Hola gente!!! llego la hora del cambio....me cuesta pero me desprendo de mi querido K1 q tantas satisfacciones me dio y me hizo entrar a esta gran familia.
Lo vendo con:
1) sistema de fondeo (no ancla)
2) cintas con velcro en lo 6 invornales (para poner remo; cañas al entrar al mar, etc)
3) un cajon de popa casero con 3 posacañas y velcro de seguridad para q no se caigan las cañas al posible vuelco
4) pala desarmable Ro-An (se parte al medio para mayor comodidad al trasladar, y da posibilidad de hacer el cruce q sea mas comodo al palista)
5) carro casero con ruedas inflables
6) riñonera
7) silvato nautico (cuido la seguridad del prox usuario)
Cajon de popa
Detalle de posacaña (apto caña con gatillo) con porta 2do tramo y velcro de seguridad para no perder la caña
Sujeta remos o caña en ambos lados
Modelo y silvato
Completo completo
Remo con pita
En uso
El valor por todo es de $1450 , por ahora no vendo por separado, el kayak se puede ver cuando quieran.
Les mando un abrazo y cualquier interesado comunicarse por MP.
Tara
Suerte con la venta Taracha!!!!
Qué se viene????????????
Juan
Taracha suerte con la venta!
Javi.
hola gente! gracias por la suerte deseada!!!
Juan. si me da el tiempo y no lo venden antes seguro me tiro al Malibu Pro Explorer (usado) q tiene tango en Kayak Store. Espero q no lo vendan!!
Saludos a todos!
Tara
que grande kenete estas a full !! suerte con la venta y en cualquier momento vendo el mio !! asi que a prepararse que seguro se viene la tribu malibu de la plata !! ajajjajaaja !!
un abrazo grande !!
nano !!
Sale con fritasssssssssssss....................
Despues te e`spero por el local............
Un abrazo Luis..............
![]() hola gente! gracias por la suerte deseada!!! Juan. si me da el tiempo y no lo venden antes seguro me tiro al Malibu Pro Explorer (usado) q tiene tango en Kayak Store. Espero q no lo vendan!! Saludos a todos! Tara |
Pavada de kayak elegiste para cambiar.....
![]()
Pavada de kayak elegiste para cambiar..... |
Mas o menos eh? jeje
Suerte con la venta.
Dale TARACHA ponete las pilas compra el malibu che!!!!
Saludos
Sergio