Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado travesia, se animan?   Pag   1 2 > RESPONDER

travesia, se animan?

Por moja2 24 Mar 2010

moja2
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, despues de ausentarme un tiempo con los posteos eh vuelto, jajaja, bueno, queria preguntarles en que quedo lo de la jornada solidaria para la fundacion, si lo charlaron para hacerlo en tribunales o todavia no lo hicieron, cualquier cosa o info por favor no dejen de avisarme.
Otra cosa es que tengo ganas de hacer algo, amen del concurso que todavia tengo pendiente y es una deuda personal, yo se que falta mucho pero estas cosas se hacen con tiempo, que les parece si para inaugurar la temporada de verano 2010 hacemos una travesia por el Parana de las Palmas (Zarate - Tigre o S.Fernando) que les parece? si me dan el ok ya me pongo en campaña, bueno, espero sus respuestas, saludos a todos, Mariano.
Ir arriba
Jorgelaf
desde ya te digo q estoy anotado pregunta incluye noche tambien noooooooo saludos mariano
Ir arriba
fernando greco
OKOKOOKOKOKOKOKOKOKOKOOKOKOK. Un abrazo
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por moja2 moja2 escrito:

que les parece si para inaugurar la temporada de verano 2010 hacemos una travesia por el Parana de las Palmas (Zarate - Tigre o S.Fernando) que les parece? si me dan el ok ya me pongo en campaña, bueno, espero sus respuestas, saludos a todos, Mariano.

hola mariano mira a mi me parese bien pero mas que para inagurar seria para despedir el verano ya que estamos en otoño jajajajaaj!!
dale yo me prendo me gusta mucho remar seria una linda experiencia compartir varios kilometros de rio con los integrantes del foro y todos aquellos que se quieran sumar!!! y talves sea una buena opcion que la iscripcion sea solidaria que cada unode los participantes lleve algo y podamos contribuir con la fundacion doble ayuda estaria muy bueno!!
un abrazo!!
Ir arriba
procaster
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Estoy adentro y daré una mano en lo que esté al alccance...
ME gusta la iniciativa.
Ir arriba
CALA
linda idea!!!!!! si el laburo me lo permite estare ahi!!!!!! y si no puedo estar presente estare presente con mi colaboracion.
Ir arriba
gabrieldibur

Si estoy en condiciones y con mi nuevo kay de travesia, me anotoooooooooooooo!!!!!

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
pipi

hola Mariano.

Si es sabado y domingo me anoto hace tiempo lo quiero hacer te mando un abrazo .

PIPI

Ir arriba
moja2
Hola muchachada, yo puse inauguracion de temporada verano 2010 porque estoy pensando en los meses de noviembre o diciembre del corriente año, por que tanto tiempo? bueno, ya con el concurso eh adquirido algo de experiencia y no es facil la organizacion, va a llevar un tiempo largo todo el tramiterio, yo estoy pensando en hacerlo en dos etapas todo un finde (sabado y domingo) hay que buscar un lugar donde pasar la noche, informar y presentar los papeles a los distintos destacamentos de PNA que se encuentran en el recorrido, buscar por lo menos 2 lanchas que nos acompañen de apoyo, etc, etc, etc......, no es facil pero tampoco imposible, con tiempo se logra todo, si estan de acuerdo, yo ya empiezo con la organizacion y el papelerio y le ponemos fecha, un abrazo, Mariano.
Ir arriba
Jorgelaf
dale mariano espero tu respuesta saludosssssss locopado seria para dentro de un par de semanas por q si no nos vamos a cagar de frio mas adelante
Ir arriba
TANGO

Toy adentro 100 %..................

Saludos Luis............................

Ir arriba
Emir
Anotado, si mi estado ficico me lo permite, jeje
Ir arriba
moja2
jajajajajajajajajajaja, Muchachos, LEAN, LEAN, aunque si lo desean lo podemos hacer de forma informal el 10 y 11 de abril, pero no es bueno, esto lleva tiempo y organizacion, como les dije, lo estoy planeando para noviembre o diciembre porque son unos cuantos kilometros de rio, una data, desde Zarate a Escobar por rio son 45 km, hasta S.Fernando o tigre, pasa los 60 km, por tal motivo quiero organizarlo bien y no a las apuradas, hay que estudiar bien el recorrido y todas las situaciones que se puedan presentar, no hay que dejar nada al azar y esto solo se puede hacer con tiempo, mañana que tengo franco me voy a charlar con los muchachos de Prefectura para que me asesoren bien, cuando tenga novedades se las informo.
Ir arriba
OSCAR F

Totalmente de acuerdo con Mariano , es una travesia que hay que organizarla bien , es larga y en un rio muy correntoso , con trafico de barcos grandes etc .

La otra es que me parece que varios de los muchachos tienen buen estado para remar un par de horas seguidas y otros estamos lejos de esas marcas y tiempo antes tendriamos que ir tomando ritmo. Ya se que no es carrera y que se rema al ritmo del mas lento y el grupo viaja junto , pero no podemos pasar de remar 800 o 1000 mts  y anclar dos horas a pescar a remar 2 o 3 horitas !!seguidas .

Los que hacen paseos en kayak por el Delta organizan este recorrido con gente sin experiencia en remo (yo estuve por hacerla ,antes de conocer el foro ) pero son kayaks de travesia y nos metian en kayaks dobles , asi que llegabas o llegabas .

Ellos tenian una combi de apoyo,  en la que (con un trailer ) transportaban los kayaks hasta Zarate , nos dejaban y se iban al camping (con todo el equipaje ) donde ibamos a hacer noche y ahi nos esperaban y al otro dia rajaban para Tigre .

Muy buena la idea Mariano , estoy adentro .Un saludo

Ir arriba
jmbohe

Ya estoy lustrando el Scupper..............

Si necesitás algo desde Bs As chiflá Mariano.

Juan

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet