Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado desde mexico   Pag   1 2 > RESPONDER

desde mexico

Por angelcherokee88 26 Jun 2010

angelcherokee88
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)

salu2 a todos en este foro me presento desde mexico   en el estado de veracruz en poza rica  acabo de adquir un kayak mi nombre angel javier cobos lllamas  kayak  kingfishing marca mainstream  salu2 y espero poder a prender mucho aqui con ustedes en este foro  salu2  y para donde me devo dirigir alguna horientacion

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Angel, espero disfrutes de la actividad, hay un apartado de Preguntas Frecuentes que es muy interesante y te va a servir mucho en dar los primeros pasos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido Angel al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido visitar el site, como lo es para todos nosotros.

Como bien te sugirio Javier mas arriba, el lugar indicado para las primeras orientaciones es "Preguntas Frecuentes" , ya que alli se hallan reunidas la mayoria de las consultas que todos nos hacemos al comenzar, luego, si te quedan mas inquietudes o dudas puedes plantearlas en el Foro "General" que alli con mucho gusto daremos respuestas a las mismas.

Atentamente,
eduardo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Angel!

Que te sea de utilidad. Hacé lo que te sugieren Eduardo y Javier y tratá de adaptarlo a tus zonas de pesca.

Saludos

Juan Manuel

(del domingo ni se habla)

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro angel que lo disfrutes saludos
Ir arriba
procaster
Angel, justo hoy te viniste a presentar??? jaaaaaaaa....
Si uno fuera mal pensado...
Bienvenido al foro, ojalá lo disfrutes tanto como nosotros los domingos de
junio... ups, digo a diario...
Un abrazo y contate algo de como son tus pescas por allá.
Ojalá el foro te sea de utilidad.
Ir arriba
Jorgelaf
hola angel como estas es un gusto tener a jente de mexico espero q el foro te sirva un salu2
Ir arriba
pipo

BIENVENIDO AL FORO ANGEL, ESPERO LO DISFRUTES Y TE SEA DE UTILIDAD

SALUDOS    PIPO

Ir arriba
diegoc
hola angel bienvenido
ojala puedas disfrutar de este foro tanto como nosotros
hace las preguntas que quieras siempre alguien va a responderte
un abrazo
Ir arriba
papariky
bienvenido al foro,siempre esta alguno despierto,para contestarte,chiste manda en general la preguntas y fotos datos que te sean de importancia ,saludos
Ir arriba
angelcherokee88
salu2 muchas gracias por lo pronto les comento que este kayak lo compre ya usado y con motor  electrico incluido de una sola velocidad  (troledaro  electrico  marca minikota de 30lbs de empuje  )en la foto aprece el tubo de llumino el cual sirve para dirigir le troleador.,  yo le anexe la caja de plastico y la hielera , falta ancla , gps y porta cañas  pero  eso sera en el transcurso del tiempo
Ir arriba
Chelo
que lo disfrutes tanto como nosotros, y a pescar..... esperamos las fotos
Ir arriba
TANGO
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD...........

SALUDOS LUIS...............

Ir arriba
rocker
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Estaba esperando un momento especial para saludar, disfruta mucho de la lectura.

Bienvenido al Foro.

Ir arriba
Duvi
28 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Me sumo a Pablo x el saludo y espero que el foro te sea de utilidad, bienvenido Angel, un abrazo a la distancia.Duvi
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet