Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Alegría   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Alegría

Por echiarotto 31 Mar 2010

echiarotto
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Estimado Amigos, con emoción les cuento que ayer Lunes nació mi segunda hija, todo salió muy bien gracias a Dios. Ella y su mami están excelente, recuperandose de la cesárea.
Tamaña alegría quería compartirla con ustedes ya que, aunque no los conozco personalmente, me han hecho sentir parte del grupo desde el principio.

Les mando un abrazo grande

Emiliano
Ir arriba
procaster
Emiliano, se agrandó la familia!!! FELICITACIONES!!!
Un gran saludo y deseos de bienestar para todos los tuyos...
Como se llama la Lady?
Ir arriba
echiarotto
Gracias Procaster, la nueva reina de la casa se llama Francesca.

Un abrazo

Emiliano 
Ir arriba
jmbohe

Emiliano, un abrazo a la distancia, disfrutá este momento y qué bueno que haya salido todo bien. A cuidar de la chancleta!!!!!!!!! Nombre?? 

Ahora, vos estás mal de la cabeza.

Ayer nació tu hija, al ser por cesárea seguramente todavía está internada tu esposa y vos estás frente a la compu en la página de pescaenkayak????????

Esto es más vicioso de lo que yo pensaba......

Abrazo grande

Juan M

Ir arriba
echiarotto
Jajajaja Jmbohe, en realidad estoy en la clinica con ellas y debia mandar unas planillas del trabajo por mail. Como la notebook tiene modem inalámbrico aprovecho para contarles la buena nueva!!!

Un abrazo

Emiliano
Ir arriba
eduardo
Emiliano, que hermosa noticia nos trajiste !!! Gracias por compartirla.

Cada bebé que viene al mundo es un milagro único e imposible de repetir, es el milagro del presente y la esperanza del futuro!!!

Te felicito por tu Francesca, extensivos a la Madre  !!!

eduardo

Ir arriba
Ale_T

Emiliano muchas felicidades por la noticia.

Un fuerte abrazo!

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones y que la nueva princesa venga con una kayak y buena pesca bajo el brazo.......

Saludos Luis.......

Ir arriba
alejo99

Felicitaciones a la madre y a vos, bienvenida Francesca!!!!

Alejandro

Ir arriba
jacinto

Posteado originalmente por echiarotto echiarotto escrito:

Estimado Amigos, con emoción les cuento que ayer Lunes nació mi segunda hija, todo salió muy bien gracias a Dios. Ella y su mami están excelente, recuperandose de la cesárea.
Tamaña alegría quería compartirla con ustedes ya que, aunque no los conozco personalmente, me han hecho sentir parte del grupo desde el principio.

Les mando un abrazo grande

Emiliano

muchisimas felicidades.un abrazo

fernando

Ir arriba
rgfish

Muchas,  pero muchas felicidades, es una excelente noticia, una bendicion para vos y tu mujer. es una hermosa luz en el camino de la vida.

Un abrazo

RG

Ir arriba
CALA
Felicitaciones!!!!!!!!!!! que la disfrutes mucho
Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones emiliano gracias por compartir tu alegria con nosotros.....un saludo a vos, a la mami... y ahora a las dos chancletitas 

RICARDO

Ir arriba
OSCAR F
Emiliano , FELICITACIONES , a toda  la familia un beso a Francesca y empeza a ahorrar para el cumpleaños de quince !!!!.sera muy prematuro mi consejo ? o sera porque a mi me toca este año y se lo que se gasta ...jajajaja. Un abrazo
Ir arriba
pikante as
te mando muchas felicitaciones echiaroto desde cordoba , que esa niña venga con un pan y un kayak debajo del brazo_ saludos 
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet