Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salutaciones y paso a boxes   Pag   1 2 > RESPONDER

salutaciones y paso a boxes

Por horatius 16 May 2010

horatius
16 May 2010   Gracias (0) (0)

Hola gente, quiero agradecer a todos los que de una ma nera u otra contestaron a mis inquietudes de novato para ponerme al tanto de todos los chimentos ( que no son pocos), relativos al kayak fishing ,a Chango, que tuvo la gentileza de facilitármelo con su hijo  en Tribunales para que lo experimentara in situ, a los que me enviaron sus experiencias de nuevos "bricos", asientos, etc etc, y cuando ya estaba a punto de caramelo para incurcionar en la adquisiciòn de un delta, ocurrió la inesperado: cuando parado arriba de un banco plástico,  (de los que venden los supermercados), intentando agujerear con un taladro un poste, descubrí que mis 95 kg  haciendo palanca no eran compatibles con el susodicho banco. se habrieron sus patas y caí con mi generosa anatomía sobre el hombro izquierdo (ocurrió hace un mes), la resonancia magnética me di seccionado totalmente el tendón supraespinoso, y  semicortado el subescapular , que en buen cristiano son los dos mas importantes que no me permiten ni levantar perpendicurlarmente el brazo ni girarlo hacia el costado, epílogo me operan el míercoles, y tengo un mes de brazo inmovilizado y casi 8 de kinesio, para recuperar los movimientos naturales:-Así las cosas dejo en receso la compra, hasta que me recupere como para empezar a palear que creo va a ser beneficioso para tonificar de nuevo el sistema muscular, y con un poco de optimismo espero sea para la primavera.-

Un muy afectuoso saludo a toda la barra, y me mantengo atento y de ser posible activo en el foro. Un gran abrazo: Horatius.

-

Ir arriba
chango
HUY  horacio cuanto lo siento viejo te deseo una pronta recuperaciòn y te espero cuando quieras en el Club a tomar unos mates Saludos Chango
Ir arriba
CHUCHO

Hola Horacio. Lamento lo sucedido. Lo mejor para la operación y recuperante pronto.  Un abrazo

Ir arriba
TANGO

Espero te recuperes pronto, y que no sea nada.

Saludos Luis..............

Ir arriba
cesarcorey

si es el tendon del supra espinoso, la solucion es operarse, (trata de que no te de miedo, por que pasado cierto tiempo la zona se infiltra con grasa, y la cirugia no sirve,) asi que hacele caso al medico, y no te abatates. que vas a estar remando cuando cuando menos lo esperes

abrazo
Ir arriba
eduardo
Que mala leche Horatius que has tenido, ...pero bueno, el tiempo atrás no se puede volver,...ahora ponele todas las pilas a la operación y posterior recuperación, y vas a andar bien...Esperamos verte en el grupo muy pronto, y si llegas a necesitar algo, ya sabés que solo tenes que avisar....

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
procaster
Horacio, que mala suerte; lo lamento mucho...
Igual, mientras que puedas levantar un vaso, cortar un cacho de vacío recién salido de la parrilla y abrazarte al
que tenés al lado para cuando sacamos las fotos; te esperamos por el club...
Así se te hace más corta la espera de la recuperación.
Un abrazo,
Ir arriba
jmbohe

Horacio, lamento lo sucedido.

A fin de acortar un poco la espera de la recuperación, te esperamos por el Club Tribunales, aunque más no sea para compartir unos mates, un asado o algún almuerzo en la confitería del Club en la que, dicho sea de paso,  se manduca bastante bien y a un buen precio.

Fuerza!

Juan Manuel

Ir arriba
pipo

AL mal tiempo buena cara horatius!!!,  suerte con la operación, fuerza en la recuperación y acerrcate al club para estar en tema y se pase mas rápido

saludos pipo

Ir arriba
neo865
Horatius miralo del lado positivo...tenes la gran suerte que esta todo encaminado
y con plazos de recuperación establecidos....en el mientras tanto, disfruta en
forma virtual la pagina, para tomar envión cuando retomes la
actividad....suerte...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
TARACHA

UHHH Q MALA SUERTE!! PERO BUE, YA ESTA, AHORA A RECUPERARSE Y A HACER TODO LO Q DICE EL MEDICO, POR MAS Q TE SIENTAS BIN SI EL DOC DICE 1 MES MAS ES UN MES MAS, NO TE MANEJES POR VOS MISMO, SIGUIENDO SUS RECOMENDACIONES POR AHI TARDAS UN POQUITO MAS, PERO TE VAS A CURAR EN SERIO.

UN ABRAZO GRANDE Y OJALA DURE MENOS DE LO Q SE IMAGINA.

TARA 

Ir arriba
arania
17 May 2010   Gracias (0) (0)

suerte con la recuperacion y es facil decirlo pero tomate tranqui la recuperacion

arania

Ir arriba
alejo99

Suerte y que te recuperes pronto

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
cheffinano

horacio que mala suerte !! lamento lo que te paso pero gracias a dios no fue mas grave y todo con un tiempo prudencial se recupera !! hay mucha gente que con esos golpes que uno dice son tontos aunque no lo creas a quedado en una silla de ruedas de por vida !! espero que te recuperes pronto y te unas con tu kayak a la banda loca !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
marcelog

Horatius, espero te recuperes pronto y salga todo bien, te esperamos por el TC como dijo ProCaster

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet