vamos!
y si no queda otra me prendo
arania,
si llueve suspendo
arania
lástima Arania, no leí el foro durante el finde...
Con Adrián nos encontramos tipo 9.30 en colectora y Martín Fierro, presentaciones apuradas y rumbeamos para el dique. Si bien amaneció muy lindo, en 20 minutos cambió el panorama: se puso gris, fresco y muy ventoso. Al llegar al dique vimos que estaba bastante movido, una linda levita producto del viento clavadísimo del sur nos iba a hacer más que entretenida la remada. Bajamos los autos al final del dique, entramos por la tranquera de un campo privado (se paga un canon) y llegamos hasta la orilla de un desborde del espejo; ya había un par de "travesías" en el agua. A botar los plásticos, a abrigarse y a remar! nos fuimos hasta pasar el centro del espejo a favor del viento, todo muy lindo hasta que quisimos volver... serían unos 1000 mts. hasta los autos, y nos demandó algo así como 45 minutos de pala y pala para volver, yo quedé muerto... salimos, unos mates para combatir el frío y a remar de nuevo... cada vez más viento, más leva y más frío, pero no le aflojamos... hicimos 3 remadas y la verdad nos resultó muy linda jornada a pesar del clima, bastante exigente al menos para principiantes como yo, muy lindo entrenamiento.
Párrafo aparte para destacar la buena onda y la camaradería de Adrián, con quién nos conocimos en ése momento, muy buen compañero de remo.
Para los que vivimos en el oeste es una buena opción para despuntar el vicio, para entrenar y seguir aprendiendo a remar como en mi caso. Estamos planeando una excursión saliendo del mismo punto hasta la entrada del arroyo El Durazno para un finde de éstos...
un abrazo
Qué les parece sábado 29/05 tipo 10AM salimos de Cascallares hasta El Durazno ???
si alguno pilotea bien el Google Map, ponga el mapa del lugar así calculamos el track
Que grande los Kayaks del oeste. Me alegro que se hayan conocido, es mas facil salir a remar en grupo. Es un lindo espejo con la particularidad de ser muy profundo, por lo tanto hay que ser muy precabido.
Suerte en la proxima hasta en Durazno.
Omar
no nos detuvimos a medirlo en el centro del espejo, ya que si dejábamos de remar, el viento nos arrastraba a la costa contraria... en las salidas dentro del desborde no había más de 80 cm.
Tengo entendido que la profundidad grossa se encuentra bajo el murallón del embalse, nada más.
PD: datos de pesca, muy pocos, ví alguna bolsa con unos bagres y nada más... sí puedo confirmar que hay bastante camarón
grande los kayaks del oeste, ya les mande las disculpas por mp, la verdad que el viernes me cante de calor laburando en pilar, y me levante el sabado y estaba tan fulero y tenia la chat cargada hasta la manija , opte por quedarme
que lindo escuchar encontrarnos en martin fierro y colectora, aca nomas
se vienen las travesias del oeste muchachos, buenisismo
un abrazo, arania
Traviesos del Oeste??? Ahhh, travesías....
Me extrañaba Arania
si travesias del oeste y a mucha honrra, jaja
que tal juan ma, espero que estes bien, por aca estamos organizando la filial oeste, que tul seguimos ampliando horizontes, los muchachos ya empezaron por el dique
un abrazo , ara nia