Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento

Por pablovar 12 Jun 2010

pablovar
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)
En realidad no se si esta bien presentarme o no , porque todabia no compre mi kayak. pero bueno he terminado de mirar todas las fotos y de leer casi todo el foro, y la verdad es que me ha agarrado una enfermedad por esta modalidad que ya no me aguanto por comprar mi kayak.
Vivo en la ciudad de necochea, asique muy dificil sera conocerlos personalmente. aunque de leerlos tanto creo que ya los conozco jajajjaja.
el kayak lo quiero para pescar fundamentalmente en mar y para barrenar olas y pasear con mi mujer en el rio, por eso despues de tanto leer creo que me decidi por el modelo patagonian delta., que segun creo cubre todas mis necesidades!!!
he leido por ahi que algunso a veces vienen a necochea, o tengo vecinos por miramar o mardel asique con esos seria un gusto aprender esta modalidad.
bueno no molesto mas por ahora!! ya que cuando lo compre los voy a volver locos con preguntas!!! saludossss!
  pablo de necochea!!!!!
Ir arriba
FER50
HOLA PABLO: COMO NO VA A ESTAR BIEN PRESENTARTE, AL IGUAL QUE VOS ME ACERQUE A LA
PAGINA SIN KAYAK Y ME RECIBIERON COMO UNO MAS, ANTES DE COMPRAR APRENDÍ UN MONTÓN,
SOBRE TODO EL TEMA DE SEGURIDAD, TEMA AL CUAL NO LE HABÍA DADO LA DEBIDA
IMPORTANCIA. TODAVIA NO MOJE MI DELTA PERO LO ESTOY EQUIPANDO EN BASE A LOS
BRICKOS DEL FORO QUE GENEROSAMENTE SUBEN LOS MUCHOS INTEGRANTES. BASÁNDOSE EN LA
EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, SE ACORTAN CAMINOS Y NO METEMOS LA PATA, NO TE APURES Y
SUERTE CON LA COMPRA, UN ABRAZO FERNANDO
Ir arriba
nemo
Hola Pablo! Bienvenido.
El Delta es un kay polivalente que no te va a defraudar.
Con respecto a tu vecindad,hay varios compañeros por la zona..
buscalos por los foros.
Espero este lugar te sea de utilidad como a todos.
Saludos.
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido !!! pablo a este hermoso mundo, y como dice Fernando, no hace falta
tener kayak, y se aprende dia a dia.

Y no va a faltar oportunidad de conocernos...

Saludos Gerardo
Ir arriba
papariky
hola soy de santa clara.no te queda lejos,pero la ruta es una m------,se matan como,moscas,por eso no me acerco ni loco tengo familiares pero nos vemos cada 6 años,bueno lo tuyo ya lo compraras el doble es buena opcion lo usas solo o acompañado,en mi caso tengo un actiion doble y salimos a la laguna de mar chiquita,o el mar y estamos siempre en forma,y si nos gusta algo no hay nada mejor que imbolucrar a la familia,y compartir con ellos todo momento,saludos puede que nos veamos y segui compartiendo te enteras por fotos y comentarios como anda la pesca y el tiempo,no hay peor que viajar y encontrar tormenta.saludos.
Ir arriba
cheffinano

Pablo bienvenido al foro y espero que te guste tanto como a nosotros !! no es necesario tener un kayak para participar todos los dias en el foro asi que de ahora en adelante esperamos que estes bastante seguido y preguntes lo que quieras cuando quieras y te vamos a responder todos, como ya habras visto a la brevedad ya que somos una familia que cada vez se agranda mas !!

Necochea es una ciudad maravillosa y su gente espectacular, yo tube la suerte de pasar varios años mis vacaciones alla en mi adolecensia y tambien me une mucho a esa localidad porque tuve a mi abuelo viviendo ahi y en donde sigue pero ya descanzando en paz !! asi que recuerdos tengo de sobra !!! cuando vaya para alla te aviso y nos conocemos asi hablamos de pesca !! ajajjaaaaaa !! o nos comemos un asadito en el parque lillo !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
pablovar
gracias por la bienbenida a todos y la verdad que lo de la pesca tambien es una buena excusa para comer siempre un rico asadito!!!!  gracias por la bienbenida!!!
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al for espero que lo disfrutes y te sea util

Alejandro

Ir arriba
latitud1860

Hola Pablo bienvenido al foro!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
adrianecorona
Pablo>:
Bienvenido a Pescaenkayak.
Estamos aquí para poder asesorarte y compartir nuestra experiencia en pesca y
navegación en kay.
Para la elección de la máquina, tomate el tiempo necesario y hacelo a conciencia.
Cualquier duda que tengas, no tendrás más que consultarlo en el Foro.
Mucha suerte.
Ir arriba
juancarlos

Hola:

Me pidieron que me presente ya lo hice pero creo que mal

aqui boy de nuevo .ja.ja me llamo juan carlos soy de casanova me gusta la pesca mucho

pero en kayaks soy nuevo  y formar parte de este foro seria genial

Saludos,,

Ir arriba
TANGO
13 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad............

Saludos Luis................

Ir arriba
OSCAR F
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola Pablo ,bienvenido al foro .Un saludo
Ir arriba
diegoc
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)
NO IMPORTA QUE NO TENGAS KAYAK LA PASION DE LA PESCA SE LLEVA POR DENTRO
EN CUANTO LO TENGAS VAS A DISFRUTARLO EL DOBLE
ABRAZO DIEGOC
Ir arriba