Hermosas fotos Mario!, cuanto colorido, gracias x compartirlas
Seamos justos con ProCaster che...su captura merece un cuadrito aparte!
,
Marito que dia que pasamos.
Pero aqui esta Fabian al lado tuyo con su Southpacifik, que se tubo que ir porque el ancla no la tenia preparada y lo hacia garetear...jajaja. Marito practicando la modalidad de kayaksleeping..
Eduardo con su captura, no sera un dorado de 6.5kg. pero algo es...
Yo con un Pati gigante...
Tango que se vino desde V. Lopez a hacer el aguante...
Quise volver a editar el post para colocar esta foto, que es la mas importante para mi, la devolucion del dorado....Te felicito Gabriel...
Y el video del dorado de Gabriel, si se lo puede llamar asi ,pero en un lugar impredecible del video aparece el salto del dorado de Gabriel... Encuentrenlo....jajajaja.
Saludos. Carlos.
Marito buenas las fotos eh! estos informes te llevan a como haber estado compartiendo el dia con ustedes .
Gabriel que alegria no?Felicitaciones, se ve que la naturaleza va premiando de a uno jajaja,a quien le toca la proxima alegria?.
Eduardo la verdad tengo ganas de encontrarme con vos y saludarte .Te vi el primer dia que fui y anduve en tu kayak ,la segunda vez llegaste cuando ya me habia ido y esta no fui porque tenia que ir a ver los botes usados pero la proxima salida nos encontramos y tomamos unos mates.Un abrazo
Y esperen a ver las fotos y grabaciones que, con la cámara de Gabriel, hizo Tango. Ya Gabi me dijo que estaban buenísimas, así que habrá que esperar hasta mañana que Gabi las pueda postear.
Juan M
Hoy me subscribí al foro. Mi nombre es Sergio Gustavo (el pelado). Algunos de ustedes ya los conosco. Quiero felicitar especialmente a Gabriel que tuvo la clavada de un dorado ¡BRAVO!
Un saludo para todos.
Bienvenido al foro Sergio Gustavo.
Serás también bienvenido en las salidas que hagamos.
Espero que el contenido de este foro sea de tu interés y te sirva, así pescás algo de una buena vez en tu vida. A ver cuándo aportás tu Ocean por Anchorena o Vicente Lopez y dejás de chamuyar por internet!!!!!
Juan