QUE ? OPINAN ? CUAL SERIA ,EL VEHICULO IDEAL ,COMO PARA NUESTRA ACTIVIDAD, QUE LLEVAMOS TANTAS VOLUDECES,MOJADAS ,LLENAS DE ARENAS ,Y AVECES HASTA NOS CAMBIAMOS , Y LOS PESCADOS¿¿¿¿EN EL CASO DEL MAR. O CUAL SE COMPRARIAN SI PUDIECEN .( ALGO QUE SE COMPRARIA ALGUIEN DE CLASE MEDIA ,NO RICARDO FORT )
SALUDA
TUCU.-
Yo estoy armando ésto hace 4 años...
motor turbo diesel, 4x4, buena capacidad de carga, nada de lujos, bien guerrera...
en acción en los médanos:
éso es lo que yo uso para ir a pescar o disfrutar la naturaleza... y me sirve... y me encanta!
abrazo
tucu tendria que ser algo asi minimo para llevar semejante nave encima !! y es 4x4 asi no tenes problem para entrar en la laguna de monasterio !!
y luego le pones este pequeño jps para no perderte en los medanos en caso que quieras ir !!
es para un tipo de clase media y con una nave como el disco de rtm !! ajajjaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
tucu esta es la que me gustaria a mi si pudiera tenerla y con mucho orgullo levaria el atlanti k1 encima !! aajajajjaaa !!
y ahora hablando en serio tucu si queres algo economico que no gasta nada no se encaja nunca si sabes pilotearlo y es relativamente alto es este un modelo 1980 hasta 85 renault 4s que es un fierro es mas tengo uno en el campo y si vieras de los huellones que sali no lo podes creer !! aparte le cargas de todo y te camina hasta 130 km. !! que mas queres ??
sale alrededor de 9 lucas asi nuevo sino conseguis mas baratos !!
juanma los astros se van a alinear seguro porque con todo lo que te paso se van aalinear y sino quedate tranquilo que te lo alineamos nosotros !! fe que la vas a tener pronto porque te lo mereces de corazon !!
un abrazo !!
Juanma averigua un poco mas ya que las Mitshu L200 tuvieron problemas, las modernas con toma de aire las anteriores las mas cuadradas son una maquinita de coser al igual que las toyotas.
Tucu la trafic son caras por lo que son como utilitario. Apuntate a una break y ojo tambien fijate las de Mercedes Benz ya que no son tan caras como la gente cree y son un fierro. Tengo una 250 mod 87 y es un caño.
Saludos,
Matías
![]() Estoy atrás de una L200 modelo 2008. Si los astros se alinearan.... Juan Manuel |
¡¡¡¡¡¡¡JUANMA MEJOR DECI SI NO LLUEVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡