Hola necesito apelar a su buena experiencia y voluntad, les cuento me gusta la pesca y tengo un canobote el tema es que casi siempre salgo solo y me resulta incomodo y casi imposible slir con semejante armatoste, por eso me estoy entusiasmando en empezar a hacer kayak fishing pero no tengo ni idea todavía, me ofrecieron un rocket one y un K1 y la verdad es que no se mucho de las diferencia mas alla de los precios el primero me lo ofrecen a 1100 y el otro a 1650 los dos nuevos con lo cual estimo que alguna diferencia debe haber; no se si para esta actividad habrá otros modelos mejores.
Pero la pregunta es para empezar con cual de estos dos me recomiendan que me quede?
DEsde ya agradezco la buena onda si me responden.
mido 1.8 y peso unos 95KG
la verdad es que se que resulta un poco "gataflorista" es tema es que tampoco es que dispongo de mucho dinero por eso es que estaba tratando de desidirme por alguno de estos dos pero quizá deba aguantar y comprar un delta mas adelante me entusiasme con K1 que vi a 1200
Por tu altura/peso, preferiría un Delta usado (fijate en clasificados que hay seguro un par en venta y a un muy buen precio y en excelente estado ya que conozco ambos) que un K1 o Rocker One nuevos.
Sin dudarlo.
Saludos
Juan Manuel
Yo tengo un k1 y un Delta (que lo compre usado perfecto).
El rocker ni lo consideraría. Y el k1 con 95k esta muy al limite no te lo aconsejo.
El delta es ideal para tu peso, otro puede ser el triplo de atlatntic o el Sunrider de sit on top.
Delta y Triplo se pueden usar de doble, en tu caso con alguien de 80 kilos para abajo. Sunrider es solo de 1.
Lo que si te aconsejo es que los pruebes antes de tomar una decision.
Se que en el club hay k1 , deltas y otros. Es cuestion de que hagas un post a ver quien te hace la gamba para probarlos, tambien hay foristas que incluso tienen algun usado para vender.
Para entrar al club consulta con los moderadores del foro como Procaster, Eduardo o Jmbohe que te van a decir como hacerlo.
Saludos.
Nico.
Gracias a todos por la buena onda y la ayuda ya estoy muchisimo mas encaminada enos mal que no compre antes de encontrar este foro estaba ya casi por comprar uno de casualidad no compre el fin de semana.
Del bravo que me dicen en cuanto a mi fisico es lo mismo que el K! verdad?
DELTA 100 X 100 .
un sos sería ...---...
Yo tengo un k1 y me cuesta un guevo remarlo en el rio. Fijate si podes juntar un poco mas de guita y comprar un delta o un triplo. Tenes algunos publicados en la seccion clasificados, esos son de los amigos del foro y estan de 10.
En caso de estar emperrado con un k1 te vendo el mio 1000 $
Saludos.
![]() En caso de estar emperrado con un k1 te vendo el mio 1000 $ |