Que hacès 22 como anda ese kay verdolaga ?
Vamos a ver como viene la mano con el clima que esta medio raro .-
![]() Hola gente ,teparese edu que ya este el peje si es asi el sabado voy a que hora van a estar.saludos el 22 |
Todo bien chango, en mi freezer tengo algun pejarrey me parese edu que lo hago filet para probar que te parese
![]() Todo bien chango, en mi freezer tengo algun pejarrey me parese edu que lo hago filet para probar que te parese |
Eduardo,
casi siempre en Anchorena y Olivos se pesca 15/20 días después de que comiencen a pescar mas o menos regular en el Pejerrey Club de Quilmes, La Balandra y otros pesqueros del sur.
Mañana voy a llamar a Quilmes para que me pasen algún dato, además de averiguar para entrar el club y bajar los kayak desde ahí.
Espero llegar con el cajon, posacañaas y demás accesorios para el sábado, sino seré de la partida el próximo fin de semana.
A los de zona sur nos queda muy cerca, lástima el tema seguridad.
Saludos, Claudio
YO ESTOY CON MUCHAS GANAS DE LO QUE SEA PEJE, BOGAS, DORADILLO, ETC..... LO UNICO QUE ME TIRA PARA ATRAS ES EL CLIMA PORQUE NO TENGO NEOPRENE, UNICAMENTE EL DE LA PESCA CON MOSCA PERO MEDIO INCOMODO.
EL DOMINGO NO ESTARA MEJOR???
![]() Eduardo, casi siempre en Anchorena y Olivos se pesca 15/20 días después de que comiencen a pescar mas o menos regular en el Pejerrey Club de Quilmes, La Balandra y otros pesqueros del sur. Mañana voy a llamar a Quilmes para que me pasen algún dato, además de averiguar para entrar el club y bajar los kayak desde ahí. Espero llegar con el cajon, posacañaas y demás accesorios para el sábado, sino seré de la partida el próximo fin de semana. A los de zona sur nos queda muy cerca, lástima el tema seguridad. Saludos, Claudio |
Estimados,
Acabo de hablar con gente que estuvo pescando en zona sur y también con el Pejerrey Club.
El tema es así:
El estacionamiento dentro del club lo cobran $ 5 por auto...sin uso de instalaciones. El uso de muelle sale $ 12. Desde dentro del club NO se puede acceder al río directamente...NO HAY BAJADA... con lo cual solo sirve para dejar en un lugar seguro el auto...
Lo que mencionaba de la inseguridad es gustamente eso....para no estar bajando las cosas del auto y luego subiendo directamente sobre la costanera.
Los fines de semana suele haber mucho movimiento de gente y aprovechan para "robar al paso" mientras uno se descuida con el auto abierto sacando o guardando sus cosas...
Tema pesca: Estos días estuvieron pescando algunos pejerreyes y también lisas y mucho bagre y patí chico.
En berisso y Ensenada el pique ya está mas firme con lindas capturas a no mas de 1000 metros de la costa.
Si alguno fué a pescar en los famosos trucker de La Balandra y aledaños sabrá la pobreza de infraestructura del lugar, y que se pone muy peligroso con viento. El canal por donde pasan los buques está muy cerca de la costa...
Esa zona la veo buena para probar la próxima temporada con las bogas y corvinas típicas de la zona.
Saludos y espero poder tener el kayak listo para este finde...
Hoy temprano ya pasé por Costanera Uno para comprar todo lo que me faltaba y algunas cosas de mas que nunca voy a usar...como siempre pasa.
Saludos a todos y a rezar para que siga entrando agua y pejes con el viento sur!!!
Canpesca