Que tal gente? Les comento que tengo en vista cambiar mi atlantik por un patagonian Bravo también usado, estuve leyendo en la parte de Test de kayaks y por lo que pude ver, es que el bravo es mas maquina.
Me gustaría que me digan que les parece. O sea que tanto es la diferencia entre los dos, ya que si el Bravo es muy similar al atlantik no lo cambiaria.
La diferencia que me piden por el bravo es de 100 dólares, el atlantik mas U$S 100 por el Bravo, (el Atlantik tiene unos rayones superficiales)
Gracias y buena pesca
Hola Herman, no si si hay algun forista que tiene o tuvo los dos, yo tengo un k1 y creo que no hay muchas diferencias entre ambos, a no ser por una cuestion de navegabilidad. De cambiar el k1 lo haria por algo mas largo asi tendria mas espacio y mejor navegabilidad. Es mi opinion, un abrazo
Arturo, vendés el Scrambler? Lo qué vendrá después......
herman comprate un delta y dejate de escorchar !! ajajjaaaaaa !! yo tengo un k1 y no se como hacer lugar para poner cosas y mas cosas le pones, me refiero a peso menos anda !! ajajjaaaaa !! y sino el bravo que es casi igual pero un poco mas rapido !!
un abrazo !!
nano !!