Bienvenido al Foro!
POr tus medidas no creo que tengas inconvenientes en usar los kays que mencionás.
En el Foro, el usuario Eduardo (a la sazón, Moderador y Generador de Contenidos del
mismo) creo tiene en venta un Waikiki usado y el usuario Miguel Angel creo que todavía
tiene en venta un Bravo de Patagonian. Fijate en el subforo Clasificados.
De todos modos, podés pasar por el Club Tribunales, lugar de reunión de varios foristas
de Cap. Fed. y Gran Bs. As., y probar ls kays que quieras.
Saludos
Juan Manuel
Ahh, no me había fijado que eras de La Plata, aunque debí sospecharlo
por tu nick (después de tantos Pinchas apareció otro de la contra...).
Hay un subforo La Plata, son como 40 muchachos de La Platra y alrede-
dores que se juntan. Podés presentarte ahí también.
El usuario LATITUD1860 vende muchos modelos de kays y está en La Plata,
podés contactarte con él que te va a asesorar corrrectamente para no clavarte
en la elección.
Saludos
Juan Manuel
![]() Bienvenido al Foro! POr tus medidas no creo que tengas inconvenientes en usar los kays que mencionás. En el Foro, el usuario Eduardo (a la sazón, Moderador y Generador de Contenidos del mismo) creo tiene en venta un Waikiki usado y el usuario Miguel Angel creo que todavía tiene en venta un Bravo de Patagonian. Fijate en el subforo Clasificados. De todos modos, podés pasar por el Club Tribunales, lugar de reunión de varios foristas de Cap. Fed. y Gran Bs. As., y probar ls kays que quieras. Saludos Juan Manuel |
![]() Gracias por la bienvenida,con respecto al kayak estoy entre los 3 k1,waikiki o bravo, o esperar unos meses mas y comprar un sunrider, que diferencia hay entre los 3 primeros y el sunrider en estabilidad y velocidad?--Ah me olvidaba yo tengo carnet de timonel yate a motor, la prefectura exige algo para meterte al rio o mar en los kayak-gracias--Saludos Federico |
Bienvenido Tripero al foro , que lo puedas disfrutas y aprovechas como muchos de nosotros
Alejandro
tripero bienvenido al foro y espero que unos de estos dias te acerques en algun ecuentro que hacemos siempre y poder conocerte con todos los muchachos del grupo platense !!
saludos !!
nano !!