Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un peligroso más en el agua   Pag   1 2 > RESPONDER

un peligroso más en el agua

Por papa oso 27 Jun 2010

papa oso
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos!!

Mi nombre es José, vivo y trabajo en Punta del Este, Uruguay.

Hace unos días me compré mi primer kayak, un modelo de astillero sioux (Salto, Uruguay) que es réplica en fibra de vidrio y tejido rowin de un modelo discontinuado de oceankayak. Hace tiempo que tenía ganas de empezar, y se dió la oportunidad de conseguirlo a buen precio de segunda mano. Si bien no es la época ideal para arrancar tengo para irme entreteniendo con la puesta a punto (carrito, equipo, sujetadores, etc) hasta que el clima invite un poco más a pasar unas horas en el agua en condición de novato.

Desde hace años me dedico a la pesca con equipos de spinning liviano y ultraliviano, lo que te asegura diversión en casi cualquier lugar con agua. En cuanto a los kayak cada tanto me subía a alguno...

Exelente la página, ser de mucha ayuda sus consejos, y espero también poder aportar más adelante. Les dejo una imagen de la adquisición. eslora 2.80m, manga 0.80m, peso (según fabricante) 17kg.

Pienso agregar atalonas en popa, para llevar el cajón, y cambiar el ángulo de la pala que con 90º me parece demasiado acentuado, para ir empezando. El estado general es bueno, pero tiene una pequeña fisura en popa, en la unión de las dos piezas principales de fibra (una del casco y otra de cubierta, por llamarlas de alguna manera). Ya tengo contactada a una persona que trabaja con eso, además es pescador de kayak desde hace algunos años.

o

Aquí mi gata inspeccionando la instalación de los accesorios, ya que le interesa que la inversión sea redituable, je je..!!

Felicitaciones a todos los que hacen posible éste sitio, muy bueno en verdad.

Un saludo a todos!!

Ir arriba
pipo

BIENVENIDO AL FORO JOSÉ, ESPERO ENCUENTRES LAS RESPUESTAS A TUS INQUIETUDES Y LO DISFRUTES COMO TODOS NOSOTROS

TE MANDO UN SALUDO    PIPO

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, José !!! ...que te resulte grato y divertido incursionar en el site, como lo es para todos nosotros. Ya se esta formando la banda del otro lado del charco, ehh ...!!

No dejes de contactarte con tus compatriotas Seaman, Fish, Elgari y Fjeli, que ademas de ser parte del foro y ya estar disfrutando de esta pasión, incluso compartieron Concordia 2010 con nosotros,  !! son mejores personas !!

saludos
eduardo
Ir arriba
rocker

Bienvenido al Foro, que lo disfrutes casi tanto como a tu kayak.,

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro salu2
Ir arriba
fernando greco

Bienvenido Jose, como la mayoria de nosotros agregaste a tu deporte favorito un nuevo metodo de traslado. Cuando lo pruebes en el agua contanos como te fue, sumado a otras fotos.

Ahhhh, y en la ultima foto lograste el deseo de muchos, jajajajaj. Un abrazo

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO JOSE A ESTA GRAN FAMILIA DE LA CUAL FORMAS PARTE DESDE AHORA.

TENGO UNA CONSULTA PARA HACERTE: NO SE LE VEN IMBORNALES A TU KAY, POR DONDE DESAGOTA EL AGUA QUE LE ENTRA ??? POR AHI NO LOS VI POR LA FORMA EN QUE ESTA SACADA LA FOTO.

COINCIDO CON FERNANDO EN EL COMENTARIO DE LA SEGUNDA FOTO. SERA QUE TODO NOS QUEDAMOS CON GANAS DE ESTUDIR VETERINARIA, JAJAJAJAJA.

GUSTAVO

Ir arriba
diegoc
bienvenido y suerte con tu nuevo kayak
Ir arriba
papariky
la misma pregunta, me la planteo mi amigo ,te mando foto ya tiene 15 años ,comiendo de mi mano ,la inversion le sirvio.saludos
Ir arriba
papa oso
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

BIENVENIDO JOSE A ESTA GRAN FAMILIA DE LA CUAL FORMAS PARTE DESDE AHORA.

TENGO UNA CONSULTA PARA HACERTE: NO SE LE VEN IMBORNALES A TU KAY, POR DONDE DESAGOTA EL AGUA QUE LE ENTRA ??? POR AHI NO LOS VI POR LA FORMA EN QUE ESTA SACADA LA FOTO.

COINCIDO CON FERNANDO EN EL COMENTARIO DE LA SEGUNDA FOTO. SERA QUE TODO NOS QUEDAMOS CON GANAS DE ESTUDIR VETERINARIA, JAJAJAJAJA.

GUSTAVO

Hola Gustavo, gracias a todos por la vienvenida.

Te cuento que lo que se ve en proa en la primera foto no es un atalona, es un tapón para desagotar. Pienso colocar un imbornal delante del asiento, para que también sirva para colocar un pequeño compartimiento estanco como para el celular, cámara, documentos...

Así que ya llegarán las preguntas y también los aportes cuando las cosas salgan bien.

Saludos!!

José

Ir arriba
joaquinva1
Bienvenido al foro, y felicitaciones por tu adquicion! saludos!
Ir arriba
seaman
bienvenido compatriota espero te sirava el foro tanto como me a servido a mi y a
los demas muchachos que pescamos `por aca hay muy buena onda y sobre todo gente
que sabe mucho del tema recorre bien el foro ue hay datos y notas de todo tipo y
color muy completo ,y estamos en contacto si queres para que te sumes a los que
pescamos por estas tierras un abrazo .ARTURO.
Ir arriba
papa oso

Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

bienvenido compatriota espero te sirava el foro tanto como me a servido a mi y a
los demas muchachos que pescamos `por aca hay muy buena onda y sobre todo gente
que sabe mucho del tema recorre bien el foro ue hay datos y notas de todo tipo y
color muy completo ,y estamos en contacto si queres para que te sumes a los que
pescamos por estas tierras un abrazo .ARTURO.

Gracias por la bienvenida y la buena onda Arturo. Como decía más arriba por ahora me voy a dedicar a poner a punto el kayak e ir sumando los elementos indispensables, a menos que justo emboque en algún dia libre un solcito de esos que aparecen colados, el bautismo de la nave va a esperar a que pasen éstos días más crudos, pero si llegas a venir por éstos lados mandame un mensaje.

Saludos y gracias una ves más!!

José

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Papa Oso! ojala disfrutes tanto como nosotros lo hacemos de la actividad y del compañerismo que esta genera.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Elgari

Hola Papa Oso,

Bienvenido y seguro que sacarás mucha info de este foro con estos pibes que algo le pegan al tema.

Estás en un lugar privilegiado al que sólo exploto unas pocas semanas en verano. Te driría que veas la info del foro sobre vestimenta para tiempo frío y no dejes de darle a las brótolas!!!

Bienvenido otra vez y nos estamos leyendo.

Salute, Elgari (Gustavo). 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet