Te felicito por la adquisicion loomis, ahora a tunearlo !
Saludos!
Felicitaciones LOOMIS69 a llenarlo de escamas !!! Que lo disfrutes.
Busca un cajon colombraro que le queda Barabaro !
Abrazo
![]() Felicitaciones Raul.!!! vistes como son las mujeres...no se les puede decir que tenes mas de un kay....jaja Bueno , ya esta blanqueado asi que a disfrutarlo......hay varios que tienen uno en blanco y otros en grone........ Un abrazo..... |
Bueno bueno, a varios les están hablando..... Den la cara!!!!!!
Felicitaciones Loomis! Muy buen kay!
Juan Manuel
![]() Felicitaciones Raul,...compartimos modelo y color... Que lo disfrutes tanto como yo lo vengo haciendo hace casi un par de años... Excelente el modo de colgarlo, ¿ porque no te subis un post en Rigging acerca de como lo hiciste ?, parece muy interesante y puede servirle a varios... Saludos eduardo |
Hola Raul felicitaciones por el delta ,ya me veo que los vas a tunear tan lindo como tenias el k1
Espero verte por el club...yo ando medio ocupado, me estoy mudando (mi primer techo propio) y es un quilombo, no veo la hora de terminar con esto...... para volver al rio....
un abrazo Ricardo
![]() Hola Raul felicitaciones por el delta ,ya me veo que los vas a tunear tan lindo como tenias el k1 Espero verte por el club...yo ando medio ocupado, me estoy mudando (mi primer techo propio) y es un quilombo, no veo la hora de terminar con esto...... para volver al rio.... un abrazo Ricardo |
![]() Felicitaciones LOOMIS69 a llenarlo de escamas !!! Que lo disfrutes. Busca un cajon colombraro que le queda Barabaro ! Abrazo |