Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AL AGUA EL KAYAK!!   Pag   1 2 > RESPONDER

AL AGUA EL KAYAK!!

Por lauro 30 Mar 2010

lauro
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Al fin estrene el kayak, les dejo algunas fotos, claro que la caidas no salieron pero hubo muchas, me encanto el bote, me costo un poco el reingreso, es mas mi hijo me gano de mano y ya me lo saco a dar una buelta, !asi ves pa! y subia COMO UN EXPERTO...pero voy a seguir practicando. un abrazo a toda la muchachada, suerte este fin de semana largo y buena pesca!!!

!!QUE CUIQUI!!!

¿O SUBO AL BOTE O ME TENGO LA MALLA?, ( LES ACONSEJO USAR MALLAS MAS AJUSTADAS!!!)

EL PIBE ESTA HECHO PARA EL KAY,!! YA ME LO QUITOO!!!

ESTO ES VIDA!! MEDITACION EN KAYAK

Ir arriba
Fede15
Felicitaciones Lauro! muy bueno el bravo,espero q lo disfruten..
Saludos
Fede
Ir arriba
Reninchu

Felicitaciones! que emoción la primera vez eh!

ahora... le voy a pedir al moderador que revise las imágenes de "alto voltaje" de este post eh! ojo con la malla!

jajaja!

Ir arriba
OSCAR F
Lauro , felicitaciones por el estreno !!, que bueno que lo puedas disfrutar con tu hijo , que lindo lugar .Un saludo y a seguir practicando .
Ir arriba
CALA
Felicitaciones por el estreno!!!!!!!!!
Ir arriba
ricky4119

Felicitaciones Lauro....se ve lindo el lugar donde estan practicando....que lo disfrutes en familia....ah... acordate de ponerte chaleco y la malla mas ajustada para el reingreso JA.....

un abrazo RICARDO

Ir arriba
walter

jaja llego el estreno !!  que lo disfrutes . te metiste en un canal del rio colorado?

saludos

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Lauro, muy buenas noticias referentes a la botadura !!! ...muy bueno el trailer para transportarlo con la motito !!
Se te ve con una cara de felicidad suprema, lo que si, si ya le gusto a tu hijo, medio que perdiste como en la guerra..jaja
Importante que estes practicando el reingreso, es tu seguro de vida, y no salgas sin chaleco,...ehhh..

Saludos, eduardo
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, ahora a disfrutarlo.

Saludos Luis...........

Ir arriba
cheffinano

laureano te felicito y al nene tambien !! me alegro mucho de tu debut porque se lo que lo esperastes y el entusiasmo que tenias por tenerlo cuanto antes !! ahora a disfrutarlo y a juntar otra ves plata para comprar otro porque me parece que lo vas a poder usar poco con el fulanito al lado !! ajajajjaaaa !!

un brazo para los dos  !!

nano !!

Ir arriba
Marcelo
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la botadura Lauro!
Ir arriba
jmbohe

Y después me hablan de carritos para kayak jajajajajajaja

Te mandaste un trailer para llevarlo con la moto. Un grosso Lauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
lauro
muchachos como estan paso a contestarles,
FEDE,¿Como estas,me encanto el bravo, ya me lo habian anticipado los chicos, es muy facil de manejar, rapido y liviano,me llevas
ventajacomn la pesca en el mar, tenes suerte de vivir cerquita del mar, prximamente te contare de mis salidas en mi querida playa "la
chiquita", un abrazo y buena pesca.
RENINCHU: ¿como estas, que salidita al pejerrey se hicieron ,che, con asadito y todo, yo tambien soy fana del plateado y salen muy
buenos x la zona, con respecto a la malla!!menos mal que no habia gente!! justo que me salia el reigreso se me salia la malla, la
pmqlp.preo ya aprendi la leccion, la proxima me ves con un cinto para malla, ja...un abrazo, lindo auto tenes eh,¿probaste el rocker?
suertye este finde..

OSCARF: si, la verdad creo que ya se viene la nueva generacion de pesca en kayak pisandonos los talones, me veo comprando kayak nuevo
pronto... el lugar queda a escasos 1000 metros de donde vivo, es un canal de riego bajito pero ideal, lastima que cortan el agua el 1
de mayo, es una pena ,sabes quedan todos los peces en los pozones y se mueren todos, largan devuelta el agua en agosto,pero igual ya
hace frio para meterse eh, un abrazo...
CALA: ¿como estas? si , por fin lo eche al agua, con decirte que no tenia el auto pero me las arregle para llevarlo con la moto,
pronto lo saco a pescar, un abrazo y buena pesca el finde largo
RICKY4119:No te hagas proble, ya lo tego re presente, CHALECO!(MAÑANA ME HAGO 100 KM PARA COMPRAR 1)y malla CON DOBLE ELASTICO Y
CINTOOOO, un abrazo ricardo
WALTER: ¿como estas vecino?, si, te cuento que es un canal secundario que queda como a 1000 metros de casda, vamos con los chicos a
bañarnos durante el verano, el agua es del rio colorado, aprovecho y te hago una consulta , ¿donde comprar un chaleco en bahia,?
gracias y buen finde semana largo.
!EDUARDO! ¿como estas? te cuento que ya perdi, voy a tener que ahorrar para el delta nomás, te cuento despues porque justo me llamaron
para el laburo...

Ir arriba
pipi

hola lauro que lo disfrutes mucho en familia un abrazo

PIPI

Ir arriba
walter

Como andas lauro , por chalecos aca no hay mas de 5 o 6 comercios que venden , yo averigue en nitces por mail , tenian que enviarmelo pero como me iba de vacaciiones y de caliente queria ir con el kayak compre uno aca marca  aquafloat , en precio estaban igual que los de nitces en calidad no se ( los muchachos sabran mejor ) .fijate que sea comodo para remar .. en privado te paso telefonos  .

HAblando de pesca y salidas .. no has ido a cabeza de buey ? , no te queda mas cerca o no te gusta , yo he ido porque es menos el camino de tierra que a la chiquita y por lo general se pesca , siempre de costa fui .

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet