Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente, me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola gente, me presento

Por omar64 08 May 2010

omar64
08 May 2010   Gracias (0) (0)

Mamma mia que foro espectacular. Sinceramente los felicito y veo que hay una exelente camaraderia. Mi nombre es Omar y vivo en la republica de Ituzaingo en el oeste del Gran Buenos Aires.Les comento que aun no tengo Kayaks pero me encanta esta modalidad por lo visto en la costa atlantica y por todo lo leido aqui, los leo casi todos los dias y eh aprendido muchisimo con lo que enseñan y cuentan. El gran inconveniente que tengo para comprarlo es mi esposa, ya saben, para que lo vas a comprar?, cuando lo vas a usar si no tenes tiempo!, se justifica gastar ese dinero por el uso que le podes dar?, en fin, creo que tendre que cambiar de esposa por alguna que le guste la pesca.

No los aburro mas, espero pronto comprar uno ya que me esta quemando la cabeza este tema, de igual manera, con kayak o sin kayak seguire entrando a este foro que como dije es maravilloso.

Un saludo a todos y buena pesca.

Omar

Ir arriba
jmbohe

Venite un día al Club Tribunales con tu esposa, y ahí se va a convencer....

Decile que no es un gasto sino una inversión a futuro.

Un futuro repleto de "cómplices" con pasión por la pesca y, como te habrás dado cuenta, también por el kayak.

Bienvenido al Foro!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
adrianecorona
Omar:
Bienvenido al Foro.
El Oeste se agranda... Fijate que tenés un compinche también en la república de
Ituzaingo. Por ahí pueden coordinar algo juntos para ir a Tribunales.
Estamos dispuestos a evacuarte cualquier consulta sobre la pesca en kayak.
Un abrazo.
Ir arriba
TANGO
09 May 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............

Saludos Luis................

Ir arriba
ricky4119

Bienvenido al foro Omar ....pero comprate el kayak igual  y ponele el pecho  a las balas como yo ...mi esposa me vuelve loco cuando me voy y cuando vuelvo de el club ja..... pero despues cuando ven lo feliz que estas .......  te dicen egoista vos solo disfrutas...pero el amor es así ....lo digo por el kayak .....JA

Y de nuevo que disfrutes de el foro

Sakudos Ricardo

Ir arriba
eduardo
!!! Hola Omar, Bienvenido al Foro y en un futuro cercano a la pesca en kayak !!! ...gracias por tus conceptos, y que disfrutes de este site como lo hacemos a diario todos nosotros...

Que mas te puedo aportar a todo lo que ya te dijeron los muchachos,...bueno si algo puedo decirte, "La vida es una sola y los gustos hay que dárselos en vida" porque cuando te cubre el cesped ya no podrás practicar mas el kayakfishing......asique con esa consigna como lema, dale para adelante, que cuando tengas el kayak ni te imaginás los momentos gratos que te va a deparar.....Suerte !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
teodolito
Bienvenido al foro Omar, que lo dsifutes como el resto de nosotros..
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
OSCAR F
Omar bienvenido al foro , y si queres podes acercarte al club y conoces los kay y los probas , asi arranque yo , vine casi un mes y medio , todos los sabados (sin kayak ) y conoci a este grupo barbaro .Un saludo
Ir arriba
alejo99
10 May 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Omar

Alejandro

Ir arriba
omar64

Gracias muchachos por la bienvenida.

Espero pronto conocerlos, quizas en algun momento me de una vuelta por el CT para conocerlos y ver como funcionan de cerca estos bichos.

Les mando un saludo.

Omar

Ir arriba
latitud1860

Bienvenido Omar, antes de comprar el kayak decile a tu mujer: " HABLA AHORA O KAYAK PARA SIEMPRE " frase que lei en algun lugar, no recuerdo donde, pero me gusto y creo que tiene relacion con tu tema.

Saludos.

Javier. 

Ir arriba
cheffinano
11 May 2010   Gracias (0) (0)

omar bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros !! tema mujeres  lo unico que te puedo decir o recomendar es que trates de integrarla al grupo y cuando vea y conozca a las mujeres de los muchachos despues la que te va a pedir que vayas a los encuentros va a ser ella !! te digo porque a la mayoria nos paso eso, y sino facil hacele entender que la vida es una y que disfrutar al aire libre es lo mejor que te puede pasar, porque en verdad el kayak es una escusa solamente para compartir momentos con nuestras familias, mas alla de nuestra pasion !!

un abrazo y te esperamos con o sin kayak y con tu mujer para domarla como lo hicimos con las nuestras !! ajajjaaaa !!

nano !!

Ir arriba
FER50
Omarcito, bienvenido y como dijo Eduardo los gustos hay que dárselos en vida. Tu
mujer tiene que entender que no se trata de una moto de agua de U$S5.000, sino de
un noble y humilde kayak. Hablamos de Recreación, terapia, compartir, divertirse,
pasear, hacer amigos, aprender, etc, etc, por poquitos pesos. Como dijo RICKY
Ponele el pecho a las balas, que la vida pasa volando. Tenes el invierno para ir
equipándolo tranquilo, con los consejos del foro y a disfrutaaaarrrrrr....!!!!! un
abrazo Fernando
Ir arriba
PANA

bienvenido al foro omar date el gusto compralo y tiraselo en el patio en un par de dias se le pasa y el kayak queda te esperamos en el tribunales con o sin katak y traela un sabado que la combensemos entre todos

un abrazo diego

Ir arriba
omar64

Gracias nuevamente a todos. Es cierto lo que comentan, prefiero gastarlo en esto y no en sicologo.

Este mes viene con bastante gastos extras, espero el mes que viene poder dar el zarpazo, demientras los sigo leyendo diariamente e ir aprendiendo de todo lo que postean y en cuanto pueda ir un sabado me doy una vuelta por CT.

Un abrazo.

Omar

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet