Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento Sergioelpai   Pag   1 2 > RESPONDER

hola me presento Sergioelpai

Por sergioelpai 21 Mar 2010

sergioelpai
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos,anduve paseando por los diferentes temas y en realidad es genial toda la info que hay, sobre todo para mi que soy tan  nuevo en �sto que a�n no estren� mi kayak, fue el regalo de mi amada pa mis 46 el 18 de Marzo, el tema es que quisiera hacer o comprar (en lo posible hacer a mi gusto) un baulcito para mi embarcaci�n, es un patagonian doble, antes de arrancar me gustar�a ver algunos modelos e ideas que aporten mas a las m�as.
Desde ya muchas gracias, espero estar haciendo las cosas bien, soy nuevo en esto de los foros. Abrazos
Sergio
Ir arriba
MIGUELANGEL
SERGIO BIENVENIDO AL FORO, ESPERO QUE TE SIRVA TODA LA INFO QUE TENEMOS, VENITE AL CLUB TRIBUNALES ASI PODES VER TODAS REFORMAS QUE LE HICIMOS A LOS DELTAS Y EVALUAS.
Ir arriba
yopennn
Bienvenido al foro Sergio!
Ir arriba
sergioelpai
Ah bueno mil gracias por el recibimiento Miguel y Yopennn.Es agradable sentirse bienvenido, porfa si entendí bien, pasame la dire del Club Tribunales o un fono para poder combinar he ir a adentrarme un poco en tema. Mil gracias
Ir arriba
cheffinano

hola sergio bienvenido al foro !!! aca vas a encontrar amigos y todas las dudas que tengas sobre el kayak y la actividad !! espero que supere tus espectativas !!

un abrazo !!!

nano !!!

Ir arriba
walter
Bienvenido sergio , como dice miguel angel acercate al club donde se juntan los muchachos .
Ir arriba
ricky4119

Bivenido Sergio que disfrutes del foro aca vas a encontrar toda la info para preparar tu kay ......

Saludos Ricardo

Ir arriba
neo865
Bienvenido Sergio, espero que disfrutes del foro....
Como no vas a estar haciendo las cosa bien, en un tiempo vas a decir por que no lo compre antes....jajaja...
Fijate en la pagina que hay mucha información a cerca de como hacerle brikos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba