Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en Neuquen   Pag   1 2 > RESPONDER

Pesca en Neuquen

Por marceloA 01 Jul 2010

marceloA
01 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola buen día, yo soy marcelo y esta es mi primera participación en pescaenkayak. Quisiera saber si alguien tiene experiencia o pesca en kayak en la zona de la Ciudad de Neuquen y alrededores, ya que hace poco compre un sit on top y todavia no he salido a pescar, gracias.

Ir arriba
Moderador
01 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Marcelo, bienvenido al Foro.

Te pasé este posteo a presentaciones para que los foristas puedan darte la bienvenida.

Qué lindo sería poder pescar en kay en el Ñorquinco...

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
mojarra
02 Jul 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro marcelo que lo disfrutes saludos
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Marcelo, seguro vas a encontrar gente que te acompañe a pescar por la zona de Nuequen, sino espera el verano que yo me voy a flotar el Limay Medio y probar las truchas que dicen que salen por ahi.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Duvi
Marcelo bienvenido ,seguro que una pierna vas a encontrar para pescar en kayakak ya que tenes unos lugares muy buenos o como dice latitud1860 espera los calorcitos algunos te pueden visitar,un abrazo.Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad, dada en llamar pesca en kayak !!! ...que el site te resulte todo lo grato y divertido que es para nosotros.

Alguien que suele ir a Neuquen a pescar en kayak (o sin kayak..jeje) es Miguel Angel, contactate con el a traves de un MP.

saludos
eduardo
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido Marcelo ¡¡¡¡¡
Ir arriba
TANGO
03 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis...........

Ir arriba
cheffinano
24 Jul 2010   Gracias (0) (0)

marcelo bienvenido al foro espero que te sirva y lo disfrutes tanto como nosotros !!! que bueno vivir por esas zonas tan marivillosas para disfrutar de la pesca y la naturaleza !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
diegoc

bienvenido al foro marcelo ojala puedas subir fotos pronto de tus salidas

un abrazo

Ir arriba
Duvi
Marcelo bienvenido al foro, que disfrutes,un abrazo .Duvi
Ir arriba
lauro
25 Jul 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido MARCELOA, que encuentres compañeros y disfrutes de la pescaen kayak tanto o mas que yo, lee mucho que ifo hay a patadas y muy util.... un abrazo y buena pezca. lauro
Ir arriba
alejo99
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, que te sea util y lo disfrutes

Alejandro

Ir arriba
fabiangoycochea
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo. Bienvenido a esta gran Familia. Espero que el foro te sea de utilidad. No se si tendras alguna experiencia nautica. Si no la tenes te aconsejaria en interiorizarte en las medidas de seguridad. Son fundamentales para vos y el grupo que te acompañe, para poder disfrutar a pleno de una jornada de pesca. Busca en el foro que hay muchisimo material que te sera muy util.  Saludos. Fabian
Ir arriba
hbaert
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo, sos de Neuquen Capital? yo soy de Madryn pero tengo familiares en el Hipodromo de Neuquen y en Plottier, fijate de averiguar donde se puede ir a remar un rato y avisa, así coordinamos y cuando vaya me llevo el Kay.

SAludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet