En esta ocasion presentamos el Patagonian Delta de Maxi, que cansado de llegar tarde a los malecones decidio cambiar de nave, todavia no lo boto como corresponde ( es decir un asado para 54 personas con vino, postre y champan bien frape, hacer lista para anotarse)
vamos a pasar a mostrar las fotos del emotivo encuentro con su flamante kayak
Maxi y Nestor (NJD lobo)
Javier (latitud 1860) y nestor (NJD lobo)
No es kayak store pero miran la cantidad de kayak de varias marcas en el local de Javi
Ya en casita!!!!!!
Aca falto la pileta para probarlo!!!!!
Maxi le queda mejor a Elias que a vos, me parece que tenes que volver al K1, no lo sacas mas de arriba jajjajajaj
Maxi espero que lo disfrutes mucho y te de satisfaciones como a tu antiguo kayak,
Ahora si con el K1 dormias la mona, con este no te levanta nadie, sale un kayak con despertador jajjajajjaja
Saludos
Sergio
SERGI FELICITACIONES POR LA NAVE QUE LINDO COLOR PARA CUANDO EL ASADO
UN ABRAZO DIEGO
GRACIAS SERGIO POR MANDAR LAS FOTOS,,,,,QUEDO DE 10..........Y TU RELATO IMPECABLE.,,,,,HA CUANDO BAJE LA CARNE LOS INVITO UN ASADETE......
BUENO GENTE ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA NAVE AZUL.....YA LA VAMOS A PROBAR ...ESTE FINDE SI TODO VA BIEN.....
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE NOS VEMOS EN EL AGUA.
GRACIAS TOTALES.......
Maxi felicitaciones por el nuevo kayak. Está muy lindo (o se lo curraste a Pana?)
Parece que por La Plata cualquier excusa es buena para festejar.
Me parece muy bien.
Juan Manuel
Maxi felicitaciones!!!!!!!!! y el color es hermoso a disfrutarlo
FELICITACIONES MASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LOCO.....ESPERENMEN!!!!! VOY A LLEGAR 1 HS MAS TARDE Q USTEDES....JAJAJA
AHORA HAY Q VER CUANDO LO MOJAS!! ME ALEGRO MUCHO Q HAYAS PODIDO DAR ESTE SALTO! YA ME VA A TOCAR A MI!!!!!!!
UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS JAJAJAJAJAJ
TARA
Felicitaciones por el cambio y que lo disfrutes mucho!!!
saludos
sergio
Felicitaciones, lindo color...
saludos