Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Duda kayaks   Pag   1 2 > RESPONDER

Duda kayaks

Por pablof87 03 Sep 2010

pablof87
03 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Buenas tardes/noches!!!
   Estoy con muchas ganas de comprarme un kayaks, he leído los review del varios kayaks y el que me llamo la atencion fue el patagonian delta. Lo unico que me frena a hacer la compra es... sirve para un novato (es decir...todavia no anduve en un kayaks), en estas semanas voy a ir al tigre para aprender... Obviamente lo quiero para pasear con el hijo de mi novia y eventualmente con ella (si se anima)y para pescar!!!. Para transportarlo tengo un gol 99 3p. Se la banca?
 Si alguno me puede decir si me conviene ese o mejor empezar con uno mas chico y luego "ascender"...

Espero tener algun consejo!

saludos

Pablo
Ir arriba
Curlysan
AVANTI CON EL DELTA

UN ABRAZO
Ir arriba
arielcosta

pablo por experiencia personal te digo que es mejor empezar por un kayak de las dimensiones del delta, con los kayaks cortos en poco tiempo te quedas con ganas de mas. por lo menos fue mi experiencia, arranque con un sot cortito, en poco tiempo pase al delta que me resulto muy bueno y en cosa de un año me compre un travesia de 5.40 mts que es mi kayak actual con el que pesco y salgo a remar siempre.

un abrazo y seguramente en un rato te compartiran otras experiencias para que puedas sacar tus propias conclusiones

Ir arriba
mojarra
ni lo dudes el delta es el mejor kayak para un principiante y para alguie que ya tiene experiencia una verdadera plataforma muy estable tanto para pescar como para pasear con otra persona o de a un tripulante dale para adelante si dudar el delta es un modelo archi testeado 
Ir arriba
eduardo
Bievenido al Foro, Pablo !!!...que lo disfrutes mucho, como nosotros lo hacemos a diario.

Respecto a tu consulta, disculpa la pregunta pero la considero procedente y vital para continuar con el tema ¿cuales son las caracteristicas fisicas, tanto tuyas como las de tu novia, en cuanto a peso y estaturas? aguardo tus respuestas y despues te doy mi parecer, con todo gusto...

saludos
eduardo
Ir arriba
Duvi
Pablo es esencial saber tu talla y peso como te comentaba Eduardo para la eleccion , ami me recopa el delta pero son gusto,un abrazo .Duvi
Ir arriba
DIEGUIX

Bienvenido, PABLOF87   yo tengo un k1 y ahora estoy tirandome a un delta porque enseguida me quedo chicoo!! si podes arrancar por ahi calculo que mejor, obviamente con la salvedad que hizo Edu de tamaños y pesos!!

Abrazo de gol!

Dieguix

Ir arriba
pablof87
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Bievenido al Foro, Pablo !!!...que lo disfrutes mucho, como nosotros lo hacemos a diario.

Respecto a tu consulta, disculpa la pregunta pero la considero procedente y vital para continuar con el tema ¿cuales son las caracteristicas fisicas, tanto tuyas como las de tu novia, en cuanto a peso y estaturas? aguardo tus respuestas y despues te doy mi parecer, con todo gusto...

saludos
eduardo

Muchas gracias por las respuestas!! Me olvide de eso!!ja Peso 70kg, mido 1.79, y mi novia mide 1.70 pesando 60kg

Ir arriba
jmbohe
04 Sep 2010   Gracias (0) (0)

1,79 y 70 kilos??? Cuántos te envidiamos...

Con esas tallas y pesos, Delta o Triplo te alcanzan o el Cobra Tandem (hay uno publicado en Clasificados por el Tucu) .

Suerte en la elección!

Juan Manuel

Ir arriba
hdn_mauro
Triplo o Delta, si podes probalos.
Ir arriba
maritopescador
El Triplo con un motor electrico de 24 libras y mas peso anda mejor que un Delta
con uno de 30 libras y levando menos carga .......te dice algo esto ???
El triplo navega mejor .... asi de facil.
Si es por plata comprate un Delta usado , pero si lo compras 0 km...Triplo.
El diseño manda .....
Un abrazo.....
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foto Pablo...Espero que lo disfrutes..
Dale para adelante con el Delta....
Yo lo tengo y lo uso tanto en single como en doble y lo único que recibí son
satisfacciones...es el mas versátil de los kayak nacionales y por suerte tenes la posibilidad de comprarlo a buen precio usado...fijate en clasificados....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
Carlitos !!! probastes un Triplo..????
Yo te lo aconsejo , navega mucho mejor !!!
Un abrazo.....
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Carlitos !!! probastes un Triplo..????
Yo te lo aconsejo , navega mucho mejor !!!
Un abrazo.....

Pero se empopa mucho en doble y el Delta no, tiene imbornales chicos y el Delta
no, es pesado y el Delta no.....por eso digo que es el kayak mas versátil de los
nacionales...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
El Delta no se empopa con dos personas grandes....se hunde ..eso lo probamos.
Es mas pesado porque es mas grande....pero en el agua es mas liviano...
Lo de los imbornales mas chicos o mas grandes no comprometen la seguridad del
kay..tardara un poco mas en desagotar ...nada mas...
En el X13 con dos imbornales solos destapados y con olas realmente grandes , nunca
tuve problemas....y eso que el X 13 es mucho mas bajo que el Triplo y tiene menos
capacidad de carga ....si queres te pruebo un Triplo con todos los imbornales
tapados y no pasa nada...mas que mojarte un poco mas....
Vos probastes un Triplo....o te contaron....
Era el mas versatil de los nacionales...era.
Vende el Delta y comprate un Triplo....no te vas a arrepentir.
Un abrazo....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet