Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me Presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me Presento

Por malevofly 28 Jun 2010

malevofly
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola a Todos, Mi nombre es German Cerrotti y buscando info acerca de kays me encontre con
esta muy buena pagina. Aunque es la primera vez que escribo ya la estuve leyendo bastante y
me parecio muy piola toda la informacion que encontre. Les cuento que soy fanatico de la
pesca, 90% con artificiales. y ya me pico el bichito de los Kayaks, no soy tan asiduo al Rio de
la Plata, mas bien tengo como idea realizar algunas incursiones en ambitos como arroyos y
rios pequeños, como el Samborombon, etc. y ocasionales salidas a los lagos patagonicos,
como el hess, fonk, roca y alguna bahia reparada del mascardi.
Asi que cualquier consejo sera bienvenido, mi otra pasion es la edicion de videos de pesca, si
bien edito para algunas empresas del ramo, la finalidad es hacer mis propios videos en la
medida que la situacion (economica) me lo permita.
Actualmente me estoy quemando la cabeza con la eleccion del kay, el presupuesto es algo
limitado ya que por mi hobby de editar videos adquiri una camara waterproff para empezar a
filmar onboard (si... terrible lo mio, primero camara y despues kay...)
bueno, les mando un abrazo a todos y esperemos vernos pronto en el agua
Ir arriba
latitud1860
29 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola German , yo creo que por lo que contas, necesitas un kayak de por lo menos 3 metros de eslora, ya que vas a cargar los equipos de pesca y ademas los de filmacion (camara , tripode y demas) entonces con un kay de menos de tres metros estaras limitado en cuanto a capacidad de carga.

Y en mas de 3 metros tenes 3 o 4 opciones:

Sunrider ( kayak de Sit-On-Top para 1 persona) de 3.50 mts de eslora.

Delta  y Triplo (de Patagonian y Atlanti-kayaks respectivamente) para 2 personas con la opcion de poder usarlos en singles, de 3.70mts y 4mts resp.

K2 de Atlantik y Waimea de Sit-On-Top kayaks dobles que no es lo ideal usarlos en single. Todos estos de industria nacional con muy buena calidad cualquiera.

Pero si queres algo mejor ya tendrias que buscar en importados y a valor dolar.

Espero que te sirva la orientacion.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro german que lo disfrutes saludos
Ir arriba
diegoc
bienvenido
espero que te sirva tanto como a nosotros y lo disfutes, cuando puedas subite
algun videito de pesca
abrazo
en el clasificado del foro tenes varias opciones para comprar kayak
Ir arriba
papariky
bienvenido al foro ,sin kay es lo mismo siempre habra gaucho que te preste,pero quiero ser primer actor ,chiste.si pasas por la costa tenemos en la playa buenas gatas para filmar da igual.todoa su tiempo ya llegara la nave suerte .
Ir arriba
OSCAR F
Hola Greman ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
malevofly
muchas gracias por la bienvenida! estuve viendo los clasificados, pregunte por un k1 pero lo
habian vendido. El que me gusta es el delta y el cobra navigator tambien, pero para empezar
con algo humilde alcanzara para aprender y despues ire subiendo. lo bueno es que si estan
cuidados tienen buen valor de reventa. aca les dejo dos videos, cuando los hice, tenia una
pagina dedicada a la pesca, que por la falta de tiempo tuve que levantar

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, German !!! ...que disfrutes el site y te resulte divertido, como lo es para todos nosotros.
Seguí las sugerencias de Latitud 1860, con la salvedad que no son convenientes para remar en single los modelos K2 de Atlanti ni el modelo Waimea de Sitontop por carecer ambos de posicion central para un solo palista.

saludos,
eduardo
Ir arriba
mariocabrera
30 Jun 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
diegoc
A BUE SE NOTA QUE TE GUSTA LA EDICION FELICITACION MUY BUEN LABURO
ABRAZO
Ir arriba
malevofly
muchas gracias por la buena onda muchachos! me estoy leyendo toda la pagina, esta muy
buena. Estuve viendo muchos videos pero no hay muchos en donde los kayak se vean
navegando, mas que nada se ve gente pescando, se ve que son bastante estables pero me
intriga el tipo de movimientos que se puedan hacer a bordo, como girarse, inclinarse un poco,
castear o clavar un poco fuerte. igual sigo estudiando y ni bien pueda me voy a hacer una
escapada a conocerlos personalmente.
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por malevofly malevofly escrito:

muchas gracias por la buena onda muchachos! me estoy leyendo
toda la pagina, esta muy
buena. Estuve viendo muchos videos pero no hay muchos en donde los kayak se vean
navegando, mas que nada se ve gente pescando, se ve que son bastante estables
pero me
intriga el tipo de movimientos que se puedan hacer a bordo, como girarse,
inclinarse un poco,
castear o clavar un poco fuerte. igual sigo estudiando y ni bien pueda me voy a
hacer una
escapada a conocerlos personalmente.

Bienvenido al foro...
Es cierto, no hay en el foro videos de kayaks en acción de pesca (lanzando,
clavando un pez, levantándolo al bote, viendo como se mueve el pescador arriba
del kayak...), ni tampoco videos de kayaks navegando...
Si después de todo este es un foro de motociclismo...

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Hay que leer un poquito mas los posteos muchachos...
Todos estos videos están subidos en el foro, y muchos más...

Saludos y que te sea útil el foro como a nosotros a diario.

Ir arriba
malevofly
Procaster, gracias por la bienvenida, te cuento que entre hace un par de dias al foro, estoy
viendo la pagina de a poco, tené en cuenta el tiempo que tengo para distraerme del trabajo y
navegar por la pagina es limitado, espero sepas entender.
No me refería a que en la pagina no hay videos ni mucho menos, creo que me exprese mal, vi
videos en youtube, cuando pones kayak fishing argentina hay muchos de mdq team, mucho
mar viste... , poco en lagunas   
aparte, como habrás leído mi presupuesto por ahora me da para un single, tipo
bravo o k1, entonces busque videos de esos modelos entendés? y la verdad que del bravo vi
poco, solo un link de el test que hiciste vos (que esta muy bueno, sinceramente te felicito) y
del k1 hay mucho en el mar.
los videos que pusiste están muy buenos, pero para mi esos kayaks todavía son
inalcanzables. te vuelvo a repetir, por ahi no me exprese bien, tampoco
me quise explayar mucho a hacer preguntas aca porque la sección es de presentaciones.
te cuento que cuando lei tu respuesta no me cayo muy bien, dije: que le paso? pienso que si
bien tenes razon en que que hay que leer todo, tambien hay que ser un poco mas tolerante
con la gente que uno no conoce, y mas que nada con los novatos (en la web y en
kayakfishing)
Despues lei mas finito, lo del motociclismo, etc y ahi me di cuenta de que en
realidad lo pusiste con humor, esta buena esa actitud, para mantener la buena onda.
gracias Procaster por la bienvenida y un abrazo grande para los muchachos del foro por sus
palabras y consejos.
Ir arriba
jmbohe

Germán, hay mucha info en el foro, mucho video, mucha foto, de todos los ámbitos, no sólo de mar, también de ríos y lagunas, técnicas etc.

Podés ir a preguntas frecuentes o utilizar el buscador del foro.

Contactate con los muchachos de Trelew que tienen mucha info de la zona y la saben lunga lunga, y con  elpelado que también es guía de la zona y también la tiene más que clarinete.

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro german, me gusto mucho como editas los videos de pesca. Estoy queriendo hacer material similar para la firma en la que trabajo.

Con respecto al kay podes mirar el Malibu Mini-X base, es una buena opcion par alo que vos haces. A lo mejor podriamos hacer algun tipo de canje.

Me contacto con vos por MP.

Saludos Luis............

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet