HOLA GENTE!! ESTAMOS PENSANDO CON ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS PLATENSES, SI NS ACOMPAÑA EL DIA, SALIR EL VIERNES EN BUSCA DE LOS PEJES.
TODAVIA NO ESTA MUY ESTABLECIDO EL TEMA LUGAR Y HORA, PERO LAS GANAS ESTAN.
ASI Q EL Q SE QUIERA PRENDER Q AVISE ASI VAMOS ARMANDO UNA LINDA SALIDITA!
UN ABRAZO
TARA
Anotadooooooooo, que aguante el tiempo
Saludos
Sergio
me anoto, espero no se cumpla el pronostico que escuche..
abrazo
pato
Hola gente, yo quiero pescar, pero espero que no se cumpla el pronostico del tiempo.
Si probamos el peje lo mejor seria salir de La Balandra. Si no les gusta La Balandra, tiren otro lugar de encuentro y pesca, tal vez la zona de Boca Cerrada o Magdalena que en media hora estamos alla.
Estoy al tanto de como viene la salida . . .
Saludos.
Javier.
PD: me llego el Triplo.
hola! .Semana santa la paso en Miramar, voy a llevar el kayak alla. En caso de surgir un imprevisto y no vaya me prendo con ustedes. Ojala el tiempo este bueno!!!
Saludos
Bogaplatense
![]() hola! .Semana santa la paso en Miramar, voy a llevar el kayak alla. En caso de surgir un imprevisto y no vaya me prendo con ustedes. Ojala el tiempo este bueno!!! Saludos Bogaplatense |
Hola Ricardo que lo pases lindo en Miramar. Pesca mucho, saca fotos ( pescado sin foto no cuenta) y despues subilas asi nos das envidia.
Saludos.
Javier.
Que lástima TARA, arregle con mi hermano ir a la costa... Sino me anotaba.. será la próxima.
Abrazo
HOLIS ..SI SEÑOR ANOTADO....VIERNES SI LLUEVE VAMOS IGUAL...AL MEDIO DIA MEJORA YO SOY EL WINGURU JEJE.
ESE NOMBRE ME SUENA EL TAL( TARACHA)BUENO TE ESPERO A SI TE CONOCEMOS HAAAAAAA ES ESE QUE SIEMPRE VAMOS A LOS MALECONES Y LLEGA ULTIMO??????
IMPORTANTE,,,,SERIA BUENO IR EN CARABANA A SI NOS COBRAN UN POCO MENOS,,,,,,
ESTO ES UN MENSAJE PARA CHEFINANO QUE SIEMPRE LO GARCAN,,,POR LAS DUDAS LLEVATE LOS GUANTES PAPA JEJEJ.
NOS VEMOS.
Hola Gente , quien consigue mojarras para el peje? donde estan vendiendo lindas? hay alguien que se pueda encargar de comprar y despues dividimos?
Falta gente que de presente, donde esta la banda platense? a ver si superamos esta cantidad . . .
Saludos.
Javier.
muchachos yo estoy viendo que voy a hacer porque si mi mujer arregla en el laburo para sacar unos dias que le quedaron me voy mañana para mar del plata hasta el lunes !! de no ser asi les confirmo hoy mas tarde que no voy y que cuenten conmigo para la partida !!
un abrazo !!
nano !!
Vamos chavales, no hay naides massssssss!!!!!!!!!!
Somos hasta ahora de la partida: Taracha, Maxi, Angel, Pato, Javi, Nestor, Nano? y yo
Vamos que se cierra la inscripcion!!!!!!!!!!!!