![]() ..todo bien pero yo paso, no me interesan los concursos,...practico la Pesca Deportiva precisamente con fines Deportivos y/o recreativos, y no con fines competitivos para medirme si soy mejor que otros o si otros son mejores que yo...esa es mi vision...pero al que le guste esta en su derecho de practicarla...siempre que respeten los cupos y medidas minimas fijadas por la Reglamentacion vigente... eduardo |
![]() Eduardo, valoro tu comentario, pero para mi el entrar en un concurso de pesca no es medirme si soy mejor que otros o no, desde mi punto de vista es poder practicar la pesca deportiva, de la misma manera que la practico siempre (respetando medidas, cupos etc. y llevandome algun pescadito para compartir con la flia) con el agregado de poder ganar algo jajajajaja |
![]() Eduardo: Leí muy por arriba el reglamento, pero cada pescador puede presentar una sola pieza, y esta debe tener como mínimo 45 cms. Más chica no sirve. Va por el largo de la pieza, en caso de empate, recién ahí entra a tallar el peso. Un concurso así es competitivo, pero no es algo que masacre la fauna. Pero no he encontrado el reglamento para los kayaks. Me imagino que nos delimitarán otra cancha un poco más cerca, y no del canal Mitre para el noreste, del lado de los Bajos del Temor, como tienen todas las lanchas. Un abrazo. |
También veo los points delimitados un "poco" lejanos, habría que ver
cómo se llega hasta la cancha de pesca marcada.
Y en el link no vi yo tampoco por ninguna parte lo del Reglamento Especial, veo que
sólo se la menciona.
Es interesante que la categoría kayaks esté comenzando a ser tenida en cuenta
(obviamente esto fue posible de la mano del sponsoreo), seguramente
puede ser un espaldarazo para nuestra cada vez más creciente actividad (y para los
fabricantes y comercializadores de kayaks ).
Recientemente en Chascomús estuvo programada esta categoría, que incluso
salió reflejada no recuerdo si en la Panorama de Pesca o en la del Herald, pero
participaron muy muy poquitos kays.
Respecto de los concursos, personalmente, me da placer ver 30 o 40 kays en el agua pescando...
Pero "autoabastecidos" por PEK !!!!!!
Es que me satisface más salir a pescar, comer, beber, matear y hablar bolu.deces con
mis amigos. Como sucede en el CT actualmente. Como sucedió antes en Vte. Lopez,
en Anchorena, en Mar Chiquita, en Marisol, en Concordia, etc., a cada lado al que vamos,
y como sucederá en el futuro.
Y, graciadió, a mis amigos los encontré en PEK !!!!!!
Esto no invalida en absoluto que a muchos les guste salir entre amigos y además anotarse
en concursos, lo que expresé es sólo mi personal manera de ver las cosas.
Abrazos
Juan Manuel
Gente:
Alguno tiene alguna novedad del reglamento para kayakfishing? No lo puedo encontrar en ningún lado :-(