Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO!! NOVATO A LA VISTA!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO!! NOVATO A LA VISTA!!

Por DIEGUIX 25 Jun 2010

DIEGUIX
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Diego y soy nuevo tanto en el foro como en la apasionante actividad de la pesca y el kayac que combinadas me van a volver locoo!! porque me encantan!! ya estuve leyendo un poco, es un placer adquirir conocimiento en base a la experiencia de todos los que integran este tan grato espacio virtual, desde ya a disposiciòn de todos! Diego.-
Ir arriba
DIEGUIX
25 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Me di cuenta de que me presenté pero muy a vuelo de pájaro! les cuento que tengo 24 años, soy abogado, fanatiquisimo de la pesca desde chico, adquirí hace poquito un K1 con el que quiero hacer mis primeras incursiones para desp poder pasar a algo mas ágil, estuve yendo a practicar a Anchoena, remando cerca de la costa y lidiando con unos que giraban en moto de agua como locos! hasta siendo novato hice mi primer asistencia a un hombre que se habia dado vuelta con un k2 amarillo, se metiò solo y perdiò la estabilidad, el pobre quedò empapado, por suerte no estaba tan frio el tema.

De pesca ni hablar por el momento pero espero poder sumarme a uds. muy pronto en busca de algunas flechas! Saludos a todos!

Ir arriba
TANGO
26 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espro te sea de utilidfad.

Saludos Luis...........................
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak, Diego !!! ...que tu estadia te resulte grata y divertida, como lo es para todos nosotros.

saludos
eduardo
Ir arriba
DIEGUIX
Muchas gracias Eduardo y Tango!! ha de ser un placer!!
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Dieguix. Ojala disfrutes tanto de ambas actividades como lo hacemos nosotros y ademas te aseguro que vas a encontrar amigos.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro diego que lo disfrutes saludos
Ir arriba
Jorgelaf