Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe sobre el Hunter Fishing   Pag   1 2 > RESPONDER

Informe sobre el Hunter Fishing

Por seaman 16 Ago 2010

seaman
16 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Bueno Señores, presento en sociedad al Hunter Fishing de Brudden, esta es digamos una primera impresion externa ya que por el clima reinante no fue bautizado en el agua.

El susodicho tiene de medidas: eslora 3,15, manga 80cm, peso 18,kg, posee 4 imbornales 1 en la cubierta casi a proa, 2 bajo el sit y uno mas en el espacio de popa para carga, los de proa y popa son bastante grandes, los otros dos un tanto menores.

Tiene un tambucho con tapa supuestamente estanca de 6 " en proa parecido al de el AK K1, este dentro tiene una bolsa de red, la tapa cierra con unas 6 vueltas de rosca y tiene una junta de goma lo que asimple vista se la ve bastante estanca, ademas viene con un asiento completo el cual no es de gran calidad respecto al material, el plastico se ve bastante fuerte sin llegar a la calidad por ej de mi antiguo ocean jaja pero no esta mal para su precio.

Las terminaciones son buenas sin ser excelentes, tiene una agarradera en proa, con cabo y en popa una muesca la cual hace de agarre, el tapon de desagote tambien se encuentra a popa, tiene un par de endiduras formadas en cada una de las bordas a las cuales todavia no le encuentro utilidad, talvez llevar carnada sea una de ellas.

Respecto a la bañera el sit es bastante comodo pero poco profundo, tiene los apoya pies bien ubicados por lo menos para mi estatura estan perfectos ,1,75, creo que alguien muy alto se le complicaria la remada, la cubierta se la nota muy despejada y amplia, la proa es bastante lanzada.

Ahora detallo los pro y las supuestas contras que obviamente son a priori sin una prueba real pura especulacion, pero la ansiedad puede mas jaja...

Ventajas: sin dudas es un kayak super estable, por su manga y poca eslora, se lo ve comodo en la remada por lo menos la posicion de los pies me resulto muy comoda, tiene un enorme espacio de carga y una cubierta despejada con buen lugar para maniobrar el tambucho, si es medianamente estanco puede ser de utilidad, la proa bastante lanzada presumiblemente encare bien el mar en condiciones de olas moderadas,

Desventajas: creo seera un kayak bastante mojado por decirlo de alguna forma ya que la bañera no es muy profunda por lo que las salpicaduras creo seran cosa comun, otra duda es el desagote, es una incognita ya que solo posee 4 imbornales, tal vez demore en evacuar el agua, al no tener manijas de agarre laterales se hace medio dificil de cargar pero no imposible ya que contrasta con su bajo peso, el sit es de calidad media para abajo

Bueno estas son de momento las cosas a observar en resumen, creo es un kayak de costo beneficio bueno, esta muy probado en brasil, sobre todo es el mas usado en pesca de mar, espero no aburrirlos con el relato y la proxima sera el test en el mar,

Un abrazo para todos. 

PD: olvide decir que trae dos cañeros modelados en la estructura del kayak que se ven bastante practicos aaa y el tripulante casi ni me lo dejo tocar jajaja

Ir arriba
MarceloCabrera
Felicidades por tu nuevo kayak, y a disfrutarlo.
Espero poder encontrarnos por el este para pescar.
Nos vemos en cuchilla alta..
Ir arriba
ricky4119

felicitciones arturo por el kay ...se lo ve bueno y amplio... lindo color esfumado en negro ...ahora solo queda ponerlo en el agua  ....que lo disfrutes mucho

saludos ricky

Ir arriba
fish
AHORA SIIIIIIII.....NO TE PARA NADIE EH?? MUY LINDO, SUERTE Y ESPERO PODER JUDEARLO PRONTO JEJJEJEJE
Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones Arturo!!!!!!!!

Se lo ve muy lindo y práctico en sus formas en cubierta, y muy estable por sus medidas.

Para serte sincero, ese colorrrrr..... jaaaaaa, ese esfumado en negro no me termina de

convencer, pero lo realmente importante es que sea un buen kayak y te brinde muchas

satisfacciones en la pesca. Bien por los cañeros y la cubierta se ve bastante despejada.

La verdad, se lo ve hermoso!  Y encima....livianísimo!!!!!!!

Podrían haberse aprovechado los 2 espacios "portaobjetos" a los costados para realizar

las manijas para transporte.

Oooooooooootro kay para probar en Cuchilla Alta.......  Sigan insistiendo, sigan nomás jaaaaaa

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
seaman
jajajaj gracias juan manuel comparto lo del color totalmente pero a no olvidarse
que es brasilero .... ya sabemos que los muchachos y el buen gusto no son
sinonimos jaj y tendrias que haber visto los otros colores este es discreto
imaginateeee y demas esta decir que estara para probar en cuchilla alta para quien
asi lo desee saluds y gracias por los comentarios.
Ir arriba
adrianecorona
Felicitaciones por el Brudden Hunting Fishing, Arturo.
Me parece un kay espectacular en su medida, para lo que a nosotros nos gusta.
Tiene una facha de marinero impresionante, a pesar de su color poco náutico.
Me gustaría que a este post lo pasen a La Flota, así queda como consulta de todos.
También debería incluir su costo en verdes, para que quede como info para los
demás. Por ahí alguno que se prenda en octubre quiere volver con uno.
Abrazo.
Ir arriba
fernando greco

Felicitaciones Arturo!!!! Me parecen excelentes las medidas y el peso , y muy bueno el test que le hiciste sin siquiera meterlo en el agua. Muchas gracias, y si podes decinos cuanto te costo. Un abrazo

PD: ESE ya se te adueño del kay, sonaste.

Ir arriba
seaman
bueno les comento que el precio de lista es de 800 verdes con remo y sit incluido
yo lo pague 600 ya que tiene un descuento importante al pagarlo con tarjeta de
banco itau esta promocion no sabria decirles si continuara en oct .mas cerca de la
fecha averiguaremos por si alguien le interesa
Ir arriba
COTTON
FELICITACIONES POR LA NAVE ES BRAS DONDE LO COMPRASTE .
QUE LO DISFRUTES MUY LINDO EL COLOR.
Ir arriba
seaman
lo compre aqui en montevideo
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Arturo   Buen informe. Abrazo
Ir arriba
pepe_legal

Felicitaciones Arturo me gusta mucho, además la parte de abajo es muy similar a nuetros Mini-X, lo que seguramente lo convierte en un kayac practicamente involcable.-

Que lo disfrutes mucho y un abrazo desde la Patagonia a todos los muchachos de Uruguay.-

Ir arriba
fish
PEPE LEGAL, GRACIAS POR EL SALUDO,IGUALMENTE
Ir arriba
seaman
17 Ago 2010   Gracias (0) (0)
PEPE POR LO QIUE TU DECIS FUE QUE ME INCLINE DEFINITIVAMENTE POR ESTE KAYAK MI
IDEA PRIMORDIAL ERA COMPRAR UN MINI X NAVE MAS QUE PROBADA POR EJ UDS JAJA PERO EL
COSTO SE HACIA UN POCO MAS ELEVADO Y LA LOGISTICA DE TRAERLO DE ARGENTINA ME ROMPE
UN POCO LAS BOLAS YA QUE NO ME GUSTA MOLESTAR A NADIE ,ENTONCES APARECIOE STE
MODELO DE CARACTERISTICAS MUY SIMILARES Y AUN PRECIO ACORDE OBVIAMNTE NO ES UN
MINI ESO ESTA FUERA DE DISCUCION EN CUANTO A CALIDAD Y PRESTACIONES SEGURAMENTE EL
MINI ES SUPERIOR PERO ES UN PASITO MAS EN LA BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA EN EL TEMA
QUE YA LLEGARA GRACIAS POR AL BUENA ONDA Y NOS ESTAMOS VIENDO OJALA EN OCT.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet