker junto al Manta de Gabi Procaster, por lo cual me uní a ellos y navegamos de vuelta al Club los 4 juntos, LITERALMENTE, tomados de las manijas, remando con remo de 1 pala Rocker por babor y yo por estribor, mientras  Fabi y Gabriel nos arengaban al gritode "re-men, re-men,re-men...".

Volvimos al Club, salí a probar el Ocean Prowler Trident 13 de Fabi, me pareció excelente, arranca enseguida, no  es pesado al inicio, mantiene  muy bien el rumbo, no se "achancha" al dejar de remar y, sobre todo, tiene una estabilidad secundaria impresionante. La verdad es que esto último me sorprendió. Intenté volcarlo sin éxito. El nivel  de terminación, sin palabras. El baúl trasero esta más alto que el cockpit, va más seco, las pedaleras se ven muy resistentes, muy fáciles de regular, los tambuchos de proa (el pasante y el que viene para colocar  la eco y  el gps) son  de excelente calidad. Cuando tengan el rod-pod, mamma mía..... (tranquilos, Arturo ya los está mandando.....).

En resumen, una muy grata impresión aunque algo así me esperaba.

También estuvo Alebiker presentando en sociedad el Tourer amarillo, un excelente kayak que en su momento ya fue probado (pobre Yopenn). También vinieron Teno y su amigo con el K2 a presentarse, quienes estuvieron navegando buscando el Club, Alejo con ayuda del Pelado Sergio haciendo bricos al X13 (16 horas para poner un timoncito, dejate de jod.... Alejo, comprate un Ocean jajajajajajaja), Oscar con su mates, Marito, Dani Mojarra y Mario Cabrera con sus Nitces CryFish 5,05 (balco y naranja respectivamente), un lujo esos kays, verdaderamente muy lindos, y muy bien terminados. Daniel  es un dandy, CryFish para el invierno; P13 para el verano. Qué lujo! Chelo ya llega el CryFish!!

La FLOTA de PESCAENKAYAK se está poniendo terrible.....

Después de tanto remo, el TEAM OCEAN decidió desprenderse del "común de la gente" o también denominados "los mortales" y se fue a almorzar al buffet del Club (se estuvo barajando la posibilidad de abrir el Foro www.pescaenocean.com).... aunque se nos colaron Matías Pinca, Jorgelaf  y Gustavo Queensui. Por supuesto, como privilegiados espectadores.....

Bueno gente, la verdad es que la pasamos muy bien, el día acompañó y la gente.......... qué más puedo decir de esta hermosa gente ........

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
QUEENSUI
Muy buenas las incorporaciones tanto de los Prowlers 13 como los Crufish 5 05, como dice
Juanma estuve de espectador y me deleite con semejantes máquinas y por sobre todo la
gente!!!; bien también el timon del X13 de Alejo!

Espero verlos mañana y gracias por todo

Gustavo (queensui)
Ir arriba
yopennn

Felicitaciones a todos los muchachos por los nuevos kayaks, muuuuy lindos se los ve !

saludos a todos!

Ir arriba
Jorgelaf
vamos muchachos es verdad muchos estrenos deberdad el foro se esta llenando de
buenas naves y todavia faltan el sabado q viene entran dos travesia mas un asiak y
un nitces dequiennnn serann serannnnn saludosss
Ir arriba
diegoc
13 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

vamos muchachos es verdad muchos estrenos deberdad el foro se
esta llenando de
buenas naves y todavia faltan el sabado q viene entran dos travesia mas un asiak y
un nitces dequiennnn serann serannnnn saludosss

tatan tatan jejejeje
Ir arriba
Chelo
que lindo dia lleno de amigos, que digo amigos, ya son parte de mi familia, y que lindos kayak una fiesta para probar, y ahora me falta una  semana larga, larga........ que va ser es dura la vida del Kayakero.
Ir arriba
lolos
felicidades por los kayak muchachos

La verdad un lujo la flota que se armo, y seguro van as eguir viniendo sopresas
Ir arriba
Elgari

Pibes,

Me encanta el relato de los encuentros y me da sana envidia el grupete de anormales que se reúnen semana a semana. Acá, por ahora, es un tète a tète con Fjeli. O nos terminamos yendo  vivir juntos en unión libre, o sumamos rápido más gente a esto acá en el lejano norte. . .

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet