Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas noches   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas noches

Por juanchi2005 23 Mar 2010

juanchi2005
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, mi nombre es Juan, tengo 22 años y por supuesto, me encanta la pesca.

Durante la mayor parte de mi vida, viví en la provincia de Santa Fe, con lo cual, una escapadita al San Javier no costaba practicamente nada, no eran mas de 100 kms. Actualmente vivo en General Pico, La pampa y de rios por esta zona, hay que olvidarse!

Así y todo, conocí gente muy buena que me hizo tomar un poco el gusto por el pejerrey y algun que otro bicho de laguna, (pero igual no hay nada comparado con un dorado!).

Me registro en el foro por que tengo la intensión de comprar un kayak principalmente para pescar y para usar en lagunas 90%, quiza alguna escapada a algún rio, pero no lo pienso siquiera...El problema principal, es que mido 1,95 y peso casi 90 kg. Existe kayak para mi talla? terminaré en el agua cada vez que intente subirme?

Estuve viendo el modelo MDQ de atlantikayaks y aunque es bastante caro y fuera de presupuesto me gusto, aunque quiza lo veo un poco exagerado.. Ustedes que me recomiendan para un novato como yo?

Un abrazo muy grande, Juan.
Ir arriba
Ale_T

Hola Juan, bienvenido al foro!

Antes que nada te digo que no es ningun problema tu talla, te cuento que yo mido 1.85 y peso 110 k (.... y tengo 20 años mas que vos....) y estoy muy bien con mi kay, es un Sunrider. No hace mucho que estoy con esto, y cuando entre al foro estaba con las mismas dudas que vos. Vas a encontrar mucha info que te va a servir, pero sobre todo aca hay mucha gente que sabe mucho de esto y está muy dispuesta a orientarte desde acá.

Como alternativas de kayak nacionales tambien está el Patagonian Delta, del cual en el foro hay muchos que lo tienen, y hasta ahora están todos mas que conformes, el MDQ Fishing y el tripo de Atlanti, pero de estos dos creo que en el foro no los han probado.

Pero bueno, empezas... como me dijieron al principio... un camino de ida.....

Un abrazo y suerte!

Ir arriba
TARACHA

Hola Juan! Bienvenido al foro!!!! Para tu talla, en lo nacional te convendria un Sit On Top Sunrider o un Patagonia Delta, yo mido 1,86 y peso casi 90 kg, unos 18 años mas q vos (q viejo me toy poniendo jajaj) y tengo un K1, y la verdad q para mar esta bueno, te cagas de risa, pero en distancias largas....TE QUERES MATAR!!!.... yo ya toy pensando en cambiar por alguno de los 2 modelos q te dije antes. Igualmente....si podes,prova algunos antes de comprar...

Te mando un abrazo

Tara

Ir arriba
cheffinano

hola juan bienvenido al foro !!! yo lo unico que te puedo decir es que por tu estatura y peso pienses en sun rider o patagonian que son los que mas convendrian dentro de lo nacional !!!

un abrazo !!!

nano !!!

Ir arriba
facuscx

Juan bienvenido y coincido con mis amigos foristas, esas son las elecciones dentro de los nacionales

Saludos

Sergio

Ir arriba
latitud1860

Hola Juan bienvenido al foro!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro, Juan !!! ....que lo disfrutes igual que todos nosotros.

Proba los kayaks antes de poner un solo peso, solo asi podras realizar una compra acorde a tus necesidades.
Las opciones son Delta y SunRider en nacionales, y varias en importados que cotizan en dolares. Sobre los modelos MDQ y Triplo no puedo opinar porque nunca los testee.

saludos
eduardo
Ir arriba
juanchi2005
Son todos muy amables! Voy a tener los ojos abiertos a ver que puedo comprar... Muchas gracias, un abrazo
Ir arriba
jmbohe

Juanchi, bienvenido al Foro.

Ya te asesoraron los muchachos, probá todo lo que puedas y después decidí.

Respecto al MDQ, creo que para lagunas podría andar bárbaro, con la manga que tiene y la silla.... El aspecto, para míííííííííííííííí, deja no un poco, sino bastante que desear, pero lo importante es que cumpla con su función. Ahora bien, OJOOOO, que me parece que es bastante incómodo para transportar en el auto. Evaluá bien antes de comprar.

Juan Manuel

Ir arriba
mojarra
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro juan que lo disfrutes saludos
Ir arriba
alejo99

Hola Juan bienvenido al foro!, como dicen mis compañeros proba y proba antes de comprar y fijate el test de kayak que hay en el foro te va a servir de mucho

Alejandro

Ir arriba
CALA
bienvenido al foro!!!!! te recomiendo un Patagonian Delta creeria q no existe un kayak tan versatil en el mercado
Ir arriba
OSCAR F
Hola Juanchi ,bienvenido al foro , leete el test del Delta que hay en el foro .Si es para laguna y no necesitas "pinchar olas " te recomiendo el Delta .Un saludo
Ir arriba
echiarotto
Hola Juanchi, bienvenido.
Te cuento que yo tengo un sunrider de sitontop y realmente estoy muy conforme. Navega muy bien, no cuesta hacerlo caminar aun con un poco de viento, responde rapido. Tiene buen espacio para las cosas y tornillos a todo lo largo muy utiles.
Yo lo uso en el mar, da seguridad.
Lamentablemente no puedo compararlo con otro porque es el unico al que me he subido.
Como dicen los muchachos, si tenes la posibilidad de probar, hacelo así compras con seguridad.
En importado fijate que creo que hay un modelo de cobra que anda en los mismos precios, pero con otra eslora, creo que el escape, el resto son mas caros.

Bueno un abrazo grande

Emiliano

Ir arriba
pipo

hola juanchi , bienvenido al foro, espero lo disfrutes como nosotros .

Hacele caso a los mchachos si podes probar los   kayak antes de decidir mejor. El sunrider anda bien , el triplo parece muy  lindo , el mdq amplio y estable ,pero a estos dos aun  no los han probado en el foro.  El patagonian delta es el mas  probado y verstil del mercado nacional, ya que lo podes navegar en simple y en doble con posiciones estipuladas de fábrica y esto es una ventaja a la hora de compartir una salida ( cambia de sabor el vino cuando no hay con quien brindar....)

mira los test , probalos y suerte         pipo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet