bueno familia gracias a dios estoy de vuelta en casa pero sin vesicula, a tecito y sopita !! lpmqlp !! por suerte salio todo bien y me hiciero cuatro agujeritos nada mas !! ojo el de atras no me lo hicieron por suerte heeeeee !! yo digo por los mal pensados !! ajajjajaa !! asi que espero recuperarme pronto y cuanto antes para salir a remar y pescar !! quiero agradecer a todos aquellos que me desearon suerte para la operacion con la misma onda de siempre !! asi que mil gracias !!
lamentablemente me pierdo concordia pero seguro que en poco tiempo sale otra y ahi estare !! asi que les deseo muy buen viaje para todos y que pesquen mucho en nombre de todos los que no podemos estar !!
un abrazo para todos y suerte !!!
nano !!!
Descansá y reponete Nano!!!!
Voy a alzar la copa de tinto en Concordia a tu salud.... jaaaa, la próxima será, mejorate que van a venir muchas.
Abrazo
Juan Manuel
Buenisimo nano, ahora tranqui, recuperate y A PESCARRRR !!!
Un abrazo, Gerardo
Hola Juan, me alegro que estes bien y en casita! reponete pronto que cuando puedas hacemos otra juntada para festejar que estas bien y tomamos unas cervecitas (siempre hay motivo para tomar cerveza).
Saludos.
Javier.
Espero te mejores pronto Nano........
Saludos Luis...............
PERO LA P...A!!!!! u$s 10000 ME PIDIERON LOS MEDICOS PARA CUANDO ESTES DORMIDO PONERTE GOMAS Y NO LO HICIERON!!!! VOY A PEDIR Q ME DEVUELVAN LA PLATA!!! JAJAJAJA
ME ALEGRO MUCHO NANO Q HAYA SALIDO TODO BIEN! Y SI...TE HICIERON 4 AGUJERITOS PORQ EL 5TO ESTABA HACE RATO JAJAJAAJAA
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y A RECUPERARSE.
TARA