victor bienvenido al foro y espero que te sirva en todo lo que se refiere a la actividad !! que lo disfrutes !!
un abrazo !!
nano !!
victor bienvenido al foro espero sea de utilidad
segun tus medidas no esta para nada mal conciderando que yo mido 1 70 y peso lo mismo que vos jajajajajajaj
el patagonian delta doble a mi me dio resultado es estble a mi peso pero nose en el mar por ahi te conviene un minix pero no se bien los costos igualmente no desesperes que ya los chicos te van acesorando seguro
un abrazo y un placer de que te hayas sumado
Bienvenido al Foro Pucho!
Espero te resulte útil .... como al tal Mep77!!!!!!!!!!
Se va armando la flota bahiense...
En nacionales, apuntale al Triplo de Atlanti o al Delta de Patagonian, kayaks dobles que aceptan la posibilidad de ser usados en single, como lo hacen muchos en este Foro.
Saludos
Juan Manuel
Bienvenido...
Que bueno que se van armando diferentes grupos en todo el pais... Bueno para los que están cerca porque organizan salidas en grupo mucho mas seguras.
Y muy buenas para nosotros porque nos da la posibilidad de ir a visitarlos. jejje .
Que disfruten del foro. Me me sumo a la sugerencia de Jmbohe, delta o triplo seguramente te dará un buen resultado, no navegan como los de fibra pero para pescar son exelentes.
Saludos,
Pablo
BIENVENIDO AL FORO PUCHO , SOMOS VARIOS LOS PAPIS GRANDECITOS DE CUERPO Y EDAD .
COMO TE DICE EDUARDO SENTITE COMO EN TU CASA
SALUDOS PIPO
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........
Saludos Luis............
![]() Que bueno que se van armando diferentes grupos en todo el pais... Bueno para los que están cerca porque organizan salidas en grupo mucho mas seguras. Y muy buenas para nosotros porque nos da la posibilidad de ir a visitarlos. jejje . Saludos, Pablo |
Bienvenido Puchocanoero que lo disfrutes y te pueda ser util, cero que x tus medidas el patagonia doble modelo delta o el tripo te van a nadar a la perfeccion
Saludos
Alejandro