Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado (FOTOS) Wader y salida a chascomùs   Pag   1 2 > RESPONDER

(FOTOS) Wader y salida a chascomùs

Por s.rezzano 03 Ago 2010

s.rezzano
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Este sabado aprovechamos con nico y nos hicimos una escapada a hummer para comprar el wader de pvc, llegamos 6 minutos antes del cierre del local y nos atiende uno de los vendedores ( - 10 de onda por lo menos las dos veces que me toco tratar con él) y nos dijo que ya no quedaban (solo tenía XXXXXXXXL) entonces nico va por la misma calle a ver otros locales y yo me quedé comprando unos wantes, comentándole (creo que era el dueño de la casa) que pertenesco al foro y lo sucedido con el wader de juampy una chica muy amable paro la oreja se acercó me dió un sobre cerrado para que se lo entregue.

A todo esto se acerca otro vendedor y trae para mi sorpresa el wader (que no había para -10) y me dice: Es para el pibe que estaba con vos?, si le respondo, lo pago y me voy corriendo a ver si desaparecía de nuevo.

El domingo nos fuimos a chascomús los tres chicos y yo sin los botes cerca del mediodía, la laguna supercrecida, el arroyo que comunica con la vitel (el año pasado seco con yuyo crecido en todo su cauce) totalmente desbordado hasta anegar por sectores el camino que lo bordea.

Mucho viento, helado por demás y tambien nos encontramos con dos muchachos del foro de la plata que estaban con dos sunrider rojos en una camionetita.

En conclusión me volvierol loco toda la tarde no pude armar mi caña y el único peje lo saco Patricio (5 años)

Las mojarras las compramos en ruta 210 y se llama el 48. La porción de mojarras sale $20 y son la medida para pescar ahí (2cm)

El sabado si el tiempo acompaña estaremos en el Tribunales para la botadura y posterior malteada a nico

Ir arriba
rocker

La mina de hammer siempre le pone ganas. Y como en todos lados hay gente y gente.

Saludos,

Ir arriba
luis s
Y LAS FOTOS?
Ir arriba
Juanpy79
jajajaj, grande Sergio, despues les cuento que tenia el sobre!! y si no posteo es
por que era una bomba!! jajajaj
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
jmbohe

Y el pibe morocho flaquito sabe y por lo menos conmigo es muy macanudo.

Al final, qué te dieron en el sobrecito??????

Sábado, Nico, no te salvás!

Juan M

Ir arriba
s.rezzano
Si Juan, el morocho flaquito es re copado el enemigo de ben 10 es el grandote
Ir arriba
s.rezzano
A la noche subo unas fotos
Ir arriba
s.rezzano
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Aquí se puede apreciar la contaminación eeeeeeee no, la atracción visual en sanboronbon

Desborde impresionante

Teem Rezzano en acción

Niko - Patricio y Martín

Pomelo y Martín

Patricio con su peje - Fue el único de los cuatro que pescó.

Desborde de la laguna de Chascomús en la zona de campings.

Ir arriba
louferr
sabes lo que paso vos necesitabas talle L que en teoria 5 minutos antes lo habia comprado yo pero lo cambie por xxl por eso te dijieron que no habia ese era el ultimo
Ir arriba
s.rezzano

Hola Alfredo gracias por el dato, igualmente es el que menos predisposición para atenderte y contestar preguntas.

Saludos

Sergio

Ir arriba
lolos
juanpy estamos todos con la intriga del sobre jajaa 

jajaj grande sergio estas de shopping por todo buenos aires!

el sabado esperamos la botadura, lleva el pomelo!!!!!

Abrazo!!
Ir arriba
mariocabrera
ME INMAGINO ATENDIENDO A LOS 3 PESCADORES TE HABRAN VUELTO LOCO ¡¡¡¡ Y EL SOBRE
QUE TENIA POR DIOSSSS¡¡¡¡
Ir arriba
diegoc

QUE BUENAS FOTOS COMO SIEMPRE HASTA QUE CAE EL SOL NO TE VAS

QUE GRANDE EL TEAM REZAZZANO AHORA LA PREGUNTA ES TENES NENAS TAMBIEN?

POR QUE SI SON VARONCITOS NOMAS TE SALE MAS BARATO COMPRAR KAYAKS QUE LA FIESTA DE 15 JEJEJE

IGUAL CUANDO QUIERAS ARREGLAMOS Y SALIMOS CONEL TEAM COMPLETO TE MANDO UN ABRAZO

Ir arriba
s.rezzano
05 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Y sí diego, en el verano alguna vez me voy a tener que llevar a martín en mi bote como lo hice con nico.

Martín ya pesco en el mar conmigo en san clemente

Ir arriba
lolos
05 Ago 2010   Gracias (0) (0)
 Ahhh no sabia que habia varios rezzanos mas e jajaja son una banda.

Lastima la pesca pero muy lindo el dia y la salida.

Espero de que los rezzanitos no te quieran entrar al auto con la carnada ensartada en el anzuelo como acostumbra el padre jajjajajajajjajaja

ABrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet