Queridos amigos : ya descansa en mi taller el nuevo chiche de mi colecciòn , es una embarcaciòn de vela ligera Laker 12 desarrollado por el astillero Novatecnia y que tiene la particularidad de ser una embarcaciòn multipropòsito ya que combina tres modalidades de navegaciòn muy disìmiles , a vela , a motor o simplemente remando .-
Lo adquirì a un muchacho de la ciudad de Campana , que sacò un velero Pampero O Km , y mediante un dato preciso de un amigo , pude conseguir este botecito de estado inmaculado , ya que el antiguo dueño era bastante enfermito de la prolijidad y del cuidado de esta embarcaciòn .-
Espero en este feriado largo poder botarlo en el club y ver como se comporta el pequeño Dinghy les dejo una foto para que lo vean .-
Saludos Chango
te la tenias oculta changuito!
Te felicito!! espero colme tus expectativas,..... a disfrutarlo !!!
un gran abrazo , pipo
Changuiiiiiito mis felicitaciones por la nave multiproposito, que linda, nunca habia escuchado de un diseño tan multifacetico, si me dejas me encantaria probarlo con vientito jajaja
Me alegro de corazon
Alejandro
Felicitaciones Chango, ahora adisfrutarlo..........
Pero la verdad no te veo remando ese pedazo de bote.............A no ser que lleves a tus 14 hijos jajajajajajajaja......
Saludos Luis............
Buenisimo.. ahora tenes que hacerte un foro www.pescaenbotevelerolancha.com.ar
Podes subir alguna foto con la vela desplegada?
Saludos, Pablo
chango muy bueno !! te felicito y a disfrutarlo !!!
un abrazo !!
nano !!
Felicitaciones chango!!!!!!!
una linda nave, me encantaria verla navegar.
Una linda alegria para compartir....
un abrazo grande. Walter desde Cañuelas.