Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo soleado en Bahia Craker   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Domingo soleado en Bahia Craker

Por pepe_legal 23 Ago 2010

pepe_legal
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, recién volvemos de Bahia Craker, un día espectacular, poco viento y mar calmo.-

Fuimos de la partida Edu Viglione, Dagos y yo con Mini-X, y Arito Pesca con X-Factor.-

Pescamos bastantes salmones, y la nota la dio Arito que metió un cabezón de unos 13-14 kg (es mi estimación), y además -como novedad- esta vez pescando con un jigg palito (parecido a una anchoa) de 125 grs, y a unos 35 mts de profundidad.-

Una gran pelea, con varios enganches en las pierdras, por que el salmón grande baja la cabeza y la mete en cualquier hueco o cueva que encuentre.- Esa situación requiere de paciencia extrema del pescador, porque tenés que moverte en todas direcciones hasta sacar al salmón en reversa.-

Una vez que Arito logró ésto, lo levantó 4 o 5 metros, y ya la pelea fue limpia.-

Una cosa extraña de la salida, estando a 18 mts de profundidad, a mi jigg pulpito se le tiró un gran pulpo dormilón de como 2 kg, muy grande y amenazante.- A tal punto que lo tuvimos con Eduardo en la superficie como 10 minutos sin saber que hacer.- Después se retorcíó tanto que se zafó 2 veces de los anzuelos, y salío a fondo para abajo.-

Dagos ya les subirá fotos y videos.- 

Ir arriba
procaster
13, 14 kgs Pepe??? y para rematarla el pulpo asesino de Craker?
Esperamos las fotossssss... eso hay que verlo!!!!
Ir arriba
OSCAR F

Pepe ,que hermoso salmon ,y el pulpo se salvo de la paella.

Este sabado en el club comimos los salmones y los pejes  que trajeron los chicos cuando fueron a visitarlos ,exquisitos , no hay encomiendas refrigeradas no ?? jajaja. Un abrazo a la barra sureña

Ir arriba
eldagos

Gente como va. La verdad que estuvo muy buena la salida. Para completar el comentario de pepe, a la salida, Durazno y Lalo nos estaban esperando con un terrible asado.

Nota: si se fijan bien el la foto 2, ademas del salmon de pepe, se puede ver la eco. La instalacion por el momento es provisoria (para siempre jeje) de manera portatil. Pusimos la batería de 12v y 7,5amper dentro de una caja de electicidad estanca, y arriba de esta colocamos la eco. Todo esto va agarrado al kayak con tensores elasticos  pasados por los imbornables de mini x , la verdad que queda muy firme. Y el transductor , si se fijan bien, esta puesto en un costado con una sopapa de las que vienen para poner las cañas en los autos, le hicimos una adaptacion para agarrar el tranductor y listo. Ya llevamos dos salidas completas y la sopapa no se ha despegado, SALVO LAS DOS VECES QUE EL NAVEGANTE PEPIYO ENCAYO EN LA COSTA Y NO LA LEVANTO A TIEMPO, un detalle.......jaaaaaaaaaaaa.

Les dejo fotos y videos de la salida.

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
yopennn

Excelente informe y videos como siempre !!!!!!!!! Que lindo salmonazooooooooooo!

los felicito a todos!!!

Ir arriba
eduardo
Que los tiró, que manera de seguir sacando salmones,...¿uno de 14 kgs?...realmente sorprendente !!
Felicitaciones a todo el grupo, por no bajar la guardia y continuar alli presentes metiendole a los cabezones...
Lastima que se escapó el pulpo, ese iba a parar a la paellera seguro..jeje
Pepe_legal te vamos a cambiar por Pepe_Guardiola, no parás de ganar pal campeonato...jeje

Un abrazo a toda la barra sureña, y muchisimas gracias por compartir estos exitos, sinceramente nos halagan !!
eduardo
Ir arriba
seaman
buenisimooo ¡¡¡los felicito les hago una pregunta cuando pescan los salmones a tan
grandes profundidades dan buena pelea ? no salen reventados por la dif de presion?
les pregunto ya que tuve la suerte de pescar en la misma modalidad jiging en
profundidades similares de mas de 35 mt la pesca era de bacalao en noruega ,donde
por laburo estuve unos meses y estos bichos salian casi muertos por la dif de
presion bueno era esa mi duda y felicitaciones de nuevo
Ir arriba
leonardoleenen
Envidiable muchachos...relamente, los felicito.

Slds.
Ir arriba
eldagos

Seaman.

Con respecto a lo que decis, es verdad salen reventados, pero solo al final de la pelea se rinden. Cuando clavas uno de estos bichitos, los primeros 10/15 minutos pelean a full, tratan de meter la cabeza abajo de un piedra o grieta para hacer mas resistencia. Vos tenes que tratar de desclavarlo una y otra ves, cuando lo levantas, uno o dos metros, ellos te corren y vuelven a trabarse. Lo tenes que tratar de levantar al menos  5  mts del fondo para recien ahi poder tratar de subirlo.

Ir arriba
Matu
Yo esté fin de semana fui a pescar al Lago de Como en Milan, sace una especie de mojarra un poco más grande, me dio vergüenza y fui el único que saco algo, eran como 10 barcos de pesca y mi kay amarillo, luego de estar 8 horas con el kayak y kilos de equipo. Que si les tengo envidia por pescar salmoncitos de 14 kg? Nooooooo!!!!!!!!!!
Ir arriba
Pinca

Gente  felicitaciones exelente pezca y gracias por seguir compartiendo.

Abrazo,

Matías

Ir arriba
procaster
Ahora si!!!! que pedazo de bicho hermano!!! que groso!!!
Que ganas de volver que tengo!!!
Faltaron las fotos del pulpo asesino, tienen alguna?

Abrazo muchachos, excelente pesca, excelente gente...
Ir arriba
Jorgelaf
espetacular buenicimo un lujo saludos
Ir arriba
lukiitaz
Ustedes si que la pasan mal!! Florrr de bichos que se sacan ahiii!!
FELICITACIONES AL GRUPO!!!
saludoss

Lukiitaz
Ir arriba
rocker

Felicitaciones muchachos. No se cansen de subir fotos y videos de estas salidas, no se dan una idea de lo que disfruto viendolas. No me quiero imaginar lo que disfrutaría pescando con Uds.

Una sola vez pude pescar un salmón ( fue el único que pesque) y fue de un tamaño parecido, salvo que lo hice desde un pequeño barquito y a 15 millas de la costa. No me quiero imaginar la sensación de sacar ese bicho desde un kayak.

Nuevamente felicitaciones.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet