Bienvenido Ferpola al foro! ojala lo disfrutes tanto como nosotros!
El Delta es un kayak de 3.70 mts y 30 kgs, incluso los modelos nuevos que estan hechos con un nuevo material de mejor calidad, han logrado reducir el peso en aprox 1, o 1 1/2kgs. y te puedo asegurar que es bien manejable por una sola persona (tanto en el agua como fuera). Solo es cuestion de tomarle las mañas. Yo lo subo solo, con mis 72 kgs, arriba del auto y en la percha dentro del garage de casa.
Saludos.
Javier.
Fernando bienvenido al Foro!
Sí se puede subir sólo al techo del auto (yo lo hago), pero sería más maniobrable y fácil de subir si le colocás manijas en los insertos nuevos que creo trae a dichos efectos a los costados.
Juan Manuel
![]() Hola ferpola, bienvenido ! , yo tambien soy de adrogue, todavia no tengo kayak pero ya vamos a hacer algunas salidas de novatos jajaja! saludos |
![]() Hola ferpola y bienvenido al foro ,espero que disfrutes tanto como yo y seguro te va hacer de utilidad un abrazo,Duvi:thumbup: |
Bienvenido al foro, que lo pases muy bien y aprendas mucho
Alejandro
Bienveido fernando al foro ....cuando tengas el kay aqui vas a encontrar mucho material de informacion de como subir ,bajar y trasladarlo y vas a ver que es mas maña que fuerza y lo vas a disfrutar a full....
saludos ricardo