Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIDO AYUDA SOBRE ECOSONDA PORTATIL   Pag   1 2 > RESPONDER

PIDO AYUDA SOBRE ECOSONDA PORTATIL

Por matupesca 04 Ago 2010

matupesca
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola señores,amigos pescadores, me compre un eco portatil de esos a pilas , funcionan bien en los kay???? el presupuesto no me daba para los que lei en otros foros, como cuando pregunto eldagos, pero si alguien me tira un centro agradecido muchas gracias y espero sus respuestas
Ir arriba
luis s
pone una foto asi vemos cual es
Ir arriba
matupesca

Ecosonda Portatil Fd01wr El Mas Economico De Mercadolibre no se como poner una foto pero entren y fijense y comenten muchas gracias por la onda

Ir arriba
fish
HOLA MIRA TENGO UN AMIGO QUE Habia COMPRADO UNO IGUAL, Y POR LO QUE ME CONTO, ES MEDIO COMO PARA USAR UNA VEZ QUE TE FONDIAS, ANCLAS., OSEA NO SE COMO ES EL TEMA CUANDO VAS REMANDO, ESTE , EL LLEGABA AL PESQUERO, Y BAJABA EL TRANSDUCTOR , QUE VIENE COMO DENTRO DE UNA BOYA,Y TE QUEDA  FLOTANDO ALLADO DEL KAY, Y CONECTADO A LA PANTALLA...NI IDEA UTILIDAD, LO QUE SI SE QUE NO TE DA  TIPO DE FONDO.ESPERO HABER COLABORADO EN ALGO. SALUDOSEL FISH
Ir arriba
matupesca

gracias idolo, por lo que me dijero lee a baja velocidad asi que vermos como se comporta si no marco mis enfilaciones y veo fondeado como me decis vos un abrazo, lo que si detecta son piedras

un abrazo grande

Ir arriba
fish
PIEDRAS...., COMIDA,.,  COMIDA, PECES , Y ARRIBA EN LA SUPERFICIE ., EL PESCADOR.  EN SU KAY ..... CON ONDA ,SUERTE .
Ir arriba
matupesca
jajajajaja esperemos que funque ya le prometi salmon a todoel mundo no se como los voy a encontrar bien si no llega a funcar solo voy a sacar lapiceras y no da jajajajaja saludos
Ir arriba
diegoc

ES COMO TE HAN DICHO YA FUNCIONA A BAJA VELOCIDAD

PARECE LINDO HAY QUE VER COMO RINDE

ES ESTE MODELO?

OTRA COSA MIDE A PARTIR DE 60 CM. DE PROFUNDIAD  A 100 MTS

O SE QUE DE SUPERFICIE DE O A 60 CM NO T EMARCA NADA

DE CUANTO ES EL CABLE QUE TE VIENE?

PORQUE SI ES LARGO COMO TE DIJERON AANCLAS Y LOS DEJAS IR A TRASDUCTOR Y Y UNA VEZ QUE MARCA TIRAS LA CANA EN EL LUGAR

Ir arriba
matupesca
gracias por subir la foto y los comentarios creo que lei de 6mts el cableyo reo que debe marcar mientras remas gracias por la buena onda ya voy a subir la posta de este aparato el finde salgo a pescar a full un abrazo
Ir arriba
diegoc

OKIS COMENTA P[ARECE LINDO COMODO

YO CREO QUE VA A FUNCIONAR BIEN HASTA INCLUSO REMANDO TRANKI DEBERIA MARCARTE

ABRAZO ESPERO LOS RESULTADOS ABRAZO Y SUERTE

DIEGOC

Ir arriba
matupesca
gracias esperemos que marque si no como hago con el fuego y el roque jajajajaja un abrazo gracais por participar el valor es de 400 y de funcionar es muy accecible aprte el loko que lo vende es re pila re comprometido ayer deposite y hoy ya llega a la noche mañana lo voy a buscar y el sabado sale pesca con ballenas
Ir arriba
diegoc

OJO CON LAS BALLLLLLENAAAAAAAS

TENE CUIDADO: TE ENTERASTE QUE SE LLEVARON LAS BALLENAS UNOS KAYAKISTAS PUESTOS NO?

PORQUE ESTABAN FONDEADOS SE ENREDO LA BALLENA EN EL FONDE Y LOS TIRO

ASI QUE OJO DONDE FONDEAS

BUENO PERDON QUE ME META NI SIQUIERA CONOSZCO EL LUGAR PERO BUENO ES LA PREOCUPACION MIRA SI TE MARCA UNA BALLENA EL FISHS=FINDER JEJEJE

UN ABRAZO

Ir arriba
Matu
07 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Me gusta tu apodo, yo estaba por cambiar el mio a Matu no pesca (para reflejar la realidad) pero mejor lo dejo como hast a ahora. Che, no veo la hora de ir a Argentina para sacar algo decente, acá te matas remando para sacar mojarrones (eso si, con hilo del 0,14 !! 
Ir arriba
diegoc

MATU EL DIA QUE DECIDAS VENIR CON GUSTO TE VOY A BUSCAR A EOROPUERTO

Y ARMAMOS PESCA ENSEGUIDA UN GRAN ABRAZO

Ir arriba
matupesca
bueno gracias por toda la buenaonda estoy viendocomo hago para  irme a remar un rato ya tengo elparato y lo quiero probar, porque mide despued de los 70 cm y mi bañera noes tan alta asi que voy a tener que salir a buscar las lidas salmoneas que hay por aca, si llego a sali subo el informe del eco como funciona un fuerte abrazo a todos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet