hola buena gente soy juan carlos tengo un atlantik k2 no navegue mucho ,solo en mar de ajoeste verano .
no me fue facil conseguir compañero y me largue con un de mis hijas de 22 años y asi fue el bautismo .
luego sali con marcosapescaraquien conoci en medio del mar y alli arranque con las primeras armas del anzuelo enel kayak.
es un gusto seguir sus publicaciones y espero integrarme paulatinamente a todo esto tan lindo que me hace viajar desde casa.un abrazo grande y gracias a todos losquecon susaportes lubrican cada dia mis sueñosde pesca.
juan carlos
made in lanus
hola juanca bienvenido al foro y espero te sea de utilidad para todo lo que quieras aprender sobre la actividad !!
un abrazo !!
nano !!
bienvenido al foro,
que lindo como crece esto
un abraxzo
BIENVENIDO JUAN CARLOS A ESTE FORO QUE YA ES UNA GRAN FAMILIA Y CON UNOS LOCOS BARBAROS QUE SE DESESPERAN POR SALUDAR, ACONSEJAR, CONTAR EXPERIENCIAS E INVITAR A ALGUNA SALIDAS.
YO TUVE UN DOBLE HASTA HACE POCO Y LO GASTE EN SALIDAS, JAJAJAJAJA. ES MUY LINDO SIEMPRE SALIR CON ALGUIEN Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE TE ACOMPAÑE UN HIJO, CREO QUE DEBE SER IMPAGABLE COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD, SEA PARA PESCAR O SOLAMENTE PARA REMAR UN RATO.
BUENO UN ABRAZO Y ESPERO QUE ESE K2 TOQUE AGUA LO MAS SEGUIDO POSIBLE.
GUSTAVO
Bienvenido al Foro, que lo disfrutes!!!
Saludos
Pablo