Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO PARA TODOS UDS PAJARITOAFULL   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO PARA TODOS UDS PAJARITOAFULL

Por pajaritoafull 10 Sep 2010

pajaritoafull
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS : estoy viviendo en san bernardo hace 6 meses trabajo de encargado de edificio ,vivo frente al mar antes trabajaba de gasista plomero pero esto es mas sencillo, me dan casa y todos los servicios , antes alquilaba tengo un nene de 8 años y una mujer divina en todo sentido...

ahora les cuento como me pico el bichito de este deporte... empezo  cuando entre a trabajar con un amigo, que me invito un dia a pescar al mar en canobote, ese dia el mar estaba en excelentes condiciones parecia una laguna, sacamos a c---- de corvinas y brotolas estuvo buenisimo desde ahi que empeze...

luego de varias entradas al mar con mi amigo y otras que no entrabamos porque no podiamos dejar de trabajar , decidi empezar por comprarme algo para el mar asi me compre un canobote hecho pedazo lo lleve a un fibrero y lo dejo nuevo asi empeze a entrar al mar porque aca en las lagunas no te dejan la mas cerca que tenemos es la salada y no nos dejan bajar con canobote ... para todo esto yo necesitaba un carro para trasladar el canobote, era mucho trabajo y quilombo se me llenaba el techo del auto con arena y agua salada - me hizo pelota el coche esta todo oxidado  jjajajaa- bueno entonces todo esto me llevo a la decision de comprar un kayak ...

y asi fue me compre un kayak atlantic k1 y empeze ...

tuve como (siempre cuando uno es novato) cosas que despues me llevaron a averiguar un poquito mas  y estar preparado para lo imprevisto, he perdido el ancla , he perdido el remo, he perdido caña, he perdido todo...todo por negligencia mia solo mia pero ¡de todo se aprende asi que estoy interiorizandome mas en el tema y tratar de salir a pescar y no salir a pasar un mal momento...

bueno creo que explique como soy y espero que en cualquier momento me vengan a visitar y entrar al mar (en la semana trabajo todos los dias pero el domingo entro cuando el tiempo esta bueno) ....en temporada no existo pero despues del 15 de marzo empiezo a entrar al mar hasta el 15 de diciembre...

un abrazo y a su disposicion 

pajarito a full

Ir arriba
TANGO

Biemvenido al foro, espero te sea de utilidad............

Saludos Luis..................
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Pajarito !
Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludosss
Ir arriba
fabiangoycochea
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)

HOLA PAJARITOO.!!!!

BIENBENIDO A PESCAENKAYAK..

SE QUE TE VA A SER DE MUCHISIMA UTILIDAD.  ESPERO TE DES UNA VUELTA POR EL CLUB PARA CONOCERTE. SALUDOS. FABIAN

Ir arriba
Duvi
Pajarito bienvenido al foro de pescaenkayak,que disfrutes ,cuando puedas subir alguns fotos esperamos,un abrazo.Duvi
Ir arriba
cheffinano

pajarrito !! bienvenido al foro y espero te sea de utilidad como a todos nosotros !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos 
Ir arriba
Marcelo

Bienvenido al foro!

yo estoy saliendo para toninas en un rato, si es que no me arrepiento por el aguacero que está cayendo, estoy por allá bastante seguido así que seguramente podamos coincidir algun finde de estos,

Un saludo,

Marcelo.

Ir arriba
mariocabrera
Pajarito bienvenido al foro yo voy a mar del tuyu cuando ande por ahi te mando un
mp asi le damos como en enero pasado ¡¡¡¡
Ir arriba
luis s

bienvenido pajarito,  que mal la debes pasar estando frente al mar.

te mando un abrazo

Ir arriba
diegoc
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
alejo99
Bienvenido Pajarito !
Linda historia, espero que aprendas mucho del foro y lo disfrutes como todos
nosotros
Alejandro
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA CHRISTIAN !!!

POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN TU RELATO YA TENES METIDO ADENTRO EL VIVIO DE ESTA HERMOSA ACTIVIDAD QUE NOS REUNE DIA A DIA EN EL FORO.

A METERLE PARA ADELANTE Y NO TE PREOCUPES POR LO PERDIDO QUE A FUERZA DE PERDER SE VA APRENDIENDO, JAJAJAJA.

UN ABRAZO Y MUY BUENA PESCA

GUSTAVO

Ir arriba
hdn_mauro
13 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido!!!

Como no engancharte con el mar enfrente... Fijate en preguntas frecuentes quehay un monton de info sobre como atar las cosas, temas de seguridad y mil mas.

No te preocupes que somos unos cuantos los del club de la caña perdida.

Un abrazo y cuando vaya para San clemente te chiflo para ver si me hago una escapada.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet