HOLA GENTE .. VENDO EL K1
VA CON RIÑONERA, SISTEMA DE FONDEO(LLAMESE AL SUJETALONA CON LOS MOSQUETONES Y LAS POLEAS) SIN EL ANCLA..
MAÑANA PONGO LAS FOTOS ... $1000
Suerte con la venta Pato ! vamos que se viene el Delta !
Saludos.
Javier.
HOLA PATO...SUERTE CON LA VENTA...
UN ABRAZO
pato suerte con la venta !!! nos vamos para arriba !!
un abrazo nano !!
gracias por los deseos!!!!!
..y juanma , tengo encargado un delta rojo en lo de javier...
..abandonar??? noooooooooo es mas incorporo un amigo que tambien encargo uno..
![]() gracias por los deseos!!!!! ..y juanma , tengo encargado un delta rojo en lo de javier... ..abandonar??? noooooooooo es mas incorporo un amigo que tambien encargo uno.. |
Colorado, rojo no, colorado!!!! Es más fashion.
Suerte en la venta!!!!!!
tenes algunas fotos para verlo, en que condiciones esta?
Hola, quería saber si todavía tenés a la venta el kayak y donde se lo puede ver?
Gracias
Te paso mi mail: m_dettbarn@hotmail.com
HOLA CRISTIAN , el kayak esta perfecto... EL SISTEMA DE FONDEO CON LA POLEAS , LISTO PARA ENGANCHAR EL ANCLA...
ES MAS CREO QUE SI NO LO VENDO EN JUNIO (TENGO QUE DEVOLVER LA PLATA QUE ME PRESTARON PARA EL DELTA) Y LOGRO JUNTAR EFECTIVO.. NO LO VENDO , JE JE COMO UN CHICO ENCARIÑADO CON MI PRIMER K...
MDETTBARN.. TE ESCRIBO Y TE PASO EL CELU... ASI COORDINAMOS SI LO QUERES VER..
YO VIVO EN LA LOMA.. SOBRE EL DIAGONAL 76
NOS VEMOS
![]() Hola, quería saber si todavía tenés a la venta el kayak y donde se lo puede ver? Gracias Te paso mi mail: m_dettbarn@hotmail.com |
Gracias Eduardo por la bienvenida, dame un rato para entender como es lo del posteo y me presento.!!!
Tené paciencia.
![]() Gracias Eduardo por la bienvenida, dame un rato para entender como es lo del posteo y me presento.!!!
Tené paciencia. |
Bueno, Pato, lograste vender el Kayak, ahora me toca a mí ver de que se trata.
Gracias por los consejos y la buena onda, ya nos vamos a encontrar en el agua.
Marcelo: (nuevo poseedor del Kay de Pato)