que tal gente linda, como andan, yo bien y van a ver por que
primer duda y socaga, pasamos o no pasamos
pasamos, la remera fundamental, grande pana como te quiero
primer parada camping andresito, a 150 kilometros del puente internacional, estoy con dany y dario sacando las fotos, llegamos al camping y preguntamos cuanto salian las cabañas( ideal para 4 personas con todas las comodidades, hay pocas y hay que reservarlas con anticipacion porque va gente todo el año) nos comentan alrededor de 25 pesos argentinos por persona pero estaban todas reservadas y que podiamos optar por pernoctar en el camping , seguidamente preguntamos cuanto salia y ahi vino la primer sorpresa, era todo gratis, el lugar espectacular, el pasto corto y todo muy limpio, habia sectores con parrillas,mesas y bancos, iluminacion y toma corriente para enchufar lo que quieras, los camping en uruguay son municipales y gratuitos, no hay problemas de seguridad y hay un restorant y con buena comida y precios, casi los mismos que aca, aparte cuenta con proveduria, y fundamental baños limpios, y no les digo lo que son los vinos uruguayos, yo aca tomo poco porque me parte la cabeza , no se imaginan lo que tomamos
despues de armar el rancho me fui a dar una vuelta por el lago y daniel y dario se quedaron pescando en la orilla la cena de la noche, cabezas amargas con fideos, el lugar esta cuidado por prefectura de uruguay, en ningun momento fuimos molestados, y el resto de la gente que estaba con lanchas estaban muy conformes, lo que esta saliendo son taruchas y bagres y ya empezaron los pejes
despues amplio el informe con mas fotos que quedaron en la otra maquina, les adelanto algo del segundo dia de camping
Para tener en cuenta: en argentina con el kayak me paro gendermeria 4 veces, lleven completa la documentacion y elementos de seguridad del vehiculo, fataba un gendarme como alejandro para que me revisen el tujes ( moderador esta palabra vale)
el comustible en uruguay sale el doble, la unica mala, despues no te molestan para nada, el kayak pasa sin problema, no se puede pasar comida ,vegetales y chacinados, menos pescados
Uruguay, un lugar para visitar
miren este arroyito en el medio de campo, el agua asi de clara por todos lados
to be continued
arania
que grande gabriel muy bueno el informe y las fotos !! la verdad que se nota que es otro pais porque aca gratis no tenes nada y limpieza menos !! felicitaciones al los uruguayos por como cuidan sus espacios verdes y acuiferos la verdad que darse vuelta y mirar hacia aca la argentina da verguenza !!
un abrazo y gracias por compartir tu experiencia y tambien por la data !! habra que ir !!
nano !!
Gabriel querido , que lindos lugares che !!! , que hermoso camping , hasta piso al lado de la parrilla (por si hay barro ) que tal ?, encima GRATIS !!!!! , gracias por todos los datos y recomendaciones ,completito el informe .Te mando un abrazo y nos vemos .
p.d. Que clarita el agua del arroyito !!
Qué buen informe Gabriel.
Qué hermoso lugar.
Pecaenkayakeaste algo?
Sí querido, Tujes vale.
Y si no, que te revise Alejo.....
Abrazo
Juan Manuel
PD: Extraño los parlantes de Anchorena......
Hola si ? me llamaron? jajaa
Que bueno Gaby !! Lindo lugar lindo viaje, pero deci de una vez PESCARONN'? jaja
Abrazo
Alejandro
Alejo querido, sos como el genio dentro de la lámpara.
Basta que invoquemos tu dedo mágico y ... aparecés!!!!!!!!
Abrazo
Juan
que tal amigazos, a ahy va la respuesta para todos :no pesque, era tan lindo el lugar y tenia tan poco tiempo que preferi remar y relajarme con el paisaje, las dos veces que fuimos al camping, llegamos a las 5 de la tarde y entre que armabamos todo el rancho quedaba queria poco tiempo para recorrer y consultar con la gente del lugar en donde pescar y por que liugares ir, el lago andresito conecta ahy nomas con el rio negro sobre la ruta tres, este rio recorre todo el pais
con respecto a la pesca la idea era ir a pescar a montevideo con arturo seaman al finalizar el trabajo ,pero por un lado la direccion de la chata no estaba 10 puntos y salieron otros compromisos que adelantaron el regreso
despues le subo la posicion en google, tras manejar 8 horas lo mejor y mas relajante que me paso fue remar ahy, por supuesto final con asado y muy pero muy buenos vinos, se puede ir perfectamente con la flia
esta del calefon portatil no se me habia ocurrido, en los baños del camping no hay agua caliente en las cabañas si.
y lo mejor, cuando nos fuimos del campo donde fuimos a instalar el encargado nos regalo un cuarto trasero de cordero, como por la aduana no se podia pasar lo tuvimos que sacrificar
un abrazo a todos y espero que podamos organizar algo juntos
abrazos , arania
Arania, está bárbaro lo que hiciste, pero es imperdonable que no hayas avisado: pasaste a 200 m de mi casa!
La próximia será . . .pero el asado con LEÑA, ejem, ejem.
Salute, Elgari (Gustavo)
Arania, está bárbaro lo que hiciste, pero es imperdonable que no hayas avisado: pasaste a 200 m de mi casa!
La próximia será . . .pero el asado con LEÑA, ejem, ejem.
Salute, Elgari (Gustavo)
uy disculpa, crei que estavas por el lado de arturo en la costa, si quedate tranquilo que la proxima paso, con respecto al asado con leña era lo que vendian en la zona y me gusta mas que el carbon, cuando quieran gente organizamos algo, del combustible no hay que preocuparse porque estamos a 150 kilometros de argentina , lo demas sale lo mismo que aca y que vinitos
lo que no vieron fue el catre que lleve para dormir en la carpa, que lujo y con caloventor y todo, haci da gusto, esperemos que se resuelva pronto el tema del puente de fray ventos, respeto todas las posturas pero creo que no se puede cortar una ruta, mas entre paises hermanos,
un abrazo y gaby cuando quieras con tiempo preparamos algo
un abrazo a todos , arania