Registrarse Registrarse Login Login

Solo compartir reconocimiento INNOVAR2017   Pag   1 2 > RESPONDER

Solo compartir reconocimiento INNOVAR2017

Por Cristian-NX 12 Oct 2017

Cristian-NX
12 Oct 2017   Gracias (2) (2)
Como estan,! Si bien escribo poco , estamos a las piñas como el pais! Jajaja Quería compartir la participación por haber sido seleccionado para exponer en Tecnopolis la semana pasada y luego la publicación en el catalogo. Contentos! Vamos por mas!! jajaja

Ir arriba
MarceloRulo
13 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Excelente Cristian..... Comparto tu alegría y el deseo de ver muchas naves de estas en nuestras aguas.... Que hermoso que se lo ve... felicitaciones
Ir arriba
emialva
QUE BUENO!!! TE FELICITO!!! A SEGUIR ADELANTE!
Ir arriba
losjuanes
FELICITACIONES, REALMENTE UN GRAN LOGRO.ADELANTE.
                                                                                                  Juan
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno!!! Exclente Cristian felicitaciones y a seguir adelante!!!
Ir arriba
Cristian-NX
Muchas gracias por los mensajes, muy generosos!.

Y si se alinean los planetas lo que se viene para el año entrante!!

Ir arriba
Esteban Lorenzo
Muy lindos!!! cuanto pesan?
Ir arriba
Cristian-NX
13 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Como estas Esteban,. 27 a 28kg. Tener en cuenta la cantidad de piezas y la geometria que conlleva en el peso (incluyendo profundidad de tambucho de popa)

Sacare proximo el bimini que tengo que coordinar con el fabricante de varilla de fibra de vidrio.

DETALLES
NX-300 3mts x 0,85mts . Tambucho trasero con cierre con cabo elástico. La tapa del mismo sirve también como asiento para descanso, segunda posición de remado, pesca, etc. Los tambuchos con tapa redonda son estancos ya que cuentan con tapa náutica de 5 vueltas con burlete. Estos módulos de guardado son independientes, por lo cual si se llenan de agua, el nucleo del kayak sigue estanco Cuenta con tapa moldeada como accesorio, estas se utilizarian en reemplazo de la tapa redonda segun la jornada de uso del kayak, ya que la misma se coloca con cabo elastico tanto en su abisagrado como en su cierre y facilita el acceso al tambucho y permite usar de bandeja multiuso y en posterior modelo, el alojamiento de carnada viva Cuenta con 4 posacañas, piezas que al igual que la tapa del tambucho son reforzadas en coremat. El lugar de guardado lateral al asiento ,y que se extiende por debajo de los posacañas, permite el guardado tanto del bimini como de cañas de hasta 2,1mts armadas con su sujeción correspondiente por lado. Presenta 6 imbornales pasantes en el cockpit. El asiento cuenta con un aplique antideslizante de goma eva de 10mm de espesor. La terminacion completa del kayak se realiza con GELCOT náutico con protección UV. El kayak sale de molde en una sola pieza ya que se unifican casco y cubierta a molde cerrado por lo cual no cuenta puntos de armado, tornillos, pestañas, etc. Todos los herrajes y piezas plasticas son fabricados y desarrollados por nosotros e inyectados en nylon con fibra. Cuenta con cancamo en proa y popa para su remolque (sin palista) y/o fijacion de fondeo. Los anclajes de la manijas cuentan con insertos de bronces rosacados de 1/4" y la ubicada en popa se puede utilizar para colocar un espejo para motor eléctrico. Colores disponibles: Blanco, Rojo, amarillo.

(Las manijas salvo la de popa son las que se usan para mover el kayak en el astillero luego se cambian, las manchas de los posacañas son restos de adhesivo que luego se remueven.)

Ver en youtube
Ir arriba
Aguerhunterkennel
14 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! se lo ve excelente.

Espero puedas terminar el proyecto del 4.60 m

Saludos
Ir arriba
Cristian-NX
muchas gracias! si logramos confirmar ciertas cuestiones se puede venir un 2018 muy interesante! y no necesariamente en fibra!!
Ir arriba
Cristian-NX
14 Oct 2017   Gracias (1) (1)
Al que le interese chusmear sin compromiso tengo uno en la oficina (Devoto -CABA), despues para verlo en el agua sin ningun tipo de compromiso arreglamos en la bajada del reconquista, en 33 orientales o donde quieran, tenganme paciencia!! el tema es que estoy esperando me laminen uno para que la gente pruebe,porque tengo en produccion ahora para mandar al sur, y no me estan dando bolaaa!. Juro que flotaaaa!
Ir arriba
CHIMUELO
Excelente. FELICITACIONES.
Ir arriba
Esteban Lorenzo
15 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Es realmente hermoso!! Me sumo al interés del 460, si lo concretas y sacas a la venta no tendria competencia en el mercado nacional !!! suerte con los proyectos. Saludos.
Ir arriba
Checkengine
17 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Una belleza estética. Me quedé con ganas de ver la obra viva.
Ir arriba
indioheavy
17 Oct 2017   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES Y A SEGUIR ADELANTE, UN ORGULLO LOKO, ABZ .
EL INDIO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet