Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO!! NOVATO A LA VISTA!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO!! NOVATO A LA VISTA!!

Por DIEGUIX 25 Jun 2010

DIEGUIX
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Diego y soy nuevo tanto en el foro como en la apasionante actividad de la pesca y el kayac que combinadas me van a volver locoo!! porque me encantan!! ya estuve leyendo un poco, es un placer adquirir conocimiento en base a la experiencia de todos los que integran este tan grato espacio virtual, desde ya a disposiciòn de todos! Diego.-
Ir arriba
DIEGUIX
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Me di cuenta de que me presenté pero muy a vuelo de pájaro! les cuento que tengo 24 años, soy abogado, fanatiquisimo de la pesca desde chico, adquirí hace poquito un K1 con el que quiero hacer mis primeras incursiones para desp poder pasar a algo mas ágil, estuve yendo a practicar a Anchoena, remando cerca de la costa y lidiando con unos que giraban en moto de agua como locos! hasta siendo novato hice mi primer asistencia a un hombre que se habia dado vuelta con un k2 amarillo, se metiò solo y perdiò la estabilidad, el pobre quedò empapado, por suerte no estaba tan frio el tema.

De pesca ni hablar por el momento pero espero poder sumarme a uds. muy pronto en busca de algunas flechas! Saludos a todos!

Ir arriba
TANGO
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espro te sea de utilidfad.

Saludos Luis...........................
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, Diego !!! ...que tu estadia te resulte grata y divertida, como lo es para todos nosotros.

saludos
eduardo
Ir arriba
DIEGUIX
Muchas gracias Eduardo y Tango!! ha de ser un placer!!
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Dieguix. Ojala disfrutes tanto de ambas actividades como lo hacemos nosotros y ademas te aseguro que vas a encontrar amigos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro diego que lo disfrutes saludos
Ir arriba
Jorgelaf
hola diego bienvenido al foro salu2
Ir arriba
adrianecorona
Hola Diego.
Bienvenido a Pescaenkayak. Esperamos que podamos serte útil para desarrollar tu
actividad tanto de la pesca como de la navegación, con total seguridad.
Suerte.
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por DIEGUIX DIEGUIX escrito:

Me di cuenta de que me presenté pero muy a vuelo de pájaro!
les cuento que tengo 24 años, soy abogado, fanatiquisimo de la pesca desde
chico, adquirí hace poquito un K1 con el que quiero hacer mis primeras
incursiones para desp poder pasar a algo mas ágil, estuve yendo a practicar a
Anchoena, remando cerca de la costa y lidiando con unos que giraban en moto de
agua como locos! hasta siendo novato hice mi primer asistencia a un hombre que
se habia dado vuelta con un k2 amarillo, se metiò solo y perdiò la estabilidad,
el pobre quedò empapado, por suerte no estaba tan frio el tema.

De pesca ni hablar por el momento pero espero poder sumarme a uds. muy pronto
en busca de algunas flechas! Saludos a todos!

bienvenido tocayo ya somos un par de letrados ojo el foro jajaja
cuando quieras juntarte avisa
abrazo
Ir arriba
papariky
hola esperamos fotos,del salvataje ,por suerte tambien sos guardavida,mandale remo y remo y en verano pasate por la costa y te mostramos la pesca de mar que esta media aletargada,por frio pero ya salen las primeras pescadillas,saludos y que lo disfrutes,pone fotos de la nave
Ir arriba
DIEGUIX
Gracias a todos por tan cálida bienvenida! voy a intentar subir fotos de ese dia y de la nave, por el momento esta "base" jaja pero buenode a poquito y con ayuda de las ideas del foro pienso mandarle un poco de brico! el domingo ya tengo que ir a buscar un chaleco salvavidas que encargué asiqueDIEGOC me voy preparando para arrancar a full! muchas gracias a todos nuevamente por la buena onda!

Por suerte me tocó un dia DIVINO!!

Ir arriba
DIEGUIX

Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

hola esperamos fotos,del salvataje ,por suerte tambien sos guardavida,mandale remo y remo y en verano pasate por la costa y te mostramos la pesca de mar que esta media aletargada,por frio pero ya salen las primeras pescadillas,saludos y que lo disfrutes,pone fotos de la nave

Lamentablemente no hay fotos de la asistencia al pobre sr. del k2 porque hasta los que estaban en la costa (mi viejo y un amigo) empezaron a buscar la forma de ayudar, lo que menos se les ocurrio fue sacar fotos!! ahí agregué algunas fotos de ese dia, que por suerte el rio estaba planchadisimo y no hacia nada de frio. PAPARIKY espero poder largarme muy pronto a conocer la pesca de mar! por el momento a reforzar un poquito la espalda, la técnica y a equipar el kay que esta peladiiiisimo! Saludos!

Ir arriba
Duvi
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido DIEGO a pescaenkayak, espero que el foro te sea de utilidad como me sirve ami, un abrazo y a pescarrrrrrDuvi
Ir arriba
rocker
27 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido a pescaenkayak. Debutaste ayudando, asi que comenzaste con el pie derecho.

Saludos,

Pablo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet