Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola ,soy pipo   Pag   1 2 > RESPONDER

hola ,soy pipo

Por pipo 01 Abr 2009

pipo
01 Abr 2009   Gracias (0) (0)

me presento  soy pipo.

les cuento que hace unos meses estando en mar chiquita vi un encuentro de kayaks sit on top (no los conocía) que me   fascinaron  y entusiasmaron por  tener uno,

A pesar de no ser ni joven ni deportista  (59 a, 1m87, 115 kg. ), ni tan pescador, compré el que crei apropiado : un cobra tandem (pensando en compartir la remada y la posible pesca ) al cual poniendole el asiento en posición central , lo navego solo, no se bien si es correcto pues quedo un poco mas elevado ,pero así lo hago.

En febrero  conocí a diego que salia de pescar del mar, con el que intercambié unas palabras.El  muy  gentilmente me dio unos consejos y me comento de este foro, al que me inscribí  y ¨espío¨¨ cuando puedo, informandome,  viviendo y disfrutando algunas de sus salidas .

Soy  nuevo en esto y vivo  a docientos cincuenta km. de bs. as.por lo que no  es  facil para mi  estar naveando alla, pero cuando agarre mas experiencia y seguridad quizas, podamos compartir algun encuentro.

en semana santa estaré en mar chiquita si alguno  va y ve un cobra tandem celeste , es posible que sea yo.

bueno gente los saludo                       pipo

Ir arriba
neo865
Hola Pipo, bienvenido al foro.
En esta actividad no se trata ni de edad ni de ser un deportista, sino de voluntad, ganas y pasión.
Que buena elección que hiciste con el kayak, es excelente te va a dar muchas satisfacciones. Esperamos tus reportes cuando puedas,
así compartimos las salidas que hagas.
Arrancaste en la actividad con el pie derecho, tuviste la gran suerte de conocer a Diego uno de los que más saben de kayakfishing,
aparte de exelente persona, seguí sus consejos porque seguro son acertados.
Espero conocerte algún día y compartir una salida de pesca.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
Curlysan
Bueno Pipo tenes un buen Kayak y conociste a un buen tipo y se nota que tenes muchas ganas Te felicito. Te cuento tengo 51 mido 1.90 y peso 150 y disfruto de esta modalidad que me da una libertad increible el transporte es muy sencillo la eleccion del lugar de pesca no es problema y me permite pescar sin limitaciones.
Espero conocerte y que podamos hacer una salida juntos,
No dejes de participar en el foro y comentanos de tus salidas.
Un Abrazo.
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Pipo...
Arrancaste con el pié derecho en cuanto a bote, ya que es fundamental estar
cómodo con el kay que elegimos... ojalá en algún momento nos encontremos en el
agua... yo estuve en ese encuentro en Mar Chiquita, si no me equivoco en noviembre
del 2008....
Pasala bien y cualquier consulta que tengas posteala sin pudores, que si no está ya
aclarada en algún otro tema; con gusto la responderemos en la medida de lo
posible...
Un abrazo,
Ir arriba
CANPESCA

Hola Pipo, felicitaciones por tu cambio de Nick.

vos que estás en Quilmes, seguramente vas a poder salr a buscar Pejes unas semanas antes que en Anchorena.

Yo ahora vivo en Banfield, y por un par de veces que fuí a Quilmes me queda muy cerca, y estaba pensando en hacer una salida ahí... se puede entrar al Pejerrey Club, dejar el auto ahí que es mas seguro que la costanera y desde allí desembarcar....si pescan bien desde el muelle, mucho mejor tiene que ser pudiendose mover gareteando.

Apenas tenga el Kayak y le agarre la mano, podemos arreglar algo por la zona.

Saludos

Claudio - Canpesca

Ir arriba
CALA
Pipo bienvenido al foro espero algún día compartir un día de pesca.
Me parece que "Canpesca" se confundió ya que yo soy de quilmes y
cambie de nick.
Si quieren un día salimos a buscar el peje en quilmes.
Can apenas tenga el kay avisame

Abrazo
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido al foro Pipo!
Ir arriba
Diego

Que gusto leerte Pipo, bienvenido al foro Doctor .

Es asi, nos conocimos en Mar Chiquita y compartimos unos ricos mates en la playa, un dia a pleno sol y mar planchado, como se observa en la  foto.

Aqui explicandole la maniobra de ingreso al Cobra.

Tambien compartimos una remada en la laguna, aun sin conocernos, donde las lisas saltaban por todos lados, y hasta golpeaban el casco de nuestros kay.

Bueno Osvaldo, te mando un abrazo y que pases un buen finde en Mar Chiquita  

Ir arriba
maritopescador
Pipo bienvenido al foro..
Canpesca cambia la medicacion..
Ir arriba
FABIAN'S

Bienvenido Pipo, para semana santa voy a estar por Santa Clara, y es bastante probable que me de una vuelta por Mar Chiquita, asi que si veo tu kayak me acerco a presentarme

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
pipo

gracias a todos por la buena onda!!!!

si canp. o cambiá  los genéricos por marcas reconocidas, ja ja

fabian´s en marchiquita estoy en san martin 1475 (y palacios) será un gusto conocerte.

un abrazo a todos y nuevamente gracias por la oda

Ir arriba
chango
02 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Que Grande " Pipo Gorosito "  tengo 52 años  altura 1,75 y 71 kilos de peso como me ves desfilando con Giordano jajajajaja que  noche  TETE !!!!

Tengo muchas ganas de ir a Mar Chiquita en cuanto organizen una salida me prendo un abrazo Doc.

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por FABIAN'S FABIAN'S escrito:

Bienvenido Pipo, para semana santa voy a estar por Santa Clara, y es bastante probable que me de una vuelta por Mar Chiquita, asi que si veo tu kayak me acerco a presentarme

Un abrazo

Fabián

Bienvenido al foro Pipo, espero sea de tu agrado y lo pase bien aca tanto como en tu kay.

Fabian yo seguramente en semana santa me mando para Santa Clara asi que podriamos salir de pesaca juntos, yo estuve la 2da de Febrero pesacando bastante ahi y ya le tengo la mano a la entrada al mar.

Podriamos organizar una salida masiva para esos pagos, tenemos cerquita Mar Chiquita y Mar del Plata, seria un golazo.

Saludos

Ir arriba
FABIAN'S

Tango, yo seguro salgo el miercoles 8 para alla, me quedo hasta el lunes 13, seguro voy a ir playa corvinas, bien tirado a la ultima escollera de donde vi salir muchas veces kayak y de donde siempre sale el gomon con la "banana", ahi se arma una especie de bahia con pocas olas y es mas facil para entrar supongo, recien tire el kayak 2 veces en el rio de la Plata, asi que va a ser mi primer experiencia en el mar

Seguimos hablando total falta una semanita

Un abrazo

Fabián

Ir arriba
FABIAN'S

Pipo, en Sta Clara voy a estar en la calle Palmas de Mallorca creo que es 693, es justo una esq a 7 cuadras maso de la playa, vas a ver un chalet y una suran negra o una sprinter blanca estacionadas ahi.

Parece que se arma un encuentro de pescaenkayak.com en el mar ehhhh

Saludos

Fabián

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet