Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FIESTA NACIONAL DEL DORADO   Pag   1 2 > RESPONDER

FIESTA NACIONAL DEL DORADO

Por GUSH 25 Jul 2010

GUSH
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)

PARA LOS QUE LES INTERESE EMBARCARSE DEL 13 AL 16 DE AGOSTO SE REALIZA EN PASO DE LA PATRIA LA FIESTA NACIONAL DE PESCA DEL DORADO. NO CONOZCO LA ZONA PERO ME HAN DICHO QUE ES UN MUY LINDO LUGAR, POR AHI QUIEN DICE PUEDE SER PUNTO DE FUTURAS SALIDAS Y MAS SI EN ALGUN MOMENTO A RAIZ DE NUESTRA PROLIFERACION EMPIEZAN A INCLUIR A LOS KAY COMO OTRA CATEGORIA DENTRO DE ESTOS CONCURSOS.
LES DEJO EL DATO PARA QUIENES PUEDAN ESTAR INTERESADOS EN DARSE UNA VUELTA: http://www.paso-de-la-patria.com.ar/

GUSTAVO

Ir arriba
rcamin
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Gustavo, seria bueno como vos decis pero es muy dificil que se haga por la poca aceptacion que tienen los kayak por estos lados y otra que para la pesca del dorado tenes que garetear encima de las piedras, subir y bajar por las zonas que llegaste primero.

Pero quien te dice que en algun momento hagamos algun encuentro por estos lados

un abrazo

Ricardo

Ir arriba
yapu
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
exactamente lo que dice ricardo me parece dificil que entren los kayak  en el futuro al menos que aparezca un importante sponsor fabricante de kay...... seria interesante organizar algo para diciembre asi disfrutan aparte de la pesca de las bellisimas playas que tiene paso de la patria..... y por el lugar no se preocupen me ofrezco a conseguirlo (tengo un par de amigos con casitas alli, con patio y parrilla jeje). un abrazo.

hector
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por yapu yapu escrito:

exactamente lo que dice ricardo me parece dificil que entren los kayak  en el futuro al menos que aparezca un importante sponsor fabricante de kay...... seria interesante organizar algo para diciembre asi disfrutan aparte de la pesca de las bellisimas playas que tiene paso de la patria..... y por el lugar no se preocupen me ofrezco a conseguirlo (tengo un par de amigos con casitas alli, con patio y parrilla jeje). un abrazo.

hector

Héctor, no sabés en dónde te estás metiendo.

Mirá que somos fáciles........

Juan

Ir arriba
Elgari

RE-FÁCILES, SEMO.

Ir arriba
latitud1860
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Ojo Hector que ya estoy armando lineas de dorado . . . !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mojarra
y bueno ya que insisten........................................ me parece o se esta armando el encuentro de paso de la patria????
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por mojarra mojarra escrito:

y bueno ya que insisten........................................ me parece o se esta armando el encuentro de paso de la patria????

Viste Dani? Es que insisten, insisten, insisten y bueno, no te podés terminar negando jaaaaaaa 

Ir arriba
GUSH
 BUENO CONVENGAMOS QUE POR LO POCO QUE LO CONOZCO A MOJARRA TODOS LOS COLECTIVOS LO DEJAN EN LA PUERTA DE LA CASA, JAJAJAJAJAJA. NO SE OLVIDEN QUE AUNQUE SEAMOS POCOS LOS CONCORDIENSES SI NO AZOTA NINGUN TEMPORAL ESTAREMOS EL FIN DE SEMANA LARGO DEL 17 DE AGOSTO POR EL PARQUE NACIONAL EL PALMAR.
Ir arriba
Juanpy79
Al parecer es un muy buen año para el dorado... por que ya hay como 500 fiestas
del dorado jajaj
Acá en concordia se hace otra en septiembre..

Bueno vamos a tener que insistir para que incluyan a los kayak como una
categoría..
Saludos
Juanpy
Ir arriba
yapu
juan

no hay problema seria espectacular tenerlos por estos pagos.....
cuenten conmigo para organizar el  encuentro " PESCA EN KAYAk LITORAL " jjejeje
de todas maneras estoy organizandome a ver si los puedo ver antes en otro encuentro

saludos a todos

hector
Ir arriba
mojarra
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por yapu yapu escrito:

" PESCA EN KAYAk LITORAL "

que bien suena hector!!! vamossssssssss..... poniendo fecha que la vida es corta y ahi que vivirla!
Ir arriba
yapu
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)
suena muy bien no?
y bueno la fecha la ponen uds. amigos
seria espectacular para diciembre.....

avisen nomas

hector
Ir arriba
TANGO

Encuentro en Paso de la Patria dijero ?????????????????????????????

ANOTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ......................

Saludos Luis..........................
Ir arriba
yapu
o tambien puede ser febrero

seria elegir entre Diciembre (Pesca y Playas)
o febrero (Pesca, Playas y Carnaval)

saludos

hector
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet