Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Otra Presentación   Pag   1 2 > RESPONDER

Otra Presentación

Por mdettbarn 03 Jun 2010

mdettbarn
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos, mi nombre es Marcelo mas conocido como Chelo o Pelado, dos apodos que ya estaban ocupados entre los usuarios, así que tuve que recurrir al apellido.

Por lo que veo son todos unos fanáticos casi enamorados de la actividad y es realmente envidiable.

Yo estoy al horno, porque no voy mucho de pesca, no tengo kayak y hasta le tengo cierto respeto (miedito) al agua, así que se preguntaran que hago en este foro? y bueno, me empecé a interesar en el kayak, y encima veo que pescan y el miedito al agua hay que superarlo, y acá estoy.

Veo también que hacen actividades grupales y está bueno para los que todavía no tenemos ni idea, como para ir aprendiendo.

Todo lo que he visto y leído hasta ahora en la página me resulta re buena onda.

Gracias y espero seguir en contacto

Marcelo.

Ir arriba
Jorgelaf
hola marcelo bienvenido al foro sos muy observador y no te equivocas en el concegto q tenes de nosotros somos una familia de todo hacemos algo  hermoso , el tema tuyo del miedo al agua es lo de menos te vas a animar solo el ambiente te lleva a sacarte el miedo bueno te dejo espero q vengas al club saludosss
Ir arriba
Cane

Hola Chelo .. que bueno que te arrimaste por aca. en este lugar vas a encontrar a mucha gente interesada en compartir lo que sabe . ya sea sobre kayak y pesca o lo que te puedan ayudar.

yo me subi hace poco si bien pesco de pequeñin jeje. esto del kay es nuevo para mi y estoy aprendiendo mucho, espero que te sientas tan comodo como yo en este lugar.

por otro lado lo que decis sobre el miedo al agua... no es tan malo si lo podes superar y podes aprendes a divertirte con seguridad sin correr riesgos ..estaria bien si podes unirte a un grupo asi empezas a hacer tus primeras armas

un abrazo cane.
Ir arriba
ricky4119

hola marcelo bienvenido al foro .....nunca mas acertado entrar aqui para empezar a informarte sobre esta actividad ....vas a encontrar gente con muy buena onda que van ayudarte a despejar tus dudas.....y lo mejor seria un sabado te vengas al club para  que veas como es todo y hasta puedas probar remar un kay en un lugar seguro..... para que le vayas tomando el gustito ja......y seguramente no te bajas mas

saludos ricardo

Ir arriba
adrianecorona
Marcelo:
Bienvenido al Foro.
No te preocupes por tener un poco de miedo. No nacimos ni con agallas ni con alas,
por lo cual navegar y volar nos da aprehensión, solo hay que superarla y para
ello, nada mejor que probar en condiciones fáciles y sin riesgos, eso lo vas a
poder hacer en CT cuando vos lo decidas, así que te esperamos en breve.
Un abrazo.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis..............

Ir arriba
cheffinano

marcelo bienvenido al foro !! cuando quieras unite en alguna reunion que hacemos aca en la plata asi nos conoces y entre todos te sacamos las dudas y el miedo !! en menos de una semana vas a ver que te compras uno y despues no te vas a querer bajar del mismo !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
eduardo
Hola Marcelo, Gracias por presentarte en esta sección, donde los muchachos aparte de darte la clasica bienvenida veo que ya te estan dando animo para que empieces a superar el miedo innato que todos tenemos a ciertas cosas que nos parecen peligrosas. De hecho, en esta actividad hay que tomar recaudos y prevenciones, pero ateniendose a ellas, se minimizan los riesgos, gracias a dios, hace ya varios años que existe esta actividad en Argentina, y pese al crecimiento monumental que ha tenido no se ha tenido que lamentar ninguna victima,...lo cual es un aliciente muy grande, porque indica que respetando las reglamentaciones que impone la Prefectura y adoptando las medidas de Seguridad correspondientes, disfrutaremos de esta pasión sin correr riesgos ni vivir momentos de zozobra.

Acercate que no te vas a arrepentir !! ...siempre se esta a tiempo...

eduardo
Ir arriba
TARACHA

HOLA MARCELO!!! BIENVENIDO A ESTA GRAN FLIA!!! OTRO PLATENSE!!!!!! VAAAAMOOOOO....CON LO DE LA POCA PESCA NO TE PREOCUPES Q YO TOY EN LA MISMA, ANTES LO UNICO Q PESCABA ERA RESFRIADOS JAAJAJA AHORA NO SERE JEREMY WADE JAJJAA, PERO CON LA EXCELENTE GENTE PLATENSE Q HAY VAS A IR APRENDIENDO DE A POCO. CON LO DEL MIEDO...NUNCA VAS A ESTAR SOLO, SIEMPRE VAMOS A ESTAR AL LADO, ASI Q ESO POCO A POCO VAMOS A IR SACANDO.

ASI Q ESTATE ATENTO A ALGUN ENCUENTRO YA SEA PESQUERO, CERVECERO O LO Q SEA.

uN ABRAZO GRANDE

TARA

Ir arriba
FER50
HOLA MARCELO, HACE POCO QUE COMPRE KAYAK Y COMO LE CONTABA A OTRO MUCHACHO DE LA
PLATA, TODAVÍA NO LO ESTRENÉ, ESTOY EN EL TEMA BRICOS YA QUE EL TIEMPO NO AYUDA Y
NO ME DESVELA PORQUE LA SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL, ESTE MES COMPRO EL CHALECO
SALVAVIDAS Y EL TEMA QUE EN ESTA ÉPOCA PRECISAS ROPA ADECUADA, POR EL FRÍO Y EL
AGUA. Y BUENO DE A POCO, NO QUIERO METER LA PATA PARA NO GASTAR DOS VECES EN LO
MISMO PORQUE LO BUENO ES CARO. APROVECHA EL FORO QUE APRENDÉS UN MONTON, UN ABRAZO
FERNANDO
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Marcelo!!

Juan Manuel

Ir arriba
latitud1860
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola Marcelo bienvenido al foro ojala te sea de utilidad.

Estate atento a los encuentros que hacemos en La Plata, asi antes de comprar probas los kayaks y ves cual te gusta mas de acuerdo a tus necesidades.

Espero que pronto te juntes con nosostros en alguna salida.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
mdettbarn

Gracias a TODOS por la calurosa bienvenida, la verdad que dan ganas de salir a remar ya, aún sin kayak como en mi caso.

Espero en breve poder integrar la flota, ya estoy en algunas tratativas, en cuanto tenga novedades los pongo al tanto.

Nuevamente GRACIAS, realmente disfrutan lo que hacen, trataré de copiarlos.

Ir arriba
OSCAR F
Hola Marcelo ,bienvenido al foro ,sentite comodo .Un saludo
Ir arriba
CHUCHO
Hola Marcelo:  Bienvenido !!!  Aca encontraràs gente que realmente sabe mucho de la materia y tiene experiencia,  me parece que participar de las salidas es la mejor oprtunidad para tomarle el ritmo.     Bienvenido a la familia !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet