SI, SI ,SI, ustedes me lo dijeron, me lo advirtieron, pero, no se, soy flojito de piernas y menos mal que no soy nena, pero ahi estaba, con sus lineas rectas, su terminacion inmaculada, su diseño general que lo diferenciaban de todos, su personalidad, en fin, fue amor a primera vista y ya esta, voy a ver que nos depara el destino, asi que les agradezco a todos los consejos que me dieron inclusive a mi mama que me decia mira que no te conviene y no vengas despues a llorar y bla bla bla, que va ser , les cuento que soy el feliz poseedor un atlantik kayak modelo M D Q . en algun momento se los presento para que se den una vueltita y van a ver que no es tan malo
un abrazo!!!!
Ahora, a disfrutar del kayak Juan!
Y ... el amor es ciego, jaaaaaa!!!!
Saludos
Juan Manuel
felicitaciones por la compra
a disfrutarlo
felicitaciones juan por el kay .....me alegro que sea amor a primera vista....ja... ahora a remar y llenarlo de escamas ....y como siempre esperamos tus informes de pesca.... un abrazo
ricky
Felicitaciuones por la compra!!!!!! Ojala lo disfrutes mucho. Esperamos comentarios de como se compota y demas viveres. Como dice Jmbohe: "el amor es ciego"...pero ojo que "el matrimonio" le devuelve la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo. Gaby D.