Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONSULTA? VEHICULO PARA EL KAYAKISTA?   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

CONSULTA? VEHICULO PARA EL KAYAKISTA?

Por tucu cobra 21 Abr 2010

tucu cobra
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

QUE ? OPINAN ? CUAL SERIA ,EL VEHICULO IDEAL ,COMO PARA NUESTRA ACTIVIDAD, QUE LLEVAMOS TANTAS VOLUDECES,MOJADAS ,LLENAS DE ARENAS ,Y AVECES HASTA NOS CAMBIAMOS , Y LOS PESCADOS¿¿¿¿EN EL CASO DEL MAR. O CUAL SE COMPRARIAN SI PUDIECEN .( ALGO QUE SE COMPRARIA ALGUIEN DE CLASE MEDIA ,NO RICARDO FORT )

SALUDA

TUCU.-

Ir arriba
TiFoN
Un Mehary con motor V8
Ir arriba
nemo
Hola Tucu!
Una Break R 12 lo mas nueva posible(se dejaron de hacer en el ´96).
Techo largo y bajo.Economica y facil de mantener.
Traccion delantera,con cadenas se come todo el barro.
Casi anfibia,el distribuidor no se moja nunca.
Todo comprobado por el que escribe.
BARATA!
Saludos.
Ir arriba
CESAR

Yo estoy armando ésto hace 4 años...

motor turbo diesel, 4x4, buena capacidad de carga, nada de lujos, bien guerrera...

en acción en los médanos:

Ver en youtube

éso es lo que yo uso para ir a pescar o disfrutar la naturaleza... y me sirve... y me encanta!

abrazo

Ir arriba
TiFoN
Buena eleccion la de Nemo, pero si queres algo economico, con caracteristicas similares pero mas nuevo.
WW Gol Country diesel, no gasta un pepino, camina muy muy bien, es noble, los repuestos son baratos, el techo es plano y largo, no es alta, y es alcanzable por alguien de clase media.
Diego tiene una y es espectacular, fuimos varias veces a Marchiquita, al Rio Dulce, a Concordia, etc. Siempre con "2 kayaks Delta" en el techo. Jamas un problema. Otra ventaja es que tiene el sistema de porta equipajes con vigas longitudinales, esto te permite colocar 3 o 4 barras para que el kay apoye en varios puntos, es muy seguro para el transporte!
Al ser un auto relativamente moderno, el valor de reventa es bueno, y al ser diesel la mecanica es muy confiable. El tren delantero es indestructible, en invierno vamos a cazar con este mismo vehiculo, y no sabes los maltratos que soporta sin chistar....
La otra es una camioneta usada 4x4, pero implica andar todo el año en un camioncito para usarlo como se debe un par de veces por temporada.
Evalualo...
Ir arriba
procaster
Tuquín, seguís en la búsqueda!!!
Si no vas a hacer caminos muy complicados o arena pesada, una Trafic o algo similar, le hacés un
portaequipaje copado y llevás todo... y no son caras...
Lo que pasa es que después las mujeres si están acostumbradas a otra comodidad, no la van a
querer nunca... A la mía no la bajo del Rojito ni a palos, no quiere saber nada con la chata.
Es un dilema...
Comparto lo de Nemo con la Renault Break (también podria ser un 18 break) y lo de Adrián con la Gol
Country. Tuve 18 break y es un cañón asesino!!!
Ir arriba
cheffinano

tucu tendria que ser algo asi  minimo para llevar semejante nave encima !! y es 4x4 asi no tenes problem para entrar en  la laguna de monasterio !!

y luego le pones este pequeño jps para no perderte en los medanos en caso que quieras ir !!

es para un tipo de clase media y con una nave como el disco de rtm !! ajajjaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
nemo
La Trafic tiene muy poco despeje en el eje trasero.
Se cuelga en los huellones o el barro,atenti.

Che Tucu,aca en la ruta 8 venden Unimog baratos! JiJi.
Ir arriba
cheffinano
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

tucu esta es la que me gustaria a mi si pudiera tenerla y con mucho orgullo levaria el atlanti k1 encima !! aajajajjaaa !!

y ahora hablando en serio tucu si queres algo economico que no gasta nada no se encaja nunca si sabes pilotearlo y es relativamente alto es este un modelo 1980 hasta 85 renault 4s que es un fierro es mas tengo uno en el campo y si vieras de los huellones que sali no lo podes creer !! aparte le cargas de todo y te camina hasta 130 km. !! que mas queres ??

sale alrededor de 9 lucas asi nuevo sino conseguis mas baratos !!

Ir arriba
jmbohe
Estoy atrás de una L200 modelo 2008.
Si los astros se alinearan....
Juan Manuel
Ir arriba
cheffinano

juanma los astros se van a alinear seguro porque con todo lo que te paso se van aalinear y sino quedate tranquilo que te lo alineamos nosotros !! fe que la vas a tener pronto porque te lo mereces de corazon !!

un abrazo !!

Ir arriba
Pinca

Juanma averigua un poco mas ya que las Mitshu L200 tuvieron problemas, las modernas con toma de aire las anteriores las mas cuadradas son una maquinita de coser al igual que las toyotas.

Tucu la trafic son caras por lo que son como utilitario. Apuntate a una break y ojo tambien fijate las de Mercedes Benz ya que no son tan caras como la gente cree y son un fierro. Tengo una 250 mod 87 y es un caño.

Saludos,

Matías

Ir arriba
PANA

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Estoy atrás de una L200 modelo 2008.
Si los astros se alinearan....
Juan Manuel

¡¡¡¡¡¡¡JUANMA MEJOR DECI SI NO LLUEVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
jmbohe
Listo me quedo calladito. Pero algo anuncian para el finde....jajajajajaja
Mati, sería la L200 HP Sport. Qué tul? Son las de los problemas? Una vez que me decido a algo y la pmqlp......
Abrazos
Juan
Ir arriba
walter
Camioneta que me gusta sacando la dodge ram que para mi es imposible son la ford ranger y la explorer .
Tucu hay que ver el uso que le vas a dar ,la trafic es fierro y le podes tirar un colchon enla caja , el r12 es economico , el gol , r 9 tambien es fierro hay muchas opciones , lo que si me tiraria a nafta al precio del gas oil hoy no me compraria ni a palos algo diesel de hecho muchos modelos 0km estan dejando de salir diesel
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet