Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA EN EL BURRO   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA EN EL BURRO

Por s.rezzano 14 Jul 2010

s.rezzano
14 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente el sabado como les habíamos anticipado (con poco anticipo) fuimos a pescar con Guillermo (TEODOLITO) a la laguna salada de monasterio.

Nos encontramos a las 7 hs y partimos desde cno de cintura y ruta 210, compramos carnada sobre la ruta 2 ($20 la porción de mojarra) y llegamos al pueblito de monasterio.

Una helada terrible, un barrial espantoso de bienvenida y un lugareño que nos anticipaba que el acceso era arriesgarse a quedar encajado, por lo cual nos quedamos observando con una bronca de aquellas el camino y viendo para donde rumbear, al rato llega un tractor que iba a buscar un coche encajado en el medio del camino y el cual nos ofreció llevarnos a un costo de $30 ida - $30 la vuelta por auto, consideramos que no valía la pena y nos fuimos a la laguna del Burro.

Paramos en el camping de las casitas que esta a la derecha de la entrada, pagamos $15 por persona y $ 15 por derecho a bajar el bote - En la entrada hay un almacen que tiene de todo y es un lugar limpio y seguro.

A eso de las 11 calculo estabamos en el agua, pescamos bien cerca de la costa casi entre los juncos ya que el guía con el traker estaba en esa zona y por supuesto otros 8 o 10 entre botes y gomones.

El primer peje lo saco guillermo foto y al agua porque no daba la medida, luego yo saque dos- otro de guille y otro mío ya estos cuatro de medida y bien gordos. Perdí tres piques y eso fue la pesca del día no mas de 10 a 12 piques calculo entre las dos cañas.

Las botas de astroboy (bolsas de basura) de nuevo se llenaron de agua y al salir los pies y las piernas me dolieron como nunca del frío que tenía, por lo cual lo primero que hice fue cambiarme ahí nomas en el auto y lo que me llamó la atención fue que en calzones tuve menos frío que con la ropa que tenía puesta.

La laguna esta muy linda y recomendable nosotros no remamos mas de 300 metros creo, y pescamos anclados, habría que ver como anda gareteándola en el centro.

A la vuelta Guillermo me invito a atalaya y nos tomamos un cafe y unas medialunas calentitas exquisitas.

Despues de esta salida ayer martes fui a Hummer y me compre el wader de neoprene- un pantalón y una remera térmica.

El lunes tuve que ir al puerto y me quedaba de paso costanera 1  y bue, me compre una ecosonda garmín 90 y un ancla de capa para garetear.

No los aburro más les mostramos las fotos que sacamos y gracias Guille por la salida que compartimos.

Ir arriba
latitud1860

Muy buen informe muchachos, lastima que no fue muy buena la pesca, gracias por los datos de la laguna.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Tony458
Rezzano, te compraste un wader? nooo, dónde quedarán las botas astroboy! aún recuerdo impresionado la vez que vi eso y que a cada paso salían chorritos de agua hacia los costados, un festival de agua danzante!,  puede que no sean buenas, pero eran muy pintorescas.

Un abrazo.
Ir arriba
lukiitaz
Muy buena la juntada, lastima lo de la pesca, yo estuve hace 2 3 meses y alquile un bote con motor y entre 4 sacamos 4 pejerrey nada mas, muy pobre esta la laguna.
pero bueno, lo que vale es la salida y los buenos momentos pasados!
un abrazo grande

Lukiitaz
Ir arriba
fernando greco
Che que buenas fotos, y la ultima.... es para envidia de sus esposas, jajajaj. Los demas botes que salian sacaron o tuvieron la misma suerte que ustedes?. La laguna se ve espectacular. Gracias por el informe y las fotos. UN abrazo
Ir arriba
diegoc

SR REZANO (AZAFATA DEL TREN FANTASMA ) Y GUILLERMO

QUE BUEBA SALIDA ME IMAGINO GUILLE QUE CON ESTA LOKA TE HABRAS DIVERTIDO TODO EL DIA

Y LOLITO? NO SE PRENDIO QUE RARO AH A LOMEJOR NO FUE PORQUE NO COMPARTIAN CAMA JAJAJAJAJAJAJ

BUENO MUCHACHOS ESPERO VERLOS PRONTO LES MANDO UN GRAN ABRAZO

DIEGOC

Ir arriba
Jorgelaf
los felicito muchachos lindo dia linda pesca saludos
Ir arriba
Juanpy79
Hermosa Salida Muchachos! Se ve en las fotos que la pasaron de 10! y eso es lo
bueno de la pesca, que no se necesita pescar para pasarla joya! Si se pesca Mejor,
pero el encuentro con amigos no tiene precio!!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
Moderador

Felicitaciones muchachos, pero por haberse bancado ese frío!

Pará de comprar Sergioooooo jajajajajaja.

Abrazos

Juan M

Ir arriba
Curlysan
15 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena salida muchachos. Que bueno es probar en distintos ambitos y compartir la informacion. Gracias!!
Ir arriba
mojarra
felicitaciones muchachos !! muy buen informe que buena decicion la de no mandarce en el camino a monasterio yo lo conosco bien con barro y es intrancitable bueno tanto se ablo de que en el burro no dejaban bajar kayak y ustedes dos pioneros lo demitificaron me alegro que allan pinchado algunos pejes ya que esa laguna fue muy castigada por la sequia del verano pasado y casi no tenia agua seve que algo quedo poco pero es algo sergio no cologes la botas de astroboy no vale la pena cambiarlas por un wader poco original las de astroboy son unicas jajajaa!!
un abrazo a los dos!!

Ir arriba
OSCAR F
Gracias por el informe Sergio , que bueno que tuvieron plan B ,y no se quedaron con las ganas !!, lastima que no buscaron un poco y cambiaron de zona ,pero bueno para medio dia de pesca esta bien .Un abrazo
Ir arriba
leonardoleenen
Azafata!!!! que buena salida. Guille un capo. Gracias por compartir la data.

Slds.
Ir arriba
fish
HOLA GUILLERMO, CUANTO SALE UN EQUIPO DE NEOPRENE ENTERO POR ESOS LARES??
Ir arriba
s.rezzano
Hola Fish el entero no tengo idea, yo compre el wader de neoprene de waterdog que sale en Hammer $420
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet