Hola amigos, soy nuevo, entre al foro para ver si puedo resolver esta gran duda q tengo: Quiero comprarme un kayak para 2 personas como mínimo, en donde sea bien estable pescar con mosca. Es decir, uno remando y el de adelante pescando. que modelo y marca me recomiendan? Lo usaría por los lagos y ríos de poca pendiente de la Patagonia.
Saludos
tincho
bienvenido al foro tincho! Los chicos ya te guiaron un poco, agrego uno q seguro se olvidaron q es el Atlantik K2, es otra opcion en 2bles.
Espero te sea de utilidad.
Una barzo
Tara
hola tincho bienvenido al foro y que te sea de utilidad !! con respecto al kayak creo que ya los chicos te dieron una idea y comparto lo mismo !!
un abrazo !!
nano !!
Hola Tincho bienvenido al foro, ojala te sea de utilidad. Los muchachos ya te dieron una idea de que tenes en el mercado para hacer tu eleccion.
Saludos.
Javier.
Bienvenido al Foro!
Otra opción nacional para agregar en dobles al Delta de Patagonian, al Triplo y K2 de Atlanti ambos, es el Waimea de Sitontop.
No se ve mucho porque me parece que se ha vendido poco.
Juan Manuel
Amigos muchisimas gracias a todos por esa calida bienvenida, en unas horas ya hay 8 respuestas! ja!, muchas gracias queridos!.
ALgo estuve buscando, todo el día de ayer me la pase leyendo post y no encuentro información ni videos concretos donde muestre lo que busco. LE detallo un poco más. Estoy mirando los kayaks como opción comparandolo con un bote inflable estilo Fish Hunter. Se que hay una gran diferencia de embarcaciones entre estos dos, pero lo que yo me estoy fijando es en el uso que necesito. Lo comparo principalmente en situación de pesca no msoca.
Hablando de kayak creo que sería alguna de las marcas nacionales que buscaría, es decir, patagonia delta o altanti. El tema que me tiene que servir para pescar con mosca. Es decir, pescar desde arriba de le embarcación. El que va adelante al castear inclina levemente su cuerpo hacia los lados, esto en el kayak lo han probado ustedes? y si es así como resultó?, ¿se puede castear cómodos o se pierde la estabilidad fácilmente? Uno se puede parar en el kayak para castear parado?
Y otra de mis dudas, es la siguiente: de tener un palista en la posición trasera o del medio, y un pescador en el asiento de adelante o poco más adelante, se puede avanzar bien en el agua?
Bueno, básicamente esas son mis dudas, y a partir de ellas, ¿qué modelo me recomiendan?
Espero haberlos orientado un poco mas en mi duda.
Les agradesco enomrmente la buena onda para ayudar.
Un abrazo
tincho
Mi opinión personal es que al que va adelante no le va a ser cómodo castear porque va a generar inestabilidad. Me inclino por un probable vuelco del kay.
Pararse yendo de a 2? Para mí, ni loco, salvo que ambos sean acróbatas chinos...
De todos modos, es mi impresión personal.
Quien sale a pescar de a 2 con un Delta es el usuario Diego quien sale con el padre, se me ocurre que podés preguntarle a él por MP.
Saludos
Juan Manuel
Se me ocurre que lo que podés hacer es ponerle flotadores a los costados, si te interesa fijate en kayak rigging que hay algunos posteos al respecto o usá el buscador del foro. Creo que Gush hizo unos para su kayak. En su blog también tiene fotos de los mismos. También hay en el mercado unos inflables, no sé si los comercializa Odisea (MP a Tango).
Juan
Luego de buscar y buscar, quiero consultarles las opciones q tengo.
Patagonia Delta
Atlanti triplo
¿Me saben decir cual se adecua mejor a lo que ando necesitando? Yo no logro ver las diferencias en cuanto a la navegación-
saludos
tincho