Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO FORMALMENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO FORMALMENTE

Por pajarito 05 Jun 2010

pajarito
05 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola, a todos, mi nombre es martin y vivo en el sur de la provincia de bs as, rodeado de lagunas y con el mar a 30 min de casa.Me gustaria comprar un kayak, ya que los vi hace poco y me entusiasme mucho, la duda es si comprar el K1 o un modelo MDQ FHISING, que viene con mas compartimientos, espero me puedan asesorar cual me conviene mas, ovbio que lo voy a usar  para pesca. Y a ver cuando organizamos algo en monte hermoso. Saludos a todos y muchas gracias.

Ir arriba
cheffinano

hola martin bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad !!

con respecto a la pregunta del modelo del kayak a comprar estaria bueno que vos mismo saques tus conclusiones probando cada uno, pero yo como recomendarte si lo vas a usar en el mar tendria que ser el k1 de atlanti o un bravo de patagonian !! el mdq fishing es un kayak que para el mar dentro de todas las pruebas que se le han hecho es muy lento por su peso, lo que lo hace mas dificil en cuanto a esfuerzo de remado y maniobrabilidad !!  es mas para aguas tranquilas como rios o lagunas !! igualmente tambien depende de estos tres modelos a usar tu peso fisico !! para que te des una idea yo peso 81 kg. y soy pesado en el k1 es por eso que ya estoy buscando algo mas grande para tener mas flotabilidad y hacer menos esfuerzo al remar y poder pasar las rompientes en el mar mucho mas tranquilo y sin tanto esfuerzo !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
jmbohe

Martín, bienvenido al Foro!

Juan Manuel

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Martin, espero te sea de utilidad. La contextura fisica y el peso es muy importante en la eleccion del kayak. No es lo mismo 1.60mts y 70 kg que 1.80mts y 100kg imaginate que esas dos personas usando el mismo tipo de  kayak se va a comportar cada kayak de manera distinta.

Seria importante que pudieras probar los kayaks antes de hacer tu eleccion.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Martin, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido pasar a diario por aqui, como lo es para todos nosotros.

Respecto a la eleccion del kayak, entre los dos que sugeriste, siempre y cuando estés dentro del rango de talla y peso correspondiente, apunta para el K1, tambien tenes otras opciones en el mercado, como ser Bravo, Waikiki, Sun Rider y South Pacific Fishing, lo importante para hacer una eleccion aceptable es poder probarlos y sacar tus propias conclusiones.

saludos
eduardo
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
Cane

Hola Pajarito !!! mira es seguro que lo mejor seria que probaras vos mismo modelos de kayak y pudieras sacar tus concluciones , y si es importante tu contextura fisica .

ahora te digo algo yo tengo un K1 y otro importado mas alla de las diferencias logicas el K1 es muy limitado en la carga que te permite llevar y en su estabilidad a la hs de estar quieto pescando.

cuando dejas de remar se complica .. ojo yo vivo en el sur y lo use unas tres o cuatro veces en el mar , cuando hay onda te complica mucho.
   en el rio , o en aguas tranquilas es mucho mas amigable

bueno che pegale una miradita a los patagonia que no se deliran demasiado con los precios un abrazo .
Ir arriba
pajarito
06 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bueno, gracias a todos, en realidad no me quedo claro nada, yo mido 1,80 y peso 80kg, en concreto, el K1 es chico? me conviene otro? eso es lo que quiero saber, me encantaria probar en otros pero aca no hay ninguno. ya estuve averiguando.

El K1 me pidieron $ 1450. creo que esta bien. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias por todos sus consejos, saludos

Ir arriba
OSCAR F
09 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola Pajarito ,bienvenido al foro , lee los test de kayaks ,ahi hay mucha info , de las pruebas que les hicimos a varios kay ,tambien esta la del K1 .Un saludo
Ir arriba
QuieroEl400s
11 Jun 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido pajarito ,mira yo tengo un k1 y peso igual que vos y la verdad me queda chico osea es muy pesado ,probe en una oportunidad un delta y es una seda muy bueno , al punto que cuando pueda me comprare uno y el k1 sera para mi hijo .
     eso si el delta sale $1000 mas .
 saludos ... jorge
Ir arriba
PANA
11 Jun 2010   Gracias (0) (0)
PAJARITO COM ESTAS TENES QUE PENSAR BIEN EN QUE AMBITO LO VAS A USAR Y EL ESPACIO QUE TENES PARA GUARDARLO EN TU CASA, NO TE ENSIERRES EN ESOS DOS MODELOS EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS PERO ES MI OPINION, EM CONCRETO EL K1 TE VA JUSTO POR EL PESO Y AL POCO DE USARLO LO VAS A QUERER CAMBIAR RECORDA QUE A MAYOR ESLORA SE DESPLAZA MEJOR ESO SIGNIFICA QUE VAS A DIFRUTAR MAS DE REMARLO
Ir arriba
alejo99
12 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido PAjarito

Mi consejo compra un delta de patagonia, es un kay polivalente, te sirve para remar en el mar, y tambien para hacer descenso de algun rio o usarlo en lagunas, gran comodidad, buena capacidad, muy estable, facil de remar o sea un 7-8 de puntaje en todos los ambitos, ademas es doble si lo queres usar con alguien de menor talla, no te vas a  arrepentir

Saludos

Alejandro

Ir arriba
pajarito
13 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Bueno, gente ya compre el K1, en unos dias me lo entregan, despues que lo tenga les aviso, y les muestro los bricos que te yengo pensado hacerle, en eso ando barbaro.

El primero que les voy a mostrar es el chaleco salvavidas que tengo diseñado, con algunos bolsillos, argolla para el silvato, etc. Estoy calculando la flotabilidad, en funcion del material que utilizare para el relleno (polietileno expandido) en formas de barras, longitudinales , en el interior del chaleco.

Obviamente que para esto no escatimo gastos, asi y todo costaria un tercera parte de uno de marca.

Bueno saludos para todos.

Ir arriba
estuariobb
Bienvenido pajarito... FElicitaciones por el nuevo k1

Espero ancioso las fotos y explicaciones del brico del chaleco... muy interesante... abria que ver si PNA los aprueba

Un Abrazo

Ir arriba
estuariobb
Pajarito.......... de Dorrego!!!! no preste atencion.... que lindo... estamos cerca... me vas a tirar algun datito de las lagunas de dorrego.. siempre quise ir pero me perdia.... La playa marisol es la de dorrego verdad?? hermosa playa!!!.

Tengo gente amiga de dorrego!!!
Saludos por alli!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet