Perdon, en el título puse Hola a todos pero no salio, por ahi Uds. lo ven no se, pero no quiero quedar como maleducado, el post era para saludar a todos y pedir ayuditas!!
Como se imaginarán, soy nuevo en esto, y me quiero matar por no haber encontrado esta página ayer, peso más de 100 y compre un K1 je y acá vi todas las recomendaciones en las cuales no solo no recomiendan sino que practicamente me prohiben comprar un k1 con mi contextura jejeje pero todo bien, la idea es comprar 2 kayak y primero compre uno para probar el cual va a usar mi señora y yo pensaba comprarme el nuevo mdq de atlantic, pero no arranco por ese porque este finde un pescador en kayak en la costa que consulte me dijo que le parecia que no era bueno para el mar, alguien tiene alguna opinión sobre el mdq??
Otra cosa que les quiero consultar es si alguien me puede pasar el link y/o como encontrar el post con las técnicas/recomendaciones que dice por ahi que hay de como entrar al mar porque no lo encuentro,
Tranquilos! ya vi todo lo que cada uno opina cuando un novato se quiere mandar de una al mar, no lo voy a hacer, pensaba empezar por una laguna este finde, probablemente Lobos y despues ver bien que hay que tener en cuenta a la hora de meterse en el mar, subir al kayak dentro del agua, elementos de seguridad, etc. etc.
Se necesita permiso?, registro de conducir kayak? je avisar a PNA cuando uno se mete al mar, (esto es porque leí por ahi que alguien aviso a Prefectura pero no se si era el muchacho de Uruguay que no queria mandarse al mar de una y el mar resulto ser una pileta jeje)
Bueno, espero no aburrirlos y que alguien me ayude!
Gracias!
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........