Bienvenido al foro y que disfruten mucho su kayak, nada mas lindo que padre e hijo despuntando el vicio de la pesca
Ah por cierto, leete los posteos de seguridad y armado, que te van a servir mucho y estar mas tranquilo
Saludos
Sergio
petuña bienvenido al foro espero que encuentres todo lo que nesecites ese modelo no lo use nunca pero si sirve para que pesques con tu hijo que mas podes pedir que lo llenen de escamas y tenes un monton de informes sobre seguridad en el foro
un abrazo diego
Bienvenido Petuña!! q lindo poder compartir las salidas con tu hijo, recorre bien la parte de "preguntas frecuentes" ahi ta vas a sacar muchas dudas y te vas a asesorar muchisimo!!
Un abrazo y esperamos fotos de las salidas de los 2
Tara
Bienvenido al foro,espero te sea de utilidad................
Saludos Luis.............
Hola Petuña. Creo que fue una gran decisiòn en comprar el doble, es muy lindo disfrutar un dìa de pesca con amigos y con tu hijo.
Bienvenido al Foro !!!
Saludos
Sergio
Bienvenido al Foro Petuña!! Que disfrutes del mismo y del kayak.
Por la misma razón que vos me compré un doble (en mi caso un Delta).
Una pregunta: quién va adelante y quién atrás?
En mi caso, sentándome yo adelante (con mis casi 90 kgs.), mi hijo (que pesa 50 kgs.) me dice que atrás va muy estable, pero yo adelante me voy moviendo de lo lindo...pero lo puedo manejar un poco mejor.
Saludos
Juan Manuel
![]() Bienvenido al Foro Petuña!! Que disfrutes del mismo y del kayak. Por la misma razón que vos me compré un doble (en mi caso un Delta). Una pregunta: quién va adelante y quién atrás? En mi caso, sentándome yo adelante (con mis casi 90 kgs.), mi hijo (que pesa 50 kgs.) me dice que atrás va muy estable, pero yo adelante me voy moviendo de lo lindo...pero lo puedo manejar un poco mejor. Saludos Juan Manuel |
Que tal Juan Manuel, yo fui atras,con la intencion de seguirle el ritmo con los remos y aparte por el peso...pero se me canso enseguida el marinero y tuve que remar solo...no nos metimos muy profundo ya que era la primera vez ,unos 400 o 500 mts. Tambien me meti con mi viejo y remando los dos era otra cosa....la pesca muy escasa un par de borriquetas nada mas....
saludos.
Pablo
![]() Buenas....les cuento que soy nuevo en el tema...no en la pesca pero si en el kayak... me compre el waimea de sin on top ,decidi comprar doble por que tengo un hijo de 8 años y pense que era bueno para usarlo a duo,compre esta marca ya que segun lo que averigue es uno de los mas apropiados para el mar....lo estrene la semana anterior a semana santa en San Clemente....y quede muy contento....espero aprender bastantes cosas del foro...saludos a todos... |
hola pablo bienvenido al foro y espero como te dijeron todos que te sea util, aca vas a encontrar toda la informacion que necesites sobre la actividad y porsupuesto como ya habras visto mucha gente buena y amistosa y para ayudarte en lo que necesites !! te felicito que hayas comprado un waimea porque es un lindo kayak la verdad que mati el fabricante se paso anda muy bien en el mar igual que el sun rider !! aparte no hay mejor cosa que hacer participar a nuestros hijos, lo que si te doy un concejo como todos aca seguro te lo van a dar leete muy bien y detenidamente los post referidos a todo lo que sea seguridad y dispositivos, cuando entrar y cuando no a aguas abiertas por tiempo y mareas y tambien muy importante el reingreso al kayak en caso que te des vuelta en lugares que no hagas pie !! es fundamental sobre todo si vas con tu hijo y en caso de ir con otro mayor tambien practicarlo juntos !!
un abrazo !!
nano !!
![]() !!! Bienvenido al Foro, Pablo !!! ...Felicitaciones por el compañero de pesca que te echaste, ese si que nunca te va a largar solo..jeje Cuando tengas ganas y tiempo sera muy apreciado que te subas un informe del comportamiento del Waimea, ya que hasta ahora no hay nadie en el foro que haya tenido la oportunidad de navegarlo y seria bueno conocer la opinion objetiva de alguien que lo esta utilizando...gracias por ello. saludos eduardo |
Que tal Eduardo, no se si vale mucho mi opinion, por ahora lo use una vez sola y es el unico kayak al que me subi, tenia mucha ansiedad por usarlo y la verdad es que quede contento...el dia que lo use el mar (San Clemente) estaba bastante tranqui y aun remando solo en pocos minutos me alejaba bastante de la costa...el kayak es ancho (0,90 cm) y bastante bajito en los laterales creo que que eso facilita bastante la subida al kayal desde el agua.... otra cosa que se me ocurre para contarte es que el fabricante lo publicita como que pesa 35 Kg. , no lo pese , pero me parece que pesa bastante mas, era una de las cosas a las que le tenia miedo ya que pienso moverlo por la ruta(mdq o miramar) compre cinta de cortina de enrrollar son gruesas y no resbalan ,se lo banco bien el viaje , fuimos tranqui (110 Km/h) arriba del auto llevas un bulto bastante importante ,mide 3,80 m, de largo. Estoy buscando un traje de neoprene para ver si lo uso este invierno ....
Te mando un saludo
Pablo.