Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento Sergioelpai   Pag   1 2 > RESPONDER

hola me presento Sergioelpai

Por sergioelpai 21 Mar 2010

sergioelpai
21 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos,anduve paseando por los diferentes temas y en realidad es genial toda la info que hay, sobre todo para mi que soy tan  nuevo en �sto que a�n no estren� mi kayak, fue el regalo de mi amada pa mis 46 el 18 de Marzo, el tema es que quisiera hacer o comprar (en lo posible hacer a mi gusto) un baulcito para mi embarcaci�n, es un patagonian doble, antes de arrancar me gustar�a ver algunos modelos e ideas que aporten mas a las m�as.
Desde ya muchas gracias, espero estar haciendo las cosas bien, soy nuevo en esto de los foros. Abrazos
Sergio
Ir arriba
MIGUELANGEL
SERGIO BIENVENIDO AL FORO, ESPERO QUE TE SIRVA TODA LA INFO QUE TENEMOS, VENITE AL CLUB TRIBUNALES ASI PODES VER TODAS REFORMAS QUE LE HICIMOS A LOS DELTAS Y EVALUAS.
Ir arriba
yopennn
Bienvenido al foro Sergio!
Ir arriba
sergioelpai
Ah bueno mil gracias por el recibimiento Miguel y Yopennn.Es agradable sentirse bienvenido, porfa si entendí bien, pasame la dire del Club Tribunales o un fono para poder combinar he ir a adentrarme un poco en tema. Mil gracias
Ir arriba
cheffinano

hola sergio bienvenido al foro !!! aca vas a encontrar amigos y todas las dudas que tengas sobre el kayak y la actividad !! espero que supere tus espectativas !!

un abrazo !!!

nano !!!

Ir arriba
walter
Bienvenido sergio , como dice miguel angel acercate al club donde se juntan los muchachos .
Ir arriba
ricky4119

Bivenido Sergio que disfrutes del foro aca vas a encontrar toda la info para preparar tu kay ......

Saludos Ricardo

Ir arriba
neo865
Bienvenido Sergio, espero que disfrutes del foro....
Como no vas a estar haciendo las cosa bien, en un tiempo vas a decir por que no lo compre antes....jajaja...
Fijate en la pagina que hay mucha información a cerca de como hacerle brikos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
chicharra_paler
Bienvenido Sergio, como dijo neo recorre el foro que tenes mucha información sobre cajones para kayak.
Te esperamos en el agua.

Chicharra_palermo
Ir arriba
Curlysan
Bienvenido al foro Sergio el Pai revisando los bricos y algunos otros posteos vas a encontrar una gran variedad de opciones para tunear el delta.
NO TE ENTUSUIASMES Y QUIERAS HACER TODO LO QUE VEAS, algunas cosas son mas utiles que otras y algunas no tiene sentido hacerlas.
Por tu nick creo que la playa que mas te va a gustar es la de ANCHORENA.
Un abrazo y suerte
Ir arriba
OSCAR F
22 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola Sergio ,bienvenido al foro ,recorre el foro de bricos tenes para entretenerte y si no estas tan apurado cuando vayas al club podes ver en directo como armar tu kay.Un saludo
Ir arriba
jmbohe

Sergio bienvenido al Foro!! Otro pendex en el Foro

Juan Manuel

Ir arriba
jaime3

Hola Sergio:

Bienvenido al foro, yo también soy nuevo y te comento que acá vas a encontrar toda la información que necesites.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
diegoc
bienvenido sergio
hay muchas variantes
yo para la pesca compre en easy sector camping conservadora de tela y la page algo de 20 pesos y sino una asi de plastico
tiene el mismo tamaño yo aca llevo las cosas de pescar

igualmente date una vuelta en el club y copia lo que te interese abrazo
Ir arriba
sergioelpai
la verdad debo decirles que estoy podríamos decir que emocionado, al ver tanta buena onda y camaradería, son un grupo de gente de otro planeta...lo son?? estaba viendo que estan programando una salida pa la costa, lo charlo con la patrona y veo que onda, el tema es que no se si me da pal mar mi acabada ignorancia en el manejo del kayak. Me gustaría pri hacer alguna pre o un cursito introductorio por alguien que sepa, vi que dan clases por Luján (pero en kayaks cerrados o como se denominen).
Bue me mantengo y los mantengo en contacto. Otra vez gracias por la bienvenida y los aportes, muuuuuyyyy amables
sergio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet