Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 8ct.   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 8ct.

Por mojarra 07 May 2010

mojarra
07 May 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos el sabado voy a intentar con el peje bien temprano para poder garetear en el canal sin tantos veleros la idea es entra al agua a las 8am en punto asi que estare por el club tipo 7am si alguien quiere madrugar esta invitado!!

un abrazo!
Ir arriba
Jorgelaf
HOLA DANI CONTA CONMIGO A LAS 7 O UN RATO ANTES ESTOY EN EL CLUB SALUDOSSS
Ir arriba
mojarra
jajajajaja!!! jorgito fue como tirarle pan a las mojarras savia que ibas a ser el primero jajaja sos de fierro para madrugar amigo nos vemos

un abrazo!
Ir arriba
pipi

Hola Dani espero que tengas suerte con los  peje,

yo todavia no puedo, no veo la hora de mojar el kay un abrazo.

PIPI

Ir arriba
procaster
LA guardería no abre tan temprano, sino; era número puesto...
Quizás me doy una vuelta mañana para ver si me dejan el bote "a mano"...
Carnada donde compran? van a cebar?
Ir arriba
Jorgelaf
HOLA GABY LA OTRA VES COMPRE EN LA COSTANERA EN EL FIAT LAS MOJA ERAN SALADA NO C SI TIENE VIVAS AHORA ,CUANDO FUI YO NO TENIA SALUDOSSSSS
Ir arriba
tucu cobra

queee¡¡haces'''???PROCASTER¡¡¡¡¡¡

TE CUENTO GABY, DOS VECES QUE PROBE ,COMO CEBA LA LATITA DE CABALLA ANDA BARBARA, LE HACES LOS AGUJEROS Y CADA TANTO REVOLVE Y TIRALE LA CABALLA DESMENUZADA. LA CARNADA ,LA QUE COMPRO EN OLIVOS NO ME RESULTO,SE DESARMABA, SI PODES ANDA AL CLUB DE PESCADORES ,TENES MOJARRA VIVA Y SALADA.

ATENCION;LOS PIQUES SE ME DABAN SIEMPRE  LLENDO PARA EL LADO SUR,(CERCA DE ANCHORENA, MASO)SOBRE TODO CUANDO PASAS POR LOS CANALES DONDE SE PONE BIEN MOVIDITO¡¡

PORQUE A LA ALTURA DEL CLUB O PARA EL LADO DEL DELTA ME VOLVIAN LOCO LOS DORADILLOS¡¡

UN BESITO BOMBOM¡¡¡ Y BUENOS PEJES¡¡

TUKIM

Ir arriba
El 22
Que haces dani el sabado trabajo ,le tengo unas ganas al peje ,que tengan suerte y pasenla bien saludos esteban
Ir arriba
jmbohe

Sábado trabajo a full, domingo también....no tengo descanso este finde.

Que la suerte los acompañe!!!!

Ir arriba
mariocabrera

Yo  el sabado estoy ahi tengo que probar la nueva nave , pero tambien tengo ganas de probar el peje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hagoooooo me mando la gran tucu pescando en le travieso ??? , no era mucho ..........

Ir arriba
teodolito
Como andan, el sábado voy a ir, estreno caña y pantalon Nitces (asi no se rien del pintorcito de Monasterio), claro que a las 8 ni en broma, espero llegar a las 9 y los busco.
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
TANGO

Que envidia, el sabado estoy encerrado, aunque uno nunca sabe..........

Creo que mientras no se retiren los doradillos, el peje no va a arrimar..........

Pero la pesca es como el fulbo, NUNCA SE SABE...........

Saludos Luis...................

Ir arriba
yopennn

El sabado estoy tipo 10.

Todo un tema si tenes el kay en la guarderia y le keres tirar al peje temprano no podes, no se como hare mas adelante.

Ir arriba
maritopescador
Un gran problema !!!  habra que hablar...
Un abrazo....
Ir arriba
pipo

estoy en bs.as. e ire al club el sábado, pero no creo que pueda temprano pues debo hacer unos tramites y creo deben ser el sabado a la mañana , ojala lo solucione antes. Sino estaré despues de las diez.

saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet